Peterpan escribió:Puede ser Elquilmeño, no sé quien está vendiendo, pero mi impresión es que es alguno que está saliendo del papel, y con un mercado como éste,te tira la cotización para abajo.
En mi opinión va a haber una lateralización hasta que se aclare la reforma tributaria, salvo que el balance venga con números muy buenos.
Por otro lado y sin entrar en política, me parece que la reforma tributaria es bastante poco consistente y no sé si a la mayoría de los inversores va a terminar de convencer. Dicho corto: a mí no me convence para nada, no creo que sea suficiente y para hacer lo que proponen hubiesen dejado las cosas como están y hubieran buscado recortar gastos, imho.
Sólo comentaba lo anterior porque tal vez el mercado estaba eufórico luego de las elecciones, y ahora empiece a ver, que las cosas no van a cambiar como dictaban las expectativas, saludos y éxitos!
Sacando de lado el tema reforma, es facil, hay q controlar el ultimo minimo y no ser impaciente, para arriba quedo claro q no pudo ahora hay q ver abajo, si rompe o rebota, si rompe chau chau sino seguir esperando....