Cerro 2409, porque se toma el promedio de los ultimos minutos
METR Metrogas
-
carlob
Re: METR Metrogas
Cerro 2409, porque se toma el promedio de los ultimos minutos
-
carlob
Claramente le ponen techo en 2400....seguramente es la empresa...por algun motivo, la tienen retenida...quizas para hacer mas atractiva la opa, cuando la presenten...ayer los ultimos 5 minutos, estaba 2415 y dieron toda la tira hasta 2340...y asi cada vez que cruza 2400....

-
hipotecado
-
juanse
Que paso al cierre?? Venía en mas de 2400 y metieron un manotazo? Cual será el cierre oficial?
-
Rocker
Sigue siendo un regalito de navidad

-
hipotecado
Adso escribió: ↑ Hoy pagan en Boldt, parece que muchos recién se enteraran de la OPA. Estoy ahí hace 30 días con un puchito que me había quedado de los dividendos de Metro, me va a dar un 13% en pesos en 60 días (alredor del 80% anual), pero el mercado se empeña en dejar pasar estas oportunidades. . .
En Metro es lo mismo, sólo que es un poco más largo el proceso, pero mayor el volumen, mejor la tasa y la moneda es color verde. Se van a acordar de pagar el día que se publique el prospecto. . . Insisto, los tenedores actuales no nos tenemos que preocupar por el día a día del precio, esto es un bonardo y hay que aguantarlo a finish y ahí hacer plink caja!
coincido aca el precious no import salvo que quieras aprovechar y llevar mas a 2400/2300, debería ir a 2600 para que se la pongan mas difícil a los dormidos , pero parece son generosos acá
-
Adso
Hoy pagan en Boldt, parece que muchos recién se enteraran de la OPA. Estoy ahí hace 30 días con un puchito que me había quedado de los dividendos de Metro, me va a dar un 13% en pesos en 60 días (alredor del 80% anual), pero el mercado se empeña en dejar pasar estas oportunidades. . .
En Metro es lo mismo, sólo que es un poco más largo el proceso, pero mayor el volumen, mejor la tasa y la moneda es color verde. Se van a acordar de pagar el día que se publique el prospecto. . . Insisto, los tenedores actuales no nos tenemos que preocupar por el día a día del precio, esto es un bonardo y hay que aguantarlo a finish y ahí hacer plink caja!
-
carlob
-
carlob
-
legolas
METR Metrogas
el faro en este mar rojo y de dudas que es el merdal
-
j3bon
https://www.letrap.com.ar/letrae/empres ... s-n5427011
Noticia vieja pero con más info, cuánto falta para las demás??? GBAN, TGN, vamos!
Noticia vieja pero con más info, cuánto falta para las demás??? GBAN, TGN, vamos!
-
carlob
-
Rocker
-
daimio
-
Adso
Bien Nucleo, nadie fundió por tomar ganancias!!
Por mi parre sigo all in. He estudiado todas las posibilidades que ofrece el mercado hoy, y sigo sin encontrar nada con la relación riesgo/beneficio de Metro. En un mundo complicado no existe nada que ofrezca una rentablidad del 25/30 % en dolares en pocos meses y con una probabilidad mayor al 90%.
A la cotización no le estoy dando mucha bola ya que la liquidez se ha reducido drásticamente (ahora por ej. con media hora transcurrida de rueda lleva operados la friolera de 2.200 papeles ...), la tomo como un bono y la espero hasta la OPA.
Finalmente en cuanto a la guía legal lo que viene es: aprobación por Asamblea a fin de mes del acuerdo con el Ministerio de Economia, decreto a mediados de Noviembre del poder ejecutivo prorrogando por 20 años la concesión, luego resolución del ENRGE autorizando la adquisición por Edenor, y finalmente cierre de la compra a YPF. A continuación vendrá la OPA y las cuestiones relativas a la misma.
Entiendo que la PACIENCIA pagará muy buenos dividendos. PPP
Por mi parre sigo all in. He estudiado todas las posibilidades que ofrece el mercado hoy, y sigo sin encontrar nada con la relación riesgo/beneficio de Metro. En un mundo complicado no existe nada que ofrezca una rentablidad del 25/30 % en dolares en pocos meses y con una probabilidad mayor al 90%.
A la cotización no le estoy dando mucha bola ya que la liquidez se ha reducido drásticamente (ahora por ej. con media hora transcurrida de rueda lleva operados la friolera de 2.200 papeles ...), la tomo como un bono y la espero hasta la OPA.
Finalmente en cuanto a la guía legal lo que viene es: aprobación por Asamblea a fin de mes del acuerdo con el Ministerio de Economia, decreto a mediados de Noviembre del poder ejecutivo prorrogando por 20 años la concesión, luego resolución del ENRGE autorizando la adquisición por Edenor, y finalmente cierre de la compra a YPF. A continuación vendrá la OPA y las cuestiones relativas a la misma.
Entiendo que la PACIENCIA pagará muy buenos dividendos. PPP