lean32 escribió:la oportunidad en que cobre creo que tardaron dosmeses y medio en recuperar el valor precorte, hay alguna media para saber en cuanto tiempo recuperar el precio?
Dependerá de las noticias que vayan sucediendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:la oportunidad en que cobre creo que tardaron dosmeses y medio en recuperar el valor precorte, hay alguna media para saber en cuanto tiempo recuperar el precio?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:murddock ya laraste entonces los q te dieron hace un rato 7,9?
Lo ves abajo again?
viajerogus escribió:Una de esas personas es mi operador..recién hablé 10 min. y me decía q con mi media en 7,23$, él largaría todo en 9 (ve ese precio antes del corte) y desp aprovechar alguna agachada durante los primeros meses en que no haya tanta claridad en las not. y canje etc para comprar más abajo q el pago.
repito...ésto es lo q él me dijo...no lo q yo pienso...(obvio q es una alternativa válida) veremosCIRUZZO EL MILLONARIO
Pienso exactamente igual que tu operador Ciruzzo.Me descolocó esta baja de estos días ya que,como lo postié anteriormente ,pensaba largar antes del corte cerca de esos valores y creía que no se iban a producir bajas fuertes..Ahora la estoy remando con trading con parte de la posición de cupones.Con otra parte me quedo hasta cerca del corte.
Una vez que se produzca el corte,valdrá la pena quedarse con posición en cupones sabiendo que en 2010 no paga?![]()
Eso podría llegar a producir bajas por goteo mayores a la diferencia del valor del cupón- el pago ,luego de dicho pago y se podría comprar mas barato durante todo 2010.En fin son conjeturas.El futuro es una incógnita.Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Una de esas personas es mi operador..recién hablé 10 min. y me decía q con mi media en 7,23$, él largaría todo en 9 (ve ese precio antes del corte) y desp aprovechar alguna agachada durante los primeros meses en que no haya tanta claridad en las not. y canje etc para comprar más abajo q el pago.
repito...ésto es lo q él me dijo...no lo q yo pienso...(obvio q es una alternativa válida) veremos
martin escribió:Ciruzzo pero es diferente largarlo en 9 pesos que largarlo a estos precios por la sencilla razón que el precio pos corte sería también diferente.