Actualidad y política
-
Trompis
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 14, 2015 11:20 am
Re: Actualidad y política
NO acepto reclamos salariales..????? jaajjaja epa Y EL PERONISMO.. donde esta... la empatia al otro...??? el sindicalismo?? jajaaj son de terror...
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Están recibiendo amenazas de La Campora, que les dicen que los van a reprimir.
Hace 3 días que están reclamando y no se van a ir hasta que no tengan respuesta.
Lo dice el Capitán Ricardo Galeano.
Ganan $ 32/34000 pesos.
Estamos asistiendo a la solidaridad pregonada por Alverso, ellos cobran $ 300.000 y la policía $ 32000.
Justicia social peronista, se les está quemando el rancho.
Hace 3 días que están reclamando y no se van a ir hasta que no tengan respuesta.
Lo dice el Capitán Ricardo Galeano.
Ganan $ 32/34000 pesos.
Estamos asistiendo a la solidaridad pregonada por Alverso, ellos cobran $ 300.000 y la policía $ 32000.
Justicia social peronista, se les está quemando el rancho.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidamad y política
Yo no acepto reclamos SALARIALES en medio de una guerra.
Tenemos 12 mil contagios diarios, más de 10 mil muertos y los que tienen laburo se quejan, mientras Millones de argentinos perdieron el suyo o le redujeron el salario
Y eso no solo lo digo por los pata negra, sino por médicos, estatales y otros gremios en " plan de lucha"
Que se dejen de Jo de r y disfruten q aunque sea tienen fideos y carne
Tenemos 12 mil contagios diarios, más de 10 mil muertos y los que tienen laburo se quejan, mientras Millones de argentinos perdieron el suyo o le redujeron el salario
Y eso no solo lo digo por los pata negra, sino por médicos, estatales y otros gremios en " plan de lucha"
Que se dejen de Jo de r y disfruten q aunque sea tienen fideos y carne
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Es cierto, hay que eliminar a los intermediarios que solo generan gastos, la delincuencia y la droga que la manejen directamente los jueces y los políticos...mira lo que logran en plena pandemia , liberar al 5.000 presos de un saque sin intervención de estos policías corruptos....vasta de intermediarios che. 
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Cuando asume el rati de la antena?
Queremos gente joven y lúcida como el poli este!

Queremos gente joven y lúcida como el poli este!

-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ Manden al ejercito...
ahhhhhh noooo!! cierto que los felpudearon por años....
Berni los cubrió bastante con lo de Astudillo.
Debió soltarle la mano a estos traidores.
Hay q revisar todas las causas pendientes y meter en cana a los corruptos.
Basta de gatillo fácil y zonas liberadas
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Exonerados de Vidal y Scioli pidiendo indultos.
La peor mafia de este país en cadena nacional exigiendo impunidad frente al gatillo fácil y la corrupción.
Es una locura q nadie salga a destituirlos
Manden al ejercito...
ahhhhhh noooo!! cierto que los felpudearon por años....
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Exonerados de Vidal y Scioli pidiendo indultos.
La peor mafia de este país en cadena nacional exigiendo impunidad frente al gatillo fácil y la corrupción.
Es una locura q nadie salga a destituirlos
La peor mafia de este país en cadena nacional exigiendo impunidad frente al gatillo fácil y la corrupción.
Es una locura q nadie salga a destituirlos
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Hay que mandar a magario que tiene llegada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Los revolucionarios del teclado podrían ir a con los cantitos donde están los muchaches...yo creo que los van a escuchar 
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ A qué hora manda Magneto a saquear?
La face 2 del golpe es meter miedo en la gente
FaSe , volvé a la escuela.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Los fiscales federales son una corpo propia.
En épocas de Menem el fiscal pioti en 5 minutos mando a reprimir a los carapintadas
A Menem hay que entenderlo frente al desastre que dejó Alfonsín y la caída del muro.
Igual hay cosas q les criticó. Pero sin convertilidad esto explotaba
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alberto Fernández: “Este tema no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando bocina”
Gracias mamerto, seguí tirando nafta al fuego que dentro de poco se bajan de los patrulleros y espero que no sea a los tiros.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Majestic-12 [Bot] y 63 invitados