GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Morlaco
-
el indio
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en webull el gap lo marca en 35
-
Walther
No salimos mas si en lugar de mover la actividad el pelot del presidente estan ocupados peleando con los inutiles de los periodistas que bien que lo llevan a su juego y el idiot entra
-
Chumbi
Primer GAP cerrado
-
El Calificador
Chumbi escribió: ↑ Así como la corrida pasada estuvimos colgados de Bessent creo que seguimos colgados de ellos. Argentina atada a su suerte. Ahora el interrogante que tengo es qué van a hacer para no perder control de Senado los Rep., sin representantes sigue la joda, sin Senado vendrá incertidumbre y por ahora Senado lo pierden. Algo harán quiero imaginar, o lo intentarán... Se vienen momentos hermosos para los que poseen liquidez.
Estos valores son con dolar de 2000/2200
-
Hgbolsa
creo que desde aca tendria que comenzar la suba, toco minimos....

-
Chumbi
El Calificador escribió: ↑ La unica manera es con devaluación, sino sucede los están rifando.
Así como la corrida pasada estuvimos colgados de Bessent creo que seguimos colgados de ellos. Argentina atada a su suerte. Ahora el interrogante que tengo es qué van a hacer para no perder control de Senado los Rep., sin representantes sigue la joda, sin Senado vendrá incertidumbre y por ahora Senado lo pierden. Algo harán quiero imaginar, o lo intentarán... Se vienen momentos hermosos para los que poseen liquidez.
-
Bochaterow
Tambien es bastante probable que la eleccion local o sea en un año aca la gane la oposicion no importa quien se ponga o como paso con los peronistas y como paso con macri no seria nada nuevo
-
PAC
-
facuramo
-
Morlaco
Buenas, acabo de llevar unos coles
Veremos que hace.
Veremos que hace.
-
gilgames
Cerro gap ? , creo que era en 36,39
-
pablodago
Habló Milei ayer, no? 
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ No esta caro el esanpi, si entras a mirar vas a ver que hay un montón de esas 500 empresas que son de economía tradicional y se han hecho pelota, están muy sobrevendidas y con un upside importante, por otro lado las que vos odias y lideran son las del cambio más importante de la humanidad, comparable a hitos fundamentales como el descubrimiento del fuego o la invención de la imprenta... dificil en ese contexto un crash por mas que suban las tasas o la mar en coche, solo te salvaría un atentado grave o algo extremo.
para mi la degradacion monetaria o sea la impresion de billetes sin fin(de eeuu) lo que mantiene al sp500 y hace que el oro y el bitcoin tengan tendencia alcista en el largo ,pero en el corto o mejor dicho quiza despues de las elecciones de eeuu se viene una bajafuerte porque no pueden controlar las tasas largas que se van a disparar ademas se cometio un error muy grande al restringir el uso de su dinero a rusia por ejemplo ya que junto con china y otros empezo a negociar en otras monedas china ya no compra bonos de eeuu (compra cada vez mas oro) japon no puede y tiene que vender probablemente trump pierda las dos camaras y eso provoque bajas Asi que despues de laselecciones o antes vamos a tener una baja importante que va ser oportunidad de compra de algunos papeles ya que la impresion descontrolada hace perder valor al dolar de manera progresiva