


dargom



los optimistas




Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gangi escribió:"Volcar al consumo 4.000 millones" y "ponerle dinero al bolsillo de la gente" (clase media), como difunde la oficina de propaganda incondicional gubernamental, en este momento es un grave error de política económica porque de todos los problemas que padecemos el único que ahora está adormilado por la misma recesión es el de la inflación, despertarla en estas circunstancias es el incendio.
Ese dinero va a ir a dólares para sacárselos al BCRA o sino se los da va a promover la devaluación!![]()
El Alquimista escribió:Para mañana tenemos que seguir la inflación mayorista y las ventas minoristas en los EE UU. Los mercados se moverán de acuerdo a ello.
El inversor local, el bonero, y el comprometido con su país tiene para enterarse de la cifra de DESEMPLEO de su país.
Fuerza Argentina!
molemoli escribió:plata que va derechito al dolar
mazzamauro escribió:querido amigo solo por unas semanas compañero de ruta, lo que digo es solo esto
http://www.jorgeavilaopina.com/wp-content/gasto08.jpg
usted saque sus conclusiones
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 3099 invitados