GGAL Grupo Financiero Galicia
-
nucleo duro
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cómo sea , armaron un collar contra tendencia , es decir apostaron a que el oro se hacía merda en plena voladura.
Como mínimo cuestionable la estrategia.
Pero bueno , en un país donde hubo 7 intentos de golpes de estado , es lógico que hayan estado un tanto confundidos.
A ver qué estrategia usaron en el 2026 .
Saludos
Como mínimo cuestionable la estrategia.
Pero bueno , en un país donde hubo 7 intentos de golpes de estado , es lógico que hayan estado un tanto confundidos.
A ver qué estrategia usaron en el 2026 .
Saludos
-
alfred
Matu dónde tuviste educación se nota que no tuviste aprende a Ser gente
-
uhhhh
Matu84 escribió: ↑ El oro está alcista ahora, desde el 2011 hasta el 2017 estuvo bajando constantemente, se fue de 1800 a 1200. Vos estarías de acuerdo en quedarte de brazos cruzados mientras se hacian pedazos las reservas porque era especular. Para mí deberían venderla y comprar bonos del tesoro largos que pagan interés y ahora está alta la tasa
Para mi ni antes ni ahora deberia tradearse. Sobre todo si es algo q no pensas o deberias vender, salvo causa mayor. Pero es mi opinion... y estoy de acuerdo con los q ouden explicaciones. Explicaciones hay q pedir de todo. No importa el color del gobierno de turno.
-
alfred
Con tu plata especula cómo quieras no con plata de otros porque sos un delincuente. Esta vez es oro de un pais y su gente.
-
Matu84
uhhhh escribió: ↑ Yo no estot de acuerdo en q se especule con las reservas. Ni con bajas ni con subas. Deberia ser intocable.
Lo de la comparacion con el seguro del auto me parece una reduccion al absurdo estudpida. Y justamente por ser un foro de bolsa esta bueno q se discuta aca, no por invertir en estas timbas somos mas
El oro está alcista ahora, desde el 2011 hasta el 2017 estuvo bajando constantemente, se fue de 1800 a 1200. Vos estarías de acuerdo en quedarte de brazos cruzados mientras se hacian pedazos las reservas porque era especular
-
sabrina
uhhhh escribió: ↑ Yo no estot de acuerdo en q se especule con las reservas. Ni con bajas ni con subas. Deberia ser intocable.
Lo de la comparacion con el seguro del auto me parece una reduccion al absurdo estudpida. Y justamente por ser un foro de bolsa esta bueno q se discuta aca, no por invertir en estas timbas somos mas
-
uhhhh
Yo no estot de acuerdo en q se especule con las reservas. Ni con bajas ni con subas. Deberia ser intocable.
-
facuramo
Increíble q en un foro de BOLSA se esté discutiendo si es correcta o no una cobertura de reservas estratégicas.
Qué queda para el resto.
Qué queda para el resto.
-
farmer
-
farmer
Hablan del oro, pero no hablan de lo que ganó el central con los futuros de dólar vendidos al techo de la banda previo a las legislativas y después compró mas abajo...cuál fue el resultado? de eso no auditaron nada.. jaja
-
Matu84
El oro es para timberos, siempre lo dijo el gran WB
-
Matu84
nucleo duro escribió: ↑ Pero si el oro no se puede vender ...
Se sabe que tipo de cobertura tienen al día de hoy ?
Sabemos que varios bancos centrales en el mundo compraron oro ese mismo año justamente para protegerse de la desvalorización del usd, se sabe si también armaron un collar para protegerse de una caída del activo que compraron ?
No hago un juicio de valor respecto a lo que hicieron pero si me llama la atención y el hecho de que las anteriores administraciones hayan hecho cagadas no quiere decir que no se pueda cuestionar nada
Cómo no se puede vender? No sé que querés cuestionar? Puede subir o bajar, si bajaba se perdía, si subía se deja de ganar algo, pero se sigue ganando. Vos querés comparar con otros países, en esos países 11 palos de reservas negativas
-
nucleo duro
Una explicación razonable desde mí punto de vista sería que como el oro está en garantía probablemente no puedan dejar que esa garantía caiga de determinado precio .
Si no no entiendo porque protegerse de una caída del activo que justamente compraste para diversificar las reservas y protegerte contra otras caídas .
Bueno , es el foro de Galicia , no jodo más
Saludos
Si no no entiendo porque protegerse de una caída del activo que justamente compraste para diversificar las reservas y protegerte contra otras caídas .
Bueno , es el foro de Galicia , no jodo más
Saludos
-
nucleo duro
Pero si el oro no se puede vender ...
Se sabe que tipo de cobertura tienen al día de hoy ?
Sabemos que varios bancos centrales en el mundo compraron oro ese mismo año justamente para protegerse de la desvalorización del usd, se sabe si también armaron un collar para protegerse de una caída del activo que compraron ?
No hago un juicio de valor respecto a lo que hicieron pero si me llama la atención y el hecho de que las anteriores administraciones hayan hecho cagadas no quiere decir que no se pueda cuestionar nada
-
Rocker
Esto si que es protección de reservas. Ah pero la timba. Otra opereta kuka
No está actualizado, hoy la reservas son 49 mil palos.
No está actualizado, hoy la reservas son 49 mil palos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.