Mensajepor profiterol » Mar Ene 12, 2010 10:25 pm
El fondo del DNU 2010/09 no se constituyó, y como vengo sosteniendo , si se hubiese constituido como era la idea original de abrir una cuenta del Tesoro, era fácilmente embargable.-
Si el embargo es por el monto que se está diciendo, de 2.300 millones, tiene que irse el Ministro de Economía que no puede decir las tonteras que dijo hoy.-
Las denominadas reservas de libre disponibilidad calculadas en base a la relaciòn con la base monetaria simple son un invento, cuya única virtualidad es, con la excusa de poder ser dispuestas por el Tesoro, permitir los embargos.-
Si todo esto es así el el Sr. Pesce y sus compañeros van a tener que rendir cuentas de la tentativa de disponer sobre los fondos, poniendo en riesgo con su accionar el respaldo de la moneda del país. Ya alguien va a pedir una investigaciòn al respecto a ver si no había algún otro interés,porque no se justifica la urgencia desesperada en abrir cuentas para transferir el Fondo.-
Además, así las cosas , me parece dudoso que los camaristas avalen un per-saltum de la jurisdicciòn de la Jueza que termina protegiendo el patrimonio de los Argentinos.-
Sinceramente: si la noticia es cierta, ¡quien en su sano juicio habilitaría ahora el fondo y la salida de Redrado?
La verdad que no sé como va a seguir la cumbiamba que tachó de okupa a Redrado y de jueza delivery a la Dra. Sarmiento. Pero no me entra en la cabeza que hayan salido el Ministro y la Sra. a hacer declaraciones sin atender la gravedad del asunto. Me supera.