murddock escribió:Martin:
No pongas solo lo que te conviene. Cuanod vendi Tvpp a 6, lo aplique a lideres com Tran donde pude obtener +15% y EDN. No creas que el Tvpp es el unico activo que existe en el universo Bursatil. Y tb te olvidaste de decir que al dia siguiente que compre (mal y lo admito) vendi a 8.65 y 67 y desde ese dia el cupon se hizo TETA. Y vos eso lo sabes muy bien porque viste toda esa baja de adentro. Y no solo vendi ese dia que en USA era feriado arriba de 8.65 sino que encima fui hacienod buenos Trades para bajo y en los rebotes intra con el TVpp y hasta con el TVpy. O te olvidas que ayer me dieron a 31.05 el Tvpy?? Lo vendi en 32 al toque y hoy volvi a pagar algo en 32.50 porque me parece que quedo un poco barato para el corto.
No puse lo que me conviene a mí sino lo que le convino más a los tenedores de tvpp en la mayoría de los casos:lol: (otro chistecito ). Ya sé que acertas más de lo que fallas. Pero yo me enfoco, en este momento, en el tvpp y en algunos bonos, actualmente, como el pr13 y el bded a los que le conozco bastante bien sus movimientos. Y la verdad mi deseo profundo, sea por cábala sea porque el tvpp termine con su volatilidad y predominen sus fundamentals, es que los traders hagan su juego en otro tipo de activos y no en el tvpp. Igualmente, repito, varias veces expresé que sos muy buen trader más allá de nuestras diferencias.