106,47
Manden urgente los F16 al Ormuz
elcipayo16 escribió: ↑ cha napo limpiaron al jefe de inteligencia de iran.. no paran de mandar ataques quirurgicos a infraestructura y personal clave.
sin embargo los misilazos que manda el regimen van contra edificios civiles..
estoy de acuerdo que si siguen limpiando muñecos va ser muy dificil arreglar por que no queda nadie con quien hablar.
a este paso los cadetes pela papas seran los unicos interlocutores..
cuantos altos mandos israelis cayeron? me decis el numero?
elcipayo16 escribió: ↑ cha napo limpiaron al jefe de inteligencia de iran.. no paran de mandar ataques quirurgicos a infraestructura y personal clave.
sin embargo los misilazos que manda el regimen van contra edificios civiles..
estoy de acuerdo que si siguen limpiando muñecos va ser muy dificil arreglar por que no queda nadie con quien hablar.
a este paso los cadetes pela papas seran los unicos interlocutores..
cuantos altos mandos israelis cayeron? me decis el numero?
napolitano escribió: ↑ En qué calculadora llegaste a esa iluminada conclusión?
A eeuu solo le hace caso milei, la OTAN ya le negó apoyo, incluso le renuncian funcionarios puertas adentro.
El Ormuz es autopista para los que acuerden con Irán.
Si no lo entendés, lee de nuevo el post
elcipayo16 escribió: ↑ No te leí pero bien ahi en verlo ya esta mas cerca de 100.. si en los próximos días irán no aparece con un intercobtinental o algun chiche exotico esto esta terminado.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], claudio, Facebook [Crawler], FRANKRESCUE, Gon, GPTBot [Bot], jose enrique, Omarr, pepelastra, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Tipo Basico y 93 invitados