Vamos , tu viejo te lo enseño!

Hacele caso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mazzamauro escribió:lo mas llamativo es atrevido pidiendo mas gasto, viendo los ratios de importación argentinos, que restringen aun mas la capacidad de pago en dolares de argentina, lo que incrementa aún mas el riesgo de reenegociar sus cupones en dolares, o comprometer algún tipo especial de canje sobre los cupones.
Vamos!... estos pibes creen que ponerse analizar esto es facil. Ojala el gobierno gaste mas en gasto publico, ojala.... así esta estafa tiene los días contados.
cada vez que se ponen a evaluar la conveniencia de los pagos de los cupones omitiendo el resto de las cosas, me da gana de gritarles en la cara, EMPOMADORES!!! o *******!
criacuervos escribió:Sr Balzano....
Si bien es cierto que este foro es reconocido por la tolerancia y la amplitud de criterios que emitimos a diario respecto de diversos temas...
Tambien es cierto que no parece aconsejable despacharse alegremente emitiendo opinones que pueden conducir al error y/o a una
lectura equivocada, sobre todo teniendo en cuenta que pueden leerlo personas que no han sido advertidas acerca de la vaguedad y
liviandad con la que a veces emitimos nuestro dictamenes......
En ese marco debo reprocharle a UD un posteo anterior que evidencia su total desconocimiento....su falta de rigor cientifico...
su inexperiencia e impèricia ya no solo acerca de las inversiones y del desembolvimiento del mundo financiero, sino un
desconocimeinto absoluto de los mas elementales principios de la vida misma....
Dice Ud, textualmente refiriendose al forista mister Baca ..."me parece Ud una persona respetable...."
Yo habia leido en este foro todo tipo de improperios , inexactitudes y mentiras....pero esta ....le aseguro ...supera a todas ellas..
Cuando pueda....si esa persona se lo permite...ingrese UD en la vergonzante pagina del mencionado forista....la cual el mismo ha titulado
ampulosa e ironicamente Bacanalla ....confesando de esa forma su componente de canalla que todos conocemos....
Fecho elo , le solicito se retracte publicamente de su error poniendo en su conocimiento que de no hacerlo nadie jamas respetar sus posteos recordando
este fallido suyo como una de los patrañas mas grandes publicadas en este foro....lo saludo atte
jpkrajacic escribió:
"El Alquimista" dijo: Yo pienso igual que vos, pero aun están más baratos que lo que pagan en diciembre. Y te quedan 25 años de Cupón-
--------------------------------------------------------
Recuerden que tienen un máximo de pago que se acumula, no lo recuerdo, seguro que Darío me lo dice.
atrevido escribió:Este forista llamado Bolzano presenta esas caracteristicas:
mensaje despreciativo, hueco, sin sentido :
No tiene bonos ni cupones , viene a joder.![]()
Es su momento de perversion del dia.ok?![]()
Algo en el no anda bien
mazzamauro escribió:tenes plazos fijos en pesos con seguro de cambio, y lo adqueris como cualquier otro certificado. Claro que un plazo fijo no es un cupon, por eso paga mas, pero hoy hace dos años que plazos fijos en pesos convertidos en dolares gracias a fijar el precio del peso que hac eel gobierno, rinden por lejo mas que esta porquería. El año pasado el pf rindio 15% en dolares post conversión. El tipo que compro en 2006, 2007, 2008 no hizo mas que perder guita con este instrumento. Todo para un escenario de salir empatado!!
naaa.... mas adquerir un cupon en dolares, eso como estan las cosas son carne de cañon. O te empoman con quita, o te empoman pateando los vencimientos para que lo cobren, si hay suerte, tus nietos!-
por favor, para eso compro C... es lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 367 invitados