GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Bochaterow
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo ahora compro ahora hasta llegar al 1 por ciento de la posicion o sea es el maximo que voy a tener a precios de compra
-
Walther
Ah es solo por el Argentina Week.. no sabia que era como un blackfriday del merval
Hubieran avisado
Hubieran avisado
-
gilgames
Esto es sobrerreacción , entre en coles , por lo menos hasta que descompriman los indicadores.
-
Matu84
Es un cuchillo cayendo de punta, ni se gasten por ahora, el canalcito se extendio a la baja, se puede interpretar como una bandera con objetivo mas abajo. En semanal la SMA 200 esta en 34, el objetivo de la bandera es 32usd. Recien ahi arriesgaria... Sino que demuetre lo contrario en el corto y se ponga alcista en 1 hora osea quiebre de ema 4 sobre 9 como para pensar en un rebote
-
el indio
no hay señal de rebote por el momento y los calls con VI de 60
-
napolitano
-
djleomdq
-
te voy dando
El Calificador escribió: ↑ Estos son precios de default de dueda y devaluación de tipo de cambio... la verdad ese escenario si que no lo veo, pero bueno capaz que alguien lo está viendo![]()
Exactamente, son precios de agosto de 2019, los bancos bajaron 40% , fue una paso de 10 meses en vez de un solo día
-
PasaronCosas
Bochaterow escribió: ↑ no me quedo con lo que tengo y voy comprando muy poco(tengo alrededor de 50% en liquides 12 en oro y 38 en acciones ) pero lo que nadie quiere por ejemplo iwm indice russel quiza axp o unh o xlv quiza jd igual muy poco no compro mas google que tengo ni qqq y obviamente gld cuando baja mucho
la mayoria de las ganancias provienen de la venta a las 7 magnificas que se han quedado sin flujo de caja libre no recompran mas acciones muchas de ellas otras emiten acciones y bonos y con esa invewsion por ahora no estan ganando nada ,si le dejan de comprar la memoria a mu porejemplo las compradores de centro de datos cuanto ganaria encima china lo esta haciendo mucho mas barato ,puedo pasar lo mismo que le paso a meta con sus anteojitos la inversion a la basura
ademas estoy vendiendo propiedades con lo cual aumentaria el efectivo cuando las compre,tengo ademas acciones de brk,b y ko que entre las dos son una cuarta parte de todo lo que tengo en acciones entre otras que no vendo tampoco compro
Si, es muy dinámico. Cuando los hyperscalers empiecen a reducir la cantidad bestial que están invirtiendo se puede dar vuelta todo. Los vendedores de pico y pala pueden sufrir, y los hyperscalers van a volver a tener alto FCF.
De las defensivas brkb es una momia total desde que la sigo, lo bueno que no baja, si resiste así cuando llegue el miedo está bueno para refugiarse. De las otras axp y unh me gustan, hay que agarrarlas en el momento adecuado.
Gracias por compartir.
-
napolitano
Antes de reunirse con Caputo, Bessent elogió al país: “Argentina está liderando una oportunidad histórica en el hemisferio occidental”
El secretario del Tesoro y el jefe del Palacio de Hacienda se encontrarán a las 15 en el hotel Ommi Grove Park Inn, sede de la cumbre del G20.
VAMOS $COTT, MANDA TUIT
o nos vamos a 29 
El secretario del Tesoro y el jefe del Palacio de Hacienda se encontrarán a las 15 en el hotel Ommi Grove Park Inn, sede de la cumbre del G20.
VAMOS $COTT, MANDA TUIT
-
Walther
-
El Calificador
RSI solo equiparable a cuando gano kicci el año pasado por 18% 
Como le gusta exagerar a los mercados.
Como le gusta exagerar a los mercados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Chumbi
-
jose enrique
-
djleomdq