CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Omega

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Feb 23, 2017 11:10 pm

pipioeste22 escribió:Horible la vela que dejo :x

aca no interesan las velas...
importan los balances y los futuros proyectos :arriba:

investing

Mensajepor investing » Jue Feb 23, 2017 11:09 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 23, 2017 6:05 pm

Horible la vela que dejo :x

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Feb 23, 2017 4:12 pm

Entrando con mas hoy...25% de mi cartera acá. Objetivo del papel $80/$85.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Feb 23, 2017 3:19 pm

enzocaporal escribió:Lo que yo entendí de la presentación que hizo en la bolsa que las ganancias extraordinarias se van a reflejar en los dos primeros trimestres del 2017 puedo estar equivocado pero si no fuera asi el precio se hubiera disparado con pisada y todo recorda que la bolsa es anticipación siempre se compra futuro

.
Fijate Enzo que en esta nota del 12 de diciembre ya se menciona que se habia vendido el 70% de las unidades y cobrado mas de US$ 900 millones, o sea cobrado y contabilizado en diciembre. Corresponde que entre en el balance que presentan a principio de marzo ´17-
Aqui lo de que la bolsa se anticipa no corre. Esto se sabia desde diciembre y mucho antes tambien, ya estaba planificada la entrega y el cobro del resto del precio de las unidades. Como es posible que con semejante expectativa este papel baje lo que esta bajando? Esta mas claro que el agua clara. Manejan psicologicamente a la gente para que se desprenda de sus acciones. PUede ser para hacer una distribucion de un comprador grande del exterior o para aburrir a la gente y comprarles barato lo que vale mas del doble. No es Costantini, Ni tiene sentido que sea Terrabusi, para que regalaria su tenencia? Anses tampoco es.

Omega

Mensajepor Omega » Jue Feb 23, 2017 3:16 pm

enzocaporal escribió:Lo que yo entendí de la presentación que hizo en la bolsa que las ganancias extraordinarias se van a reflejar en los dos primeros trimestres del 2017 puedo estar equivocado pero si no fuera asi el precio se hubiera disparado con pisada y todo recorda que la bolsa es anticipación siempre se compra futuro

yo tengo entendido lo mismo
las ganancias extraordinarias vienen en los dos siguientes balances luego del anual que se presenta en marzo

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Feb 23, 2017 2:35 pm

CHIKI escribió:cuantas veces vas a postear este link? ya lo vimos
fijate si queres volver a ver este: https://www.youtube.com/watch?v=QoTvPdqCjjU
:117:

Lo del nick Chiki seguramente es por tu cerebro, no?

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Feb 23, 2017 2:30 pm

No lo entiendo asi Enzo, en el documento que Ctio envio a la bolsa el 11 de noviembre 2016 como Hecho Relevante-Consultatio Bal Harbour LLC. comunica que la compañia comenzo el proceso de entrega y escrituracion de las unidades del edificio de Bal Harbour. Tambien dice que el proceso se podria extender hasta fines de marzo o principios de abril 2017. Que recibiran los saldos y los registraran contablemente.
Tengo entendido que el edificio de Bal Harbour ya se entrego y cobro en un altisimo porcentaje, y que ese dinero ingreso en diciembre, cuarto trimestre que se rendiria antes del 13 de marzo. No me puse a buscar la info, puedo estar equivocado. Si dispusiera algo de tiempo lo buscare y lo posteo.

investing

Mensajepor investing » Jue Feb 23, 2017 1:35 pm

Q alguien ponga un poco de orden ,hoy neutra

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Feb 23, 2017 11:25 am

carcarp escribió:No es asi Enzo. ya la empresa lo anuncio. Va a declarar gananacias extraordinarias en este proximo cuarto, que entra en pocos dias.

Lo que yo entendí de la presentación que hizo en la bolsa que las ganancias extraordinarias se van a reflejar en los dos primeros trimestres del 2017 puedo estar equivocado pero si no fuera asi el precio se hubiera disparado con pisada y todo recorda que la bolsa es anticipación siempre se compra futuro

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Feb 23, 2017 11:24 am

carcarp escribió:.
http://bienvista.blogspot.com.ar/

Consultatio

CRONICA DE UTILIDADES ANUNCIADAS

Imperdible!!

cuantas veces vas a postear este link? ya lo vimos
fijate si queres volver a ver este: https://www.youtube.com/watch?v=QoTvPdqCjjU
:117:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Feb 23, 2017 11:23 am

El comportamiento exactamente igual al de ayer: la subieron, la bajaron y todo con 82 mil pesos. Me la juego a que las operaciones son muuuuuuuuy parecidas.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Feb 23, 2017 10:24 am

.
http://bienvista.blogspot.com.ar/

Consultatio

CRONICA DE UTILIDADES ANUNCIADAS

Imperdible!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Feb 23, 2017 9:59 am

enzocaporal escribió:El trimestral cerrado en Diciembre no es bueno las ganancias extraordinarias se van a ver reflejadas a partir del primer trimestre del 2017 los resultados del trimestre que cerro dejan mucho que desear

No es asi Enzo. ya la empresa lo anuncio. Va a declarar gananacias extraordinarias en este proximo cuarto, que entra en pocos dias.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 23, 2017 9:17 am

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”