MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
0zK

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 0zK » Mar Ene 12, 2010 6:06 pm

el Gobierno se mostro mucho por hacerse el gallito y saquear con el central ... ahora con eso de que el gobierno puede disponer del dinero, nos van a volver locos con los amparos y embargos los fondos del exterior .......
tomorrow sell off for me :oops: :oops:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Ene 12, 2010 6:05 pm

En lugar de tranquilizar a la gente y a los mercados, palos pa' todo el mundo, mostrar el diario con las declaraciones de la Presidenta, las presiones debajo del agua...vergonzoso. Creo que esta vez va en serio. Me animaría a decir que va a ser la última macana que se mandan, o la penúltima...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 12, 2010 6:03 pm

el discurso de blublu fue adrede, le falto tirarse en contra de la madre teresa, se ve que le dejaron suicidarse
en camara, le estara dejando el lugar a otro...? blejer para el central quedaba chiquito no ? bueno de de ultima
siempre fue el "ministro" , jaja

el trama del "complot" es digno de una pelicula, hay que avisarle al chueco suar ...... :mrgreen:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 12, 2010 6:00 pm

Phantom escribió: Esperaba una salida más inteligente después del embargo....

Todos creo que esperamos lo mismo, no se puede creer las barbaridades que dice y hace esta gente, cero sensatez y sentido comùn.

Como dijo entre los rios... 126

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 12, 2010 5:59 pm

Si... de acuerdo. pero parece que de inteligentes, nada :(

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ene 12, 2010 5:56 pm

bada lo unico que se que el elicoptero todavia no lo vendieron pero se olvidaron de guardar plata para el combustible jejejeje

Volver a “Foro Bursatil”