TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ratio ro15/tvpp?...... 

Murddock:
Lo digo porque me gustaría que no haya mas traders rondando el cuponcito y porque cada vez que compraste tvpp no pasó nada bueno. Me acuerdo que el día que arbitraste del tvpy al tvpp, en 8,6 pesos, al otro día empezó la baja. También me acuerdo cuando compraste en más de 6 pesos y no pasaba nada hasta que vendiste y también me acuerdo cuando compraste un millón de nominales arriba de 7 pesos, pensando que se disparaba, y ese día cerró por abajo de 7 pesos.
Igualmente no es nada que valga la pena tomarse muy en serio ya que no tuve intención, esta vez, de provocar una pelea con vos sino que intentó ser un chiste. No faltará oportunidad de que tengamos algún encontronazo de los nuestros
saludos
Lo digo porque me gustaría que no haya mas traders rondando el cuponcito y porque cada vez que compraste tvpp no pasó nada bueno. Me acuerdo que el día que arbitraste del tvpy al tvpp, en 8,6 pesos, al otro día empezó la baja. También me acuerdo cuando compraste en más de 6 pesos y no pasaba nada hasta que vendiste y también me acuerdo cuando compraste un millón de nominales arriba de 7 pesos, pensando que se disparaba, y ese día cerró por abajo de 7 pesos.
Igualmente no es nada que valga la pena tomarse muy en serio ya que no tuve intención, esta vez, de provocar una pelea con vos sino que intentó ser un chiste. No faltará oportunidad de que tengamos algún encontronazo de los nuestros

saludos
shedbe escribió:atrevido, decime la verdad, no sos " rafa " de basta de todo ?
el ratio tvpy/tvpp ha bajado, esto es asi hoy...

pero lo que me pone contento es que el ratio ro15/tvpp ha aumentado desde ayer , con lo de Dubai....
y ese ratio de 38 tvpp para un ro15 me esta gustando!

-
Igual yo gasto menos.... soy bastante rata... ... y mi mujer tambien ... en algunas cosas podes gambetearla un poco.. pero si tenes que hacer el numero ... es ese..
...
Jotabe escribió:La víscera más sensible...
...
martin escribió:Murddock decía que le gustaba si superaba los 8 pesos. Se meterá a comprar?............... Esperemos que no......
¿¿¿¿???
La víscera más sensible...
-
Jotabe escribió:La CPE evalúa el costo de una canasta de consumo representativa para el grupo familiar de un profesional
ejecutivo, residente en el área metropolitana del Gran Buenos Aires, ...http://www.cema.edu.ar/cea/pdf/cpe/cpe_ ... re2009.pdf
Fjate que dice un profesional de clase media .... nada del otro mundo.... ademas lo hace la Cema ... donde se recibio Amadito.... asi que es palabra santa ... que ojo que tengo !!!
O mejor dicho ... el bolsilo me funciona como un organo mas del cuerpo !!!
-
Los cupones los tengo desde el canje y pienso seguir teniendolos, cambie de dolares a pesos, para optimizar el pago, pero en cuanto puede vuelvo para esperar al 2011 al de dolares. Me paso con el BPLE que còmo 10 dias antes ya estaba excupon. No hay un criterio unificado para los mensuales semenstrales o anuales?
Gracias
Gracias