Ningun riesgo Milei, es todo circulo rojo presionando las propias (edenor-bancos) para forzar devaluta, sabes como termina? Octubre del año que viene llegamos a las elecciones con u$s máximo de 1700/1800, van a seguir empomados.
YPFD YPF S.A.
-
El Calificador
Re: YPFD YPF S.A.
Ningun riesgo Milei, es todo circulo rojo presionando las propias (edenor-bancos) para forzar devaluta, sabes como termina? Octubre del año que viene llegamos a las elecciones con u$s máximo de 1700/1800, van a seguir empomados.
-
Gómez
El Calificador escribió: ↑ Doble top en 58, se dijo hasta el hartazgo, con alberto valía 3, y si hay riesgo real kuka va a 18 / 15 y otra vez 3 si ganan, pero...
No hay ningún riesgo kuka, hasta la prov. de buenos aires pierden o con quien le van a ganar a Santilli? con Magario? con Juanchi Zabaleta?![]()
no pa ,sabes que te quiero ,el riesgo es milei en este momento ,se baja y vuela todo ,en reversal obvio primero de entrada -39 abajo por decir y termina positivo ,esa es una hay varias hipótesis ,pero el riesgo hoy es milei
-
El Calificador
retardado siempre escribió: ↑ Habran observado que importa un pepa que el petroleo suba, que hay miles de "RIGIS" , la accion cayo 14% en 15 dias.
Es que Milei se cae, hay default, y encima el CEO le hace pito catalan a los accionistas, y clava en pesos el 85% del negocio de YPF ( me alegro eso si, por Peter Thiel).
Estan haciendo todo lo posible para que esta accion se alinee con el Merval.
Doble top en 58, se dijo hasta el hartazgo, con alberto valía 3, y si hay riesgo real kuka va a 18 / 15 y otra vez 3 si ganan, pero...
No hay ningún riesgo kuka, hasta la prov. de buenos aires pierden o con quien le van a ganar a Santilli? con Magario? con Juanchi Zabaleta?
-
Napoleón
Cuánto me alegro por vos Tiji...
A mí me salen dólares por las orejas, estoy viviendo los mejores 18 meses económicos de mi vida y Elvis está vivo.
Tengo además un chicle Bazzoka para enfrentar a cualquiera que me corra.
No tenés idea de todo lo que me han prometido si se produce B y C y D y F y G, dalo todo por hecho.
Te dejo de regalo un libro que no debe faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TMSP
retardado siempre escribió: ↑ Nadie le obligo a nadie comprar , pero puso la app lo que es un disparate , una inconciencia, una incitacion a la timba.
En cuanto al precio , reitero que no deifne el fundamento ni si el CEO es bueno , yo digo que es un hablador .
Que la accion haya subido 4 o 5 veces, no dice nada, porque se toma como origen un precio muy bajo a proposito.
Con ese criterio, tomemod 2011 y la accion ha bajado mas de un 50%.
El motivo de la suba es claro, no depende del CEO , es la guerra.
Lo que esta diciendo el CEO revela su absoluta esclavitud del poder politico, es como Bausili, pero dice mas barbaridades, como que va a recuperar lo que no gano ahora ( ritmo de 200 millones de dolares por mes) por congelar precios , mas adelante, y no es verdad.
Este señor esta diciendo ahora que le importan un pito los accionistas, que le importa que la gente lo quiera porque subsidia los precios.
No estaria necesariamente mal esto, si la empresa fuera estatal, porque pudiera ser un situcion temporal, pero me parece que se le fue la mano con el congelamiento, aun si lo fuera, pero no lo es tiene accionistas privados.
Si yo fuera accionista, aprovecharia este precio y saldria corriendo viendo que CEO por orden del poder dice esta locura.
Si este señor de LLA ( las pelucas) dice esto, que no hará un K.
Estimado, este foro es para debate de acionistas de YPF. Al accionista le importa que la gestión del CEO aumente el valor de la empresa. Este CEO comenzó en 2024, no en 2011, por lo que no corresponde que se lo culpe de la pérdida de valor durante gestiones anteriores. La guerra afecta a todas las petroleras, pero las acciones de YPF aumentaron más que otras, incluso que VISTA, que es privada y tiene otro CEO. Lo que sí quedó claro es que Ud. no es accionista, ni le gusta la empresa, ni el CEO, ni el gobierno actual, ni los anteriores. Saludos cordiales
-
titán2
Semana Argentina en París: aprobaron un RIGI por US$ 12.500 millones para impulsar otra inversión en Vaca Muerta
Es de las empresas Pluspetrol y GyP por un proyecto en el bloque Bajo del Choique – La Invernada. El anuncio se hizo en París en el marco de la Semana Argentina donde siguen las reuniones de empresarios y gobernadores.
.
El objetivo del proyecto es producir más de 100.000 barriles por día de petróleo mediante la construcción de 4 plantas de procesamiento, ductos de evacuación y perforación de más de 620 pozos horizontales.
YO VENGO AVISANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIENTRAS el no PUDIÓ de kici ESTA PONIENDO PEAJES CADA 40 KM
-
Tiji
A mí en la calle me dan besos, no me putea nadie

-
Gómez
retardado siempre escribió: ↑ Puras palabras que se lleva el viento.
En eso coincido
-
retardado siempre
YPFD YPF S.A.
Puras palabras que se lleva el viento.
-
danyf1
YPF confirmó la fecha para firmar la mayor inversión energética de la historia argentina
Argentina LNG avanza con una alianza clave entre líderes energéticos y un plan de inversión que promete transformar el escenario exportador nacional
Argentina LNG tiene fecha definitiva. El próximo 26 de noviembre se firmará la decisión final de inversión (FID) del megaproyecto que busca convertir al país en un exportador global de gas natural licuado.
El anuncio lo hizo Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, desde París. Participó del panel "Proyecto Argentina GNL: la mayor inversión en la historia del país" junto a representantes de sus socias, la italiana Eni y XRG, el brazo internacional de la emiratí ADNOC.
https://www.iprofesional.com/energia/46 ... e-2026.amp
Argentina LNG avanza con una alianza clave entre líderes energéticos y un plan de inversión que promete transformar el escenario exportador nacional
Argentina LNG tiene fecha definitiva. El próximo 26 de noviembre se firmará la decisión final de inversión (FID) del megaproyecto que busca convertir al país en un exportador global de gas natural licuado.
El anuncio lo hizo Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, desde París. Participó del panel "Proyecto Argentina GNL: la mayor inversión en la historia del país" junto a representantes de sus socias, la italiana Eni y XRG, el brazo internacional de la emiratí ADNOC.
https://www.iprofesional.com/energia/46 ... e-2026.amp
-
retardado siempre
YPFD YPF S.A.
Habran observado que importa un pepa que el petroleo suba, que hay miles de "RIGIS" , la accion cayo 14% en 15 dias.
Es que Milei se cae, hay default, y encima el CEO le hace pito catalan a los accionistas, y clava en pesos el 85% del negocio de YPF ( me alegro eso si, por Peter Thiel).
-
danyf1
Rebote asegurado, aparecieron los mismos muertos que te decían que había que vender en 25 por qué la empresa estaba fundida y era cara y era del estado y la deuda y sarasa

-
retardado siempre
YPFD YPF S.A.
TMSP escribió:retardado siempre escribió: El precio no define si es buena o mala. Es inconcebible que el CEO crea que es bueno porque la gente lo quiere, porque vende nafta y gasoil relativamente bara tos, diciendo que despues va a recuperar la ganancia lo que es falso. Le importan un pito los accionistas, y enci
Nadie le obligo a nadie comprar , pero puso la app lo que es un disparate , una inconciencia, una incitacion a la timba.
En cuanto al precio , reitero que no deifne el fundamento ni si el CEO es bueno , yo digo que es un hablador .
Que la accion haya subido 4 o 5 veces, no dice nada, porque se toma como origen un precio muy bajo a proposito.
Con ese criterio, tomemod 2011 y la accion ha bajado mas de un 50%.
El motivo de la suba es claro, no depende del CEO , es la guerra.
Lo que esta diciendo el CEO revela su absoluta esclavitud del poder politico, es como Bausili, pero dice mas barbaridades, como que va a recuperar lo que no gano ahora ( ritmo de 200 millones de dolares por mes) por congelar precios , mas adelante, y no es verdad.
Este señor esta diciendo ahora que le importan un pito los accionistas, que le importa que la gente lo quiera porque subsidia los precios.
No estaria necesariamente mal esto, si la empresa fuera estatal, porque pudiera ser un situcion temporal, pero me parece que se le fue la mano con el congelamiento, aun si lo fuera, pero no lo es tiene accionistas privados.
Si yo fuera accionista, aprovecharia este precio y saldria corriendo viendo que CEO por orden del poder dice esta locura.
Si este señor de LLA ( las pelucas) dice esto, que no hará un K.
-
Merlin
MaxPain y GammaFlip de YPF... espero les sirva 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
banana
TGSu, 3 % abajo y no para de caer, a mitad del 2027 empezada a exportar con Southerm , ya estan instalando el primer compresor de 3000 HP y el pequeño tramo para empalmar con lo que va de Comodoro a Cnel Cerri en Bahia Blanca, de ahi al barco que lo licuara y a la exportacion derecho ,,,,,y sigue bajando,,,? ummmm, me suena raro todo. VACA MUERTA es una realidad, pero para quienes ,,,,? NO ES PARA PIOJOS RESUCITADOS ESPERANZADOS EN GANAR UNOS MANGOS PARA SOBREVIVIR A ESTE AJUSTE CRUEL QUE DISCRIMINA A GRAN PARTE DE LA POBLACION,,,,cuentenle del RIGI y del LGN a los que no pueden pagar la factura de gas de este mes de agosto invernal,,,,