TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lavagna, en Ambito, prevé un crecimiento del pbi del 4% (al margen de otras críticas que señala).
El consumo de servicios públicos subió casi 10% en lo que va de 2009
Según los datos del Indec, es su nivel más alto en el año.
CRONISTA.COM ()
Imprimir Recomendar
19:40 | Economía y Política
El mes de octubre resultó ser alentador para el consumo de servicios públicos. Según un informe del Indec, se vivieron las cifras más altas en lo que va del año.
El informe detalla que en octubre, y respecto al mismo mes en 2008, el consumo de servicios públicos creció un 9,5% frente al 8,8% que había trepado en septiembre.
De un mes a otro también hubo ganancias: el indicador se disparó un 2,5% frente al 0,5% que había alcanzado en septiembre.
La suba interanual estuvo apuntalada, como ya es costumbre, por el aumento en el sector de la telefonía, que este mes subió un del 23,2%
En lo que tiene que ver con fundamentals estas noticias son muy buenas para el TVPP y más a estos precios de remate. De ahora en más habrá muchas noticias de este tipo en los próximos meses.
animate jotabe y pedile el mail jajajaja
-
mhausser escribió:El Gobierno usó con el canje la misma estrategia que con viviendas, caminos y hospitales .... anunciar obras pero no realizar ninguna. Lo que pasa que el mercado les creyó (como en lo otro la gente) pero a dos meses vista NADA de NADA (igual que con lo demás) ni FMI, ni CLub de Parìs ni Holdouts ni SEC ni nada .... todo "anuncio", a punto tal que si del gobierno de Menem se decìa "roban pero hacen" de este podrìa decirse "roban pero anuncian"

Darío
boquita escribió:![]()
![]()
Hoy no estoy perceptivo. Asumo LA.
-
Hice la cuentita, y sobre el capital inicial la verdad q el % de pérdidas de hoy fue infernal dado q estoy 100% en tvpp.
Si lo concidero sobre el capital que viene acumulando ganacias y vengo reinvirtiendo, el 24 de Nov estaba un 154%
y al cierre de hoy bajé al 127%.
No me causa
Estoy analizando el por que no vendí hoy un 30-40% viendo que seguía el derrape...y ni yo me entiendo...estoy medio mariado de todo lo que pasó hoy. Y quizás mañana sea algo similar..(ojalá q no xq se acerca a mi media 7,236$).
Si lo concidero sobre el capital que viene acumulando ganacias y vengo reinvirtiendo, el 24 de Nov estaba un 154%

No me causa

Estoy analizando el por que no vendí hoy un 30-40% viendo que seguía el derrape...y ni yo me entiendo...estoy medio mariado de todo lo que pasó hoy. Y quizás mañana sea algo similar..(ojalá q no xq se acerca a mi media 7,236$).
Muchachos, hay que dejar de dramatizar las bajas de los ultimos dias, es mas creo, sinceramente como mi amigo Dario dijo que es uno de los pocos activos que cualquiera de sus resultados (hacia la suba o baja) terminamos ganando los que nos posicionamos a largo plazo.
Al dia de hoy, podriamos reinvertir a $ 0,0398 por cupon, lo que lo hace un super negocio, hace meses impensado....por ello, repito, es un buen negocio que las manos flojas salgan...hasta nos hacen un tremendo favor...por lo menos asi lo veo yo.
Pablo
Al dia de hoy, podriamos reinvertir a $ 0,0398 por cupon, lo que lo hace un super negocio, hace meses impensado....por ello, repito, es un buen negocio que las manos flojas salgan...hasta nos hacen un tremendo favor...por lo menos asi lo veo yo.
Pablo
Groucho:
Igualmente los que compraron siguiendo al diariero estos días sufrieron el castigo. No vaya a ser cosa que cuando termines de vender te hagan la doble nelson.
Igualmente los que compraron siguiendo al diariero estos días sufrieron el castigo. No vaya a ser cosa que cuando termines de vender te hagan la doble nelson.
ámbito.com en la Conferencia Anual de la UIA
Lavagna habla de un crecimiento de 4% en 2010 pero advierte por inflación y falta de inversión
Lavagna habla de un crecimiento de 4% en 2010 pero advierte por inflación y falta de inversión
murddock escribió:De todas maneras, mas alla de si eran caucionados los que vendian o no, la joda es si los 800 palos de TVPP que se compraron la semana pasada era guita especulativa porque pensaron que iban a poder vender en pocas semanas arriba de 10, que de hecho era el consenso que se habia formado, al menos 9.50 se decia que llegaba antes del corte en todos los diarios y foros. Si todo eso o gran parte de guita que entro era especulativa esto va seguir bajando.
Pero si era guita especulativa no creo que la sea la toda. Además parte si se asustaron pudieron recortar pérdidas ya que el volumen estos días tampoco fue tan bajo. Otros si compraron a más de 8,3 pesos pensando en hacer un negocio de corto no es tan seguro que todos quieran vender en menos de 7,7 pesos ya que hay que subrayar que para el pago faltan bastantes días y es un pago espectacular que lleva al cupón a valores muy bajos. También hay inversores que tomaron ganancias más arriba y que puedan tener interés en comprar. Me parece que dentro de los 800 millones de nominales puede haber bastante heterogeneidad.
En EEUU, para declarar impuestos sobre compra-venta de acciones hay que indicar qué acciones/bonos se vendieron, si uno compró a diferentes precios. Se vuelve una pesadilla contable. Yo por ese motivo y por las comisiones trato de minimizar operaciones de compra venta.
El método contable por default se llama FIFO
, First In, First Out, es decir que se considera que siempre que se vende se vende lo primero que se compró. Pero en particular se puede indicar cuáles acciones/bonos se quieren vender.
El método contable por default se llama FIFO

Jotabe escribió: "mhausser"Yo compré un pucho en 8,34 y ahora quedé en el borde del abismo con mi penúltima entrada a 7,7. Por ahora veré de afuera si, antes del corte, con suerte cubro precio y comisiones de mi ultima compra. Tal vez venda mis primeras compras (5,95-6,06) antes del corte y me quede con las ultimas a ver que pasa post-pago.
Esa sí que no la tenía. Vienen numerados para poder distinguirlos?
NANITO escribió:Obvio Boqui.........además existe un uso y abuso de la caución.
Un bechote.
Boquita
Disculpá la repregunta, pero entre Gold y Nanito estoy como confundido: sos LA Boquita o EL Boquita (si es lo último, todo bien, no te ofendas por favor)