Se imaginan a los hoy oficialistas y a los hoy oposición con roles cambiados en 2018, idem acá en el foro, basta leerlos.
Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Que hubiesen dicho todos esos muchachos, tanto de un lado como del otro, si lo que pasa hoy con la bonaerense hubiese pasado en el 2018, todo lo contrario a lo que dicen hoy
hubiese sido para tirar balcones, todos son iguales, no se salva uno.
Se imaginan a los hoy oficialistas y a los hoy oposición con roles cambiados en 2018, idem acá en el foro, basta leerlos.
Se imaginan a los hoy oficialistas y a los hoy oposición con roles cambiados en 2018, idem acá en el foro, basta leerlos.
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
600 empleados tiene Berni en su ministerio
sueldo promedio 120 mil , un poli 35 mil si si !! La culpa es de Vidal !!!
siga !!!! Bonaerense no afloje!!!
sueldo promedio 120 mil , un poli 35 mil si si !! La culpa es de Vidal !!!
siga !!!! Bonaerense no afloje!!!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Quién le bajó la calidad de vida a los Argentinos?
El peronismo, acertó, "una manga de chorros del primero al último"
Han destruido al país, ellos millonarios, el pueblo en la miseria, y el país quebrado.
Y los sindicalistas ni que hablar, empezando "por el ejemplar" Moyano.
Que el nabo de Alverso lo premió. "
"Ciudadano ejemplar" le dijo.
La chorra de Calafate se hacía la otarios.
quote=guille1978 post_id=4781245 time=1599685038 user_id=25081]
118995307_10157976124677917_6751381861695640914_o.jpg
La rata de Vidal combatiendo las mafias precarizo a los ratis!

[/quote]
El peronismo, acertó, "una manga de chorros del primero al último"
Han destruido al país, ellos millonarios, el pueblo en la miseria, y el país quebrado.
Y los sindicalistas ni que hablar, empezando "por el ejemplar" Moyano.
Que el nabo de Alverso lo premió. "
"Ciudadano ejemplar" le dijo.
La chorra de Calafate se hacía la otarios.
quote=guille1978 post_id=4781245 time=1599685038 user_id=25081]
118995307_10157976124677917_6751381861695640914_o.jpg
La rata de Vidal combatiendo las mafias precarizo a los ratis!
[/quote]
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidamad y política
Cuervooooo, le pagan $ 40 pesos la hora extra y la cobran a 120 días, la práctica de tiro fue una vez en el año y tiro5 tiros, le dan $ 1000 pesos para el uniforme y vale $ 4.000 con los zapatos le van a dar alpargatas.
Le dieron un solo barbijos una sola vez alcohol en gel, hay 7000 policías infectados.
Con...mucha seca cobra $ 200.000 mensuales y no se sabe limpiar la cola.
Cuervooooo, tienen el helicóptero arriba de la Rosada.
quote="mr. cuervo" post_id=4781223 time=1599683870 user_id=4057]
Yo no acepto reclamos SALARIALES en medio de una guerra.
Tenemos 12 mil contagios diarios, más de 10 mil muertos y los que tienen laburo se quejan, mientras Millones de argentinos perdieron el suyo o le redujeron el salario
Y eso no solo lo digo por los pata negra, sino por médicos, estatales y otros gremios en " plan de lucha"
Que se dejen de Jo de r y disfruten q aunque sea tienen fideos y carne
[/quote]
Le dieron un solo barbijos una sola vez alcohol en gel, hay 7000 policías infectados.
Con...mucha seca cobra $ 200.000 mensuales y no se sabe limpiar la cola.
Cuervooooo, tienen el helicóptero arriba de la Rosada.
quote="mr. cuervo" post_id=4781223 time=1599683870 user_id=4057]
Yo no acepto reclamos SALARIALES en medio de una guerra.
Tenemos 12 mil contagios diarios, más de 10 mil muertos y los que tienen laburo se quejan, mientras Millones de argentinos perdieron el suyo o le redujeron el salario
Y eso no solo lo digo por los pata negra, sino por médicos, estatales y otros gremios en " plan de lucha"
Que se dejen de Jo de r y disfruten q aunque sea tienen fideos y carne
[/quote]
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
La rata de Vidal combatiendo las mafias precarizo a los ratis!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Trompis
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 14, 2015 11:20 am
Re: Actualidad y política
Habia uno hoy aca que decía.. ¨ahora asume el de la antena¨ ajjaja y resulta que el de la antena es de ^ellos^ ajjaajaja

-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Cuanto mas kilombo mas sube la bolsa es de manual...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
La CGT los va a salvar cuando le den personería jurídica y se puedan sindicalizar como en uruguay creo...ah, no, para para, la CGT no los apoya y respalda a Kichi. 
-
Trompis
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 14, 2015 11:20 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Eramos pocos y pario la CGT![]()
En un comunicado
La CGT condenó el “exceso en el legítimo reclamo” de la Policía bonaerense
La central obrera sostuvo que la protesta “se transformó en una amenaza real al normal funcionamiento del Estado” y mostró su respaldo a Kicillof.
https://www.clarin.com/politica/cgt-con ... 07LQr.html
Que bolsa de gatos, madre mía![]()
EXCESO en el reclamo ajjajjaja diganle a Moyano.. cuando se excede.. y no de peso. ajaja son de terror.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Protestas policiales en varias provincias, Jujuy, Chaco etc.
Se les incendia la choza.
Se les incendia la choza.
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
-
Trompis
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 14, 2015 11:20 am
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidamad y política
Cuervooooo, peronismo sin plata son un fracaso.
Perón barras de oro en el Central.
Menem, privatizaciones.
El tuerto chorro y su mujer no se pagaba la deuda, soja u/s 500/600, petróleo a u/s 120.
Nadaron en plata, chorrearon a más no poder, fundieron al país y ahora no saben dónde meterse.
quote="mr. cuervo" post_id=4781223 time=1599683870 user_id=4057]
Yo no acepto reclamos SALARIALES en medio de una guerra.
Tenemos 12 mil contagios diarios, más de 10 mil muertos y los que tienen laburo se quejan, mientras Millones de argentinos perdieron el suyo o le redujeron el salario
Y eso no solo lo digo por los pata negra, sino por médicos, estatales y otros gremios en " plan de lucha"
Que se dejen de Jo de r y disfruten q aunque sea tienen fideos y carne
[/quote]
Perón barras de oro en el Central.
Menem, privatizaciones.
El tuerto chorro y su mujer no se pagaba la deuda, soja u/s 500/600, petróleo a u/s 120.
Nadaron en plata, chorrearon a más no poder, fundieron al país y ahora no saben dónde meterse.
quote="mr. cuervo" post_id=4781223 time=1599683870 user_id=4057]
Yo no acepto reclamos SALARIALES en medio de una guerra.
Tenemos 12 mil contagios diarios, más de 10 mil muertos y los que tienen laburo se quejan, mientras Millones de argentinos perdieron el suyo o le redujeron el salario
Y eso no solo lo digo por los pata negra, sino por médicos, estatales y otros gremios en " plan de lucha"
Que se dejen de Jo de r y disfruten q aunque sea tienen fideos y carne
[/quote]
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Están recibiendo amenazas de La Campora, que les dicen que los van a reprimir.
Hace 3 días que están reclamando y no se van a ir hasta que no tengan respuesta.
Lo dice el Capitán Ricardo Galeano.
Ganan $ 32/34000 pesos.
Estamos asistiendo a la solidaridad pregonada por Alverso, ellos cobran $ 300.000 y la policía $ 32000.
Justicia social peronista, se les está quemando el rancho.
Que les peguen a un tiro en la cabeza a toda la rumfla politica.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 70 invitados