TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos minoristas asustados me imagino que estarán saliendo a estos precios, no?............
El volumen se los permite de sobra. Así que los caucionados aprovechen a vender así se acaban las teorías estrafalarias de mr k.
El volumen se los permite de sobra. Así que los caucionados aprovechen a vender así se acaban las teorías estrafalarias de mr k.
-
- Contactar:
yo creo que es bastante mas que eso.
CERO escribió:Zafamos, muchachos.
martin escribió:Derrepente de 50 millones saltó a 74 millones de volumen
creo q salimos...

Derrepente de 50 millones saltó a 74 millones de volumen 

Mr_K escribió:le dan salida a los amigos.
muy parecido al 2 y 35 en alpa en su momento.
veremos.

No era un 15% de baja hoy?.........

martin escribió:Una cosa muy interesante que estuve analizando en el MAE, que es que el mercado mayorista, es que el tvpy tuvo muchísimo menos volumen que el tvpp en estos últimos dos meses. No solo el tvpp hizo mucho más volumen acá sino en un mercado donde operan manos fuertes. Meses atrás era al revés. A mi eso me dice que muchos inversores se dieron cuenta que el tvpp estaba muy desarbitrado contra el tvpy. Hoy lo sigue estando. Siempre digo: los desarbitrajes no duran para siempre porque los inversores más tarde o más temprano toman conciencia de eso y obran en consecuencia.
Martin , ultimamente la mayor parte de los dias ni siquiera opera el TVPY, yo suelo fijarme porque mi banco opera a traves de MAE , pero no a esos precios...
Igualmente que no sirva más para el trade es ideal para los que invertimos por fundamentals. No sabes que lindo va a ser que gente como Bullbear no aparezcan más por acá?...... 

boquita escribió:mira Garo ..
Además ni ahí pienso que se va a quedar sin liquidez. Puede tener menos pero dado lo barato que está y si las noticias acompañan los cupones mantendrán una liquidez interesante.