Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Trompis
Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 14, 2015 11:20 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Trompis » Mié Sep 09, 2020 5:49 pm

NO acepto reclamos salariales..????? jaajjaja epa Y EL PERONISMO.. donde esta... la empatia al otro...??? el sindicalismo?? jajaaj son de terror...

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 09, 2020 5:45 pm

Están recibiendo amenazas de La Campora, que les dicen que los van a reprimir.
Hace 3 días que están reclamando y no se van a ir hasta que no tengan respuesta.
Lo dice el Capitán Ricardo Galeano.
Ganan $ 32/34000 pesos.

Estamos asistiendo a la solidaridad pregonada por Alverso, ellos cobran $ 300.000 y la policía $ 32000.
Justicia social peronista, se les está quemando el rancho.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidamad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 09, 2020 5:37 pm

Yo no acepto reclamos SALARIALES en medio de una guerra.
Tenemos 12 mil contagios diarios, más de 10 mil muertos y los que tienen laburo se quejan, mientras Millones de argentinos perdieron el suyo o le redujeron el salario
Y eso no solo lo digo por los pata negra, sino por médicos, estatales y otros gremios en " plan de lucha"
Que se dejen de Jo de r y disfruten q aunque sea tienen fideos y carne

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 5:36 pm

Es cierto, hay que eliminar a los intermediarios que solo generan gastos, la delincuencia y la droga que la manejen directamente los jueces y los políticos...mira lo que logran en plena pandemia , liberar al 5.000 presos de un saque sin intervención de estos policías corruptos....vasta de intermediarios che. :2230:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Sep 09, 2020 5:34 pm

Cuando asume el rati de la antena?

Queremos gente joven y lúcida como el poli este!

:2229: :2229: :2222: :2224:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 09, 2020 5:32 pm

hernan1974 escribió: Manden al ejercito...

ahhhhhh noooo!! cierto que los felpudearon por años....





Berni los cubrió bastante con lo de Astudillo.
Debió soltarle la mano a estos traidores.
Hay q revisar todas las causas pendientes y meter en cana a los corruptos.
Basta de gatillo fácil y zonas liberadas

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 09, 2020 5:30 pm

danyf escribió: Hay que mandar a magario que tiene llegada

Ehfp_eaWAAAC4zl.jpg





Los canas son una mafia
Manejan el delito, la droga, la trata, TODO pasa x manos de estos &#*.
No sé banca un nuevo plan de seguridad y que 4000 federales vayan al territorio

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 09, 2020 5:28 pm

mr. cuervo escribió: Exonerados de Vidal y Scioli pidiendo indultos.
La peor mafia de este país en cadena nacional exigiendo impunidad frente al gatillo fácil y la corrupción.
Es una locura q nadie salga a destituirlos

Manden al ejercito...

ahhhhhh noooo!! cierto que los felpudearon por años....

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 09, 2020 5:26 pm

Exonerados de Vidal y Scioli pidiendo indultos.
La peor mafia de este país en cadena nacional exigiendo impunidad frente al gatillo fácil y la corrupción.
Es una locura q nadie salga a destituirlos

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 5:25 pm

Hay que mandar a magario que tiene llegada
Ehfp_eaWAAAC4zl.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 09, 2020 5:24 pm

hernan1974 escribió: FaSe , volvé a la escuela.




El corrector del celu me lo carga así, y no releo

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 5:23 pm

Los revolucionarios del teclado podrían ir a con los cantitos donde están los muchaches...yo creo que los van a escuchar :lol:

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 09, 2020 5:23 pm

mr. cuervo escribió: A qué hora manda Magneto a saquear?
La face 2 del golpe es meter miedo en la gente

FaSe , volvé a la escuela.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 09, 2020 5:22 pm

mr. cuervo escribió: Los fiscales federales son una corpo propia.
En épocas de Menem el fiscal pioti en 5 minutos mando a reprimir a los carapintadas





A Menem hay que entenderlo frente al desastre que dejó Alfonsín y la caída del muro.
Igual hay cosas q les criticó. Pero sin convertilidad esto explotaba

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 5:20 pm

Alberto Fernández: “Este tema no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando bocina”

:lol: Gracias mamerto, seguí tirando nafta al fuego que dentro de poco se bajan de los patrulleros y espero que no sea a los tiros.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 71 invitados