TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Jun 06, 2008 5:51 pm

No,estas equivocado, en el tema cupones vos cobras si el pais crece por arriba de determinado numero, no necesitas de la perdida de otro para salir victorioso.
Necesitas que el pais crezca Esto es ganar con los que ganan. Es claro.
Es una inversion noble por donde se la mire.

murddock escribió:Pero Atrevido, no entiendo a que te referis, cuando decis no puede entender que haya gente que gana cuanod todos ganan.

Esto es por plata. Si yo gano, otro pierde o pierde de ganar. Es simple. La bolsa es juego de suma CERO.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 06, 2008 5:47 pm

En definitiva , tampoco entiende que yo no pueda preocuparme por si cobro o no el 15/12.
En realidad eso me importa dos carajos.
Lo que me preocupa es que la causa de ese beneficio es la que esta en peligro, es decir , si el campo no comercializa para exportar , estamos en problemas.
Si el crecimiento de la economia se detiene, eso me preocupa, en ese caso vendo los cupones asumiendo perdidas , cosa que no hare porque esto se va arreglar.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 06, 2008 5:42 pm

Pero Atrevido, no entiendo a que te referis, cuando decis no puede entender que haya gente que gana cuanod todos ganan.

Esto es por plata. Si yo gano, otro pierde o pierde de ganar. Es simple. La bolsa es juego de suma CERO.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Jun 06, 2008 5:40 pm

la mentira es un "bien comun"....
jajaja

vaya a frotarle los pies al energumeno que tiene como emperador.
Siervo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 06, 2008 5:36 pm

El pago de la renta es un beneficio secundario de un beneficio comun.
Mazza sigue sin entender.
El no puede entender que haya gente como yo que busque ganar cuando todos ganan.
EN SU MENTE DE MOSQUITO, SER BIEN INTENCIONADO ES SER ****** Y ASOCIARSE A UN BIEN COMUN , ES SIGNO PARA DESCONFIAR.
Es lamentable , pero el tipo esta quemado mal!
como sufrira su familia !
Ojala no tenga hijos para que no le pudra la cabeza con su mente hecha pedazos!

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Jun 06, 2008 5:17 pm

a ver aver.. tenedores de tvpp... todos juntos:
aaaaaaveeeeeee ceeeeesaaaaaaaar... otra vez... aaaaaveeeeeee ceeeesaaarr!!!!

http://bp1.blogger.com/_eFOVpOyplT8/SAo ... _thumb.jpg

todo sea por un probable? pago de renta
:P

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Vie Jun 06, 2008 12:53 pm

atrevido, creo que hay un error en tu apreciacion, dado que el agro, en esta ultima fase del paro es "sin comercializacion para exportacion" o sea, se comercia solo para mercado interno, por lo tanto no hay desabastecimiento.

ahora, si k manda a los camioneros a provocar desabastecimiento, ese es otro sector, no es la SRA.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Jun 05, 2008 11:19 pm

actualice el reloj!!!!!!

oligarquia!!! jajaja

:twisted:

patologo

Mensajepor patologo » Jue Jun 05, 2008 11:02 pm

[quote="atrevido"]1982 - El estado de las cosas (Der Stand der Dinge), guión: Wim Wenders,

tal cual atrevido!!!

.nos estan obligando a elegir entre mie*** y bos**..............
entre la Sociedad Rural y el PJ !!!!!!!!!

por favor..............
no es asi la cosa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 05, 2008 6:36 pm

Lo que pasa es que los espèculadores y/o poseedores de cupones estamos preocupados.
Lo que ocurre es que la solucion no llega. Tenemos en claro que es un problema de billeteras, pero lo que preocupa es la falta de dialogo, la total falta de inteligencia del gobierno que tensa la cuerda al extremo innecesariamente.
Es cierto que el 20 por ciento de los teratenientes se lleva el 80 por ciento de lo que produce el campo, por lo tanto, hacerse el Robin Hood a K le tienta y le da cierto sustento logico, pero yo no me pelearia con la oligarquia A ESTE EXTREMO...
El desabastecimiento?
Roga a Dios que no sea la jugada proxima para llevar a la gente a buscar apoyo para el campo e ir en ciontra de K.
eL DESABASTECIMIENTO es una estrategia perversa , maquiavelica , pero posible.
El enfrentamiento es entre h de p, no hay trigo limpio por ambos lados , ok?

prospiti

Mensajepor prospiti » Mié Jun 04, 2008 4:22 pm

Cuando todo parece seguir mal, los bcos para abajo, el gobierno de mal en peor, me pueden explicar a que se debe el repunte de los TVPP?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 04, 2008 3:03 pm

que paso aca, de angeli corto el foro ? :shock:

abraxas

Mensajepor abraxas » Lun Jun 02, 2008 12:03 am

Mi opinión:

La inflación los perjudica a ambos. Al tenedor del bono con CER, porque este Gobierno sistemáticamente miente con el dato de inflación y lo seguirá haciendo en los puntos que guste o pueda. Imaginemos un 100% de inflación -y un gobierno que no caiga con ella-... ¿Cuánto acusará el Gobierno? ¿100, 90, 80 o menos? Con una inflación en 5 puntos, el CER se dibujará también para abajo y escucharán a funcionarios decir: "¿De qué inflación me hablan, si los precios bajan?" Ojo con esa posibilidad...

Al tenedor del cupón en pesos, la inflación le licúa el premio por crecimiento, ya que lo cobra con un retraso de un año. Al tenedor en dólares lo beneficiaría siempre que se viese reflejada en una devaluación del peso -que no venga acompañada de una nueva crisis económica que afecte la capacidad de pago del Estado-.

En resumen, creo que salvo inversores extranjeros confiados en un dólar relativamente estable y amantes del riesgo alto, nadie desea una disparada de la inflación. Y no tengo dudas de que hoy el reclamo sobre el CER, lo haga quien lo haga, se basa en una verdad innegable.

Buenas noches.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Jun 01, 2008 12:56 pm

Estimado atrevido te digo lo que yo pienso al respecto.
Hay una diferencia sustancial entre los bonos con CER y los cupones atados al PBI.
Y es que a la larga, la realidad deberia ajustarse a las variables economicas.
Eso quiere decir que el CER de ser bajo, pasara a ser alto o normal.
Y el pbi de ser alto, pasara a ser bajo o normal.
Hablo no inmeditamente claro.
Pero el cer no podra ser dibujado mucho tiempo, en algun momento lo corregiran y eso afectara directamente a la cotizacion de los bonos.
Y el factor INCERTUDUMBRE pega mas en un papel como el cupon PBI que en todo lo demas, por el hecho de que la tasa de descuento aumenta sustancialmente y baja su precio de cotizacion.

Volver a “Foro Bursatil”