YPFD YPF S.A.

Panel líder
TMSP

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor TMSP » Mar Sep 29, 2026 6:13 pm

Gómez escribió: ↑ Y si gana kiciloff vuelve a 5 dólares

o menos...

Gómez

Mensajepor Gómez » Mar Sep 29, 2026 6:11 pm

TMSP escribió: ↑ Empecé a comprar a usd 4 en el verano 2022 y las sigo teniendo. Está mal?

Y si gana kiciloff vuelve a 5 dólares

TMSP

Mensajepor TMSP » Mar Sep 29, 2026 6:01 pm

retardado siempre escribió: ↑ TMSP, fijate lo de arriba...

Tengo la info directamente de adentro de la empresa. No necesito que la IA me diga qué hacer. Saludos

retardado siempre

YPFD YPF S.A.

Mensajepor retardado siempre » Mar Sep 29, 2026 5:58 pm

retardado siempre escribió:Al que le interese , de la IA : Pregunta : cuánto ebitda sacrifica YPF por vender a estos precios ? A los valores actuales, YPF sacrifica entre $150 y $200 millones de dólares de EBITDA por mes debido al subsidio implícito (el "buffer") en los surtidores. 2000 millónes de dólares anualizados. Espero

TMSP, fijate lo de arriba...

TMSP

Mensajepor TMSP » Mar Sep 29, 2026 5:56 pm

Daniel Ras escribió: ↑ No para de caer ypf ....pendar que hace pico la vendí en 9000 esta vez la pegué!!! :)

Empecé a comprar a usd 4 en el verano 2022 y las sigo teniendo. Está mal?

danyrecargado

YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyrecargado » Mar Sep 29, 2026 5:24 pm

banana escribió:se filtro que el vende humo, anuncio con bombos y platillos 6 lucas de millones de verdes de inversion y la accion de PYF, mañana baja de 8 lucas devaluadas,,,,!!! veremos , veremos , veremos,,,!!! que ispa DIOS mio.

La verdad que tienen razón, que tipo vende humo Marín, cuando asumió como CEO de YPF anunció el plan 4x4 donde la compañía iba a cuadruplicar el valor de la compañía en 4 años.
Nos metió un humo infernal, quintuplico el valor en menos de 3 años (cotizaba 10 dólares cuando asumió)...que tipo vende humo por favor este Marin.

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Sep 29, 2026 5:08 pm

pablodago escribió: ↑ Marin ya es igual que el Toto, cada vez que sale por todos lados a darle manija a YPF, empieza a bajar.

Si, pero cada día vende más alfajores!!! :mrgreen:

Fuera de joda, es un monstruo el Master!!!
Chapeau!!!

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Sep 29, 2026 5:06 pm

Daniel Ras escribió: ↑ No para de caer ypf ....pendar que hace pico la vendí en 9000 esta vez la pegué!!! :)

No te preocupes que el mercado lo toma como un pago a cuenta...
A cuenta de futuros empomes!!

:mrgreen:

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Sep 29, 2026 4:58 pm

Marin ya es igual que el Toto, cada vez que sale por todos lados a darle manija a YPF, empieza a bajar.

banana

Mensajepor banana » Mar Sep 29, 2026 4:32 pm

se filtro que el vende humo, anuncio con bombos y platillos 6 lucas de millones de verdes de inversion y la accion de PYF, mañana baja de 8 lucas devaluadas,,,,!!! veremos , veremos , veremos,,,!!! que ispa DIOS mio.

Daniel Ras

YPFD YPF S.A.

Mensajepor Daniel Ras » Mar Sep 29, 2026 2:13 pm

No para de caer ypf ....pendar que hace pico la vendí en 9000 esta vez la pegué!!! :)

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Sep 29, 2026 12:36 pm

titán2 escribió: ↑ Si publican lo que se FILTRÓ recien sobre YPF en Vaca Muerta

CARLOS MENEM: "A la estratósfera en dos horas"

Imagen

y que se filtro?... :116:

titán2

YPFD YPF S.A.

Mensajepor titán2 » Mar Sep 29, 2026 12:33 pm

Si publican lo que se FILTRÓ recien sobre YPF en Vaca Muerta

CARLOS MENEM: "A la estratósfera en dos horas"

Imagen

danyrecargado

YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyrecargado » Mar Sep 29, 2026 12:25 pm

Abrazo Puma querido!!! desde Siberia nuevamente por 1 semana (me tienen de hijo..jajajaja)
PD; tiraste muchas, después con tiempo le pongo el radar a varias que nombraste.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Sep 29, 2026 12:04 pm

danyrecargado escribió: ↑ Puma querido..como andas??..muy diversificada tu cartera, te felicito. te tiro lo que vi ayer

Empezamos con YPF, me parece que me apure un poco...el número era 49/50 de la parte vendida en 55, pero bueno todo no se puede.
Vista hace rato que le tengo ganas, estaba esperando un achique, abajo de 67 pague...supo hacer un máximo de 80 y chirolas..igual es de mediano largo esta y el tema del petróleo no parece tener fin..
Nu la esperé, ayer con el bajón exagerado que tuvo del 9 % entre en 12.3 promedio..no gusto en el mercado los rumores de expansión de un banco en el Reino Unido (Monzo)..para mi se fueron de rosca y no es mala noticia.
GGAL hice una entrada ayer, esta para el rebote, se destrozó y es para un tiro corto.
El resto seguimos firmes con una buena ponderación en NVDA (hace rato) y MU.
En el mercado local sigo con YPF como te conté, PAM y TGS no las toco y agregamos un toque GGAL para el corto.

Me queda algo de GD 35, vendí gran parte desde hace 15 días y el pedacito que me queda (10%) lo tengo para usar en arbitrajes.

Saludos estimado y sigamos intercambiando, me resulta muy útil lo que me comentas, Saludos!!!

PD, el domingo elecciones en Brasil (atento con NU).

Por suerte ando bien.
Nu compre en los dos bajones exagerados, mas alla de las elecciones de brasil para mi tiene valor de largo.
VALO me sorprendió la baja esa no la vi venir.
JPM la tengo hace mucho y la dejo , en BAC estoy entrando en dca 55.5 hasta 51.
BYMA me esta hinchando un poco pero le tengo fe.

NVDIA igual que vos pero Agregue AVGO cuando la castigaron de mas. Para mi son un combo.
MU balance mañana , la verdad es que si pasa 1400 la reviento, vengo de 700. En tecnología tengo en cuenta los ciclos del harware y los réditos del "uso" de ese harware. Por eso balanceo.
Me perdí META como tantos pero AMD la agarre lindo.
Como veras tango una cartera base y despues tradeo semanal .
Consumo y materiales es poco pero le tengo fe.

Y el lío lo tengo en energia, alguna se va a tener que ir en su momento. Hay que esperar que pase el revuelo de los dividendos con tendencia bajista.
(TGN CEPU TRAN etc.) No se porque caranchos largan dividendos estando a la baja en vez de recomprar acciones. Alguna vez entenderé

YPF PAM Y TGS quedan seguro.
No lo tomes a mal pero a YPF todavía la veo en 48 y por que no 44.

Bueno hable un poco de todo, pero la realidad es que estoy definiendo cuanto apuesto a las elecciones de año próximo. Estoy moviendo el barco hacia 50 50 , con 75 % cubierto en dolar por cdar y adr.
Y de ahi veré + -. De acuerdo al humor .

Saludos y hasta la próxima.

Volver a “Acciones líderes”