http://www.iprofesional.com/notas/22748 ... a-en-abril
BHIP Banco Hipotecario
-
leo_fly
Re: BHIP Banco Hipotecario
listo, estan las condiciones para q bhip vaya por su techo historico, 90 cts de dolar, en abril lanzan los creditos al sistema chileno, a lo q tenemos es una excelente noticia y a medida luego de mitad de año y en 2017 termine de desarrollarse este sistema de creditos, excelente noticia para el banquito, abril a nueve pesos seria normal verla valer.
-
aleelputero(deputs)
-
pignin
aleelputero(deputs) escribió:la de 2 , la de 18 y la de 100 dias.
Simples o Exponenciales?
Gracias
-
aleelputero(deputs)
la de 2 , la de 18 y la de 100 dias.
-
pignin
aleelputero(deputs) escribió:Che hablando en serio, el volumen es importante, pero he visto papeles haciendose pedazos con un volumen insignificante, y los tenedores quedandose quietos esperando el milagro, y subas excelentes con volumen bajo, en la cual los inversores dejaron de ganar justamente por tener temor a quedar empomados, COMO asi también he visto VOLUMEN EXCELENTES, CON QUIEBRES DE RESISTENCIAS y todo lo demás, que fueron justamente engañapichangas. Un claro ejemplo con este papel de aqui y de ahora.
No me creo el dueño de la verdad, pero una cosa es lo que enseña la teoría y otra muy distinta lo que uno ve todos los días.
Por lo menos asi lo veo yo...
Ale, que medias son las 3 de ese grafico?
Gracias
Saludos
-
davinci
aleelputero(deputs) escribió:Che hablando en serio, el volumen es importante, pero he visto papeles haciendose pedazos con un volumen insignificante, y los tenedores quedandose quietos esperando el milagro, y subas excelentes con volumen bajo, en la cual los inversores dejaron de ganar justamente por tener temor a quedar empomados, COMO asi también he visto VOLUMEN EXCELENTES, CON QUIEBRES DE RESISTENCIAS y todo lo demás, que fueron justamente engañapichangas. Un claro ejemplo con este papel de aqui y de ahora.
No me creo el dueño de la verdad, pero una cosa es lo que enseña la teoría y otra muy distinta lo que uno ve todos los días.
Puede subir, bajar o lateralizar.... con vol medio, alto o bajo... Zulma Lobato lo habria dicho igual... o Guillermo Nimo aun mas!..
-
aleelputero(deputs)
Che hablando en serio, el volumen es importante, pero he visto papeles haciendose pedazos con un volumen insignificante, y los tenedores quedandose quietos esperando el milagro, y subas excelentes con volumen bajo, en la cual los inversores dejaron de ganar justamente por tener temor a quedar empomados, COMO asi también he visto VOLUMEN EXCELENTES, CON QUIEBRES DE RESISTENCIAS y todo lo demás, que fueron justamente engañapichangas. Un claro ejemplo con este papel de aqui y de ahora.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aleelputero(deputs)
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
davinci
aleelputero(deputs) escribió:Insisto las conozco a las dos, cual queres?
Tu target es Zulma Lobato!!
-
davinci
aleelputero(deputs) escribió:querido si mal no vi desde el 24/11 que no mueve este volumen ayer y hoy. No queres que te la presente a Pampita o a Barbi Velez , ahora que estan solteras también?
y?
-
deportado
Ok voy por pampita, un poco quilombera pero vale la pena
hablando de Valiant cuanto hace que no lo leo 
-
sachapuma
alejandro estoy esperando que tu amigo Valiant (ya que lo nombras)
vaya a Colorin y se disculpe de las cosas que dijo del papel viste los
numeros viste que para nada se dio lo que pronostico , es mas era lo
que yo sostenia pero deja me quedo con la satisfaccion personal porque
tengo años en este ambiente de sabelotodos y de gente que no te
reconoce nunca nada ..y de celulosa ni hable, le dio manija y vale lo
mismo que el año pasado y? saludos buen finde
vaya a Colorin y se disculpe de las cosas que dijo del papel viste los
numeros viste que para nada se dio lo que pronostico , es mas era lo
que yo sostenia pero deja me quedo con la satisfaccion personal porque
tengo años en este ambiente de sabelotodos y de gente que no te
reconoce nunca nada ..y de celulosa ni hable, le dio manija y vale lo
mismo que el año pasado y? saludos buen finde
-
aleelputero(deputs)
Hmm yo me quedo con la experiencia.
Ok aclaro que solo vi el adelanto pero venia ganando 500 millones en 9 meses y 1000 y pico en el anual, o sea esta bien 500 en el trimestre. En un trimestre gano lo que venia ganando en los primeros 9 meses. Insisto que para mi eso es muy positivo. Ahora hay que leer para ver a que se debio esto. Pero tengo fiaca hoy. Si mi amigo Sacha no se hubiera peleado con mi amigo Valiant seguramente el ponia luz al toque sobre esta cuestion 
-
empome
miren el balance
en el ultimo trimestre solo 500 palos de ganancia
en el ultimo trimestre solo 500 palos de ganancia
-
deportado
aleelputero(deputs) escribió:Insisto las conozco a las dos, cual queres?
Y que me recomendas, ya que las conoces