YO AVISEEEEEEEEEE
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
djleomdq
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TODO ALINEADO PARA UNA CAÍDA MÁS FUERTE. SE ALINEAN GRÁFICOS CON LA COYUNTURA.
YO AVISEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hgbolsa
Maotsetsung escribió: ↑ Recuerden que el año pasado en 1 mes metieron subas del 170% los pelpas
Si eso va a pasar recién el an̈o que viene si vuelve a ganar Milei...
Por ahora falta mucho....
-
ElDibu
El q escribe volatizar habla de palabras inexistentes jajaja. Dios los cría y ellos se juntan.
-
Tipo Basico
Si mal no recuerdo, el que mira esos detalles tan banales es usted.
Parece que cuando aplican en su caso dejan de ser importantes.
¡Toda gente consecuente entre lo que dice y lo que hace!
Faltaría Jorgito dando un ultradiscurso libertario con mirada al futuro y, ¡grito bingo!
Que tenga una linda tarde, me llaman cosas más interesantes para cerrar el día.
Parece que cuando aplican en su caso dejan de ser importantes.
¡Toda gente consecuente entre lo que dice y lo que hace!
Faltaría Jorgito dando un ultradiscurso libertario con mirada al futuro y, ¡grito bingo!
Que tenga una linda tarde, me llaman cosas más interesantes para cerrar el día.
-
ElDibu
Lindo dia de sol y libertad inutil referirse justamente a personalizar ese adjetivo. 
-
Tipo Basico
Yo recuerdo con cariño a una mente iluminada que pregonaba por acá lo fantástico que era ver cómo la masterclass del Toto «licuaba» bancos, industriales y a quien se pusiera enfrente. ¿Esperaban algo distinto a esto como resultado?
Esperemos que empiecen a «verla» realmente.
Esperemos que empiecen a «verla» realmente.
-
Tipo Basico
¡Otra frase célebre de excelencia!
La palabra «cortoplaSismo» no existe.
Además, acá no salta nadie: solo se invalidan planteos pueriles con argumentos sólidos de la realidad.
De todas maneras, si se refiere a «cortoplacista», es un adjetivo que describe a quien busca o persigue resultados inmediatos y de corta duración, sin pensar en el futuro.
Justamente esto es lo que está sucediendo ahora: nos encuentra el «cortoplacismo» (anotela) aplicado en la gestión de gobierno, con decisiones que buscaban alivios o impactos inmediatos, postergando las reformas estructurales y la planificación a largo plazo.
La palabra «cortoplaSismo» no existe.
Además, acá no salta nadie: solo se invalidan planteos pueriles con argumentos sólidos de la realidad.
De todas maneras, si se refiere a «cortoplacista», es un adjetivo que describe a quien busca o persigue resultados inmediatos y de corta duración, sin pensar en el futuro.
Justamente esto es lo que está sucediendo ahora: nos encuentra el «cortoplacismo» (anotela) aplicado en la gestión de gobierno, con decisiones que buscaban alivios o impactos inmediatos, postergando las reformas estructurales y la planificación a largo plazo.
-
ElDibu
Como saltan los perdedores del modelo a ver q dicen cuando se revierta el cortoplasismo reinainte. Basicos loser recurrentes nomas.
-
retardado siempre
GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió:Aunque no le guste a unos pocos ??? Parece que son unos pocos los que manejan el riesgo país ...... Piedra libre para el guarda meta escondido atrás de la frase célebre !!!
Si, son pocos, Caputo y en segundo lugar Milei.
Esto es la obra se sus manos.
En esa obra está la destrucción ( merecida ) de los bancos como este.
-
Tipo Basico
Aunque no le guste a unos pocos ???
Parece que son unos pocos los que manejan el riesgo país ......
Piedra libre para el guarda meta escondido atrás de la frase célebre !!!
Parece que son unos pocos los que manejan el riesgo país ......
Piedra libre para el guarda meta escondido atrás de la frase célebre !!!
-
Maotsetsung
Recuerden que el año pasado en 1 mes metieron subas del 170% los pelpas
-
ElDibu
Merlin escribió: ↑ Paso un video de una plataforma con IA para operaciones con Lotes y Rofex, cálculo de VI del Bid, offer y último operado vs. la del cierre del IAMC, espero les sea de utilidad.
A veces antes de ir de frente, es preferible ir con estrategias y esta se las trae todas...![]()
https://youtu.be/VVXoQKUyLSA
-
ElDibu
Y el mercado le va a subir el pulgar a Kicilof?? Jaja. Un mal momento solo eso el rumbo es el correcto. Aunque no le guste a unos pocos.
carlob escribió: ↑ El mercado le bajo el pulgar al gobierno....desastre economico y niegan la realidad, tendencia hiper bajista, con rebotes tibios. Se puede provocar recesion, despidos, miseria, cero empatia y que todo pase por un excel, pueden hacer cualq cosa " PERO ,NO SE PUEDE EVITAR LAS CONSECUENCIAS ". MERVAL Y RIESGO PAIS, SERAN UN DESASTRE
![]()
-
gilgames
Si impresiona el RSI que no haya bajado tanto , esta lateral bajista pero le falta bastante para llegar a sobreventa. En el diario está para el rebote.. ( va , la subidita pedorra de siempre... puro amague ) y así venimos.. con máximos y mínimos descendentes.
Yo hago la diaria , y también como otro forista dijo , estos últimos 7 días me mataron.
Hasta con puts , habían días que salía mal. Limadura total.
Que será de Capi y Conde , Capitán estaba a full comprando calls , pero siempre calzado que te amortigua , y Conde creo que recomendó no operar en este escenario.
El marpla la esta pegando , pero no le doy crédito , si siempre decís que va a llover , algún día lo hará.
-
carlob
El mercado le bajo el pulgar al gobierno....desastre economico y niegan la realidad