Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ningún gobierno con aumento de pobres es reelecto.
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -personas/
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -personas/
-
Maotsetsung
Ayaxayante escribió: ↑ El cipa es asesor de toto, sino inexplicable que diga que la actividad cayo porque en el mundial se trabajo menos horas jajajajaj
Tengo un amigo en una empresa de valvulas dice que viene para atras la cosa solo oild and gas se mueve
-
retardado siempre
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió:La brecha CCL/MEP estuvo mucho tiempo clavada en 3%. Estos últimos días ha ido aumentando poco a poco. En estos momentos: 1609/1540 = 4,5%.
Las reservas bajaron antes de ayer 281 millones de dolares, ayer 472 millones, hoy 88 millones, total 841 millones, y mañana hay que pagarle al FMI una cifra similar.
Los dolares se van, viene un default a toda velocidad.
-
Ayaxayante
GG22 escribió: ↑ .
Mao... estás OBSESIONADO con el Soviético! (que, dicho sea de PASO... va a tener mucha competencia "del mismo palo" -o parecido-)...
EL PROBLEMA de ustedes es el "aprendiz de Quintín" que llevan a pasear... y discursear x NYC!![]()
ASUSTA cuando se pone a DELIRAR... citando a Terminator, Transformers y Robocop!!!![]()
Por favor: llevenlo a LA LUGONES... Y déjenlo internado ahí, tres o cuatro semanas, a ver si aprende algo de Buen Cine!
En fin...
![]()
El cipa es asesor de toto, sino inexplicable que diga que la actividad cayo porque en el mundial se trabajo menos horas jajajajaj
-
GG22
.
Mao... estás OBSESIONADO con el Soviético! (que, dicho sea de PASO... va a tener mucha competencia "del mismo palo" -o parecido-)...
EL PROBLEMA de ustedes es el "aprendiz de Quintín" que llevan a pasear... y discursear x NYC!
ASUSTA cuando se pone a DELIRAR... citando a Terminator, Transformers y Robocop!!!
Por favor: llevenlo a LA LUGONES... Y déjenlo internado ahí, tres o cuatro semanas, a ver si aprende algo de Buen Cine!
En fin...

EL PROBLEMA de ustedes es el "aprendiz de Quintín" que llevan a pasear... y discursear x NYC!
ASUSTA cuando se pone a DELIRAR... citando a Terminator, Transformers y Robocop!!!
En fin...
-
Maotsetsung
Que tibio resulto uno por algo cris no lo quiere.
-
TucoSalamanca
La brecha CCL/MEP estuvo mucho tiempo clavada en 3%. Estos últimos días ha ido aumentando poco a poco. En estos momentos: 1609/1540 = 4,5%.
-
ironhide
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero estábamos hablando de unos años antes. Mauricio o el Beto? A quién votaste? Vamoooo...
Ah en esa, Mauricio si compraba billetes a dos manos, por eso tmbien voté a sergio, tenía en dolares 5 veces mas de precio que con mauricio, aunque al blue eran 2,5
Hoy estamos en 3,5 veces, nominalmente queda mas plata hoy, el año pasado era mucho mejor hasta el parate de mitad de año, estaba en 4 la relacion.
El tema es que la guita pierde valor y no hay nada serio donde ponerla.
-
TucoSalamanca
Maotsetsung escribió: ↑ por scioli o por beto?..
scioli era gob de pba.. perdia o perdia..
a beto lo puso cris.. pero conocidos mios de la campora bastante rancios en su actitud dicen que lo votaron por que si lo elige cris es palabra santa pero no les convencia.. querian a wado..wado no mueve ni 10 votos pero bueno son medio secta que se yo..
El gobierno del Beto fue un lujo al lado del actual. Te acordas todas las que tuvo en contra?
Viste que las condiciones favorables que se dan ahora son únicas en la historia? Por el precio del petróleo, de las materias primas, por vaca muerta que antes no estaba. Y la cosa no va, che. La mayoría cada vez más pobre, la menor inversión extranjera en años, con las obras de infraestructura abandonadas para dibujar superávit.
No vas a pensar que vaca muerta está y exporta gracias al javo, no?
-
Maotsetsung
TucoSalamanca escribió: ↑ La pregunta sería si votaste a Mauricio o al manco libertario ya que te "acuso" de haber votado a ese gobierno. Qué candidato puso Cris...que lo parió.
Estás perdonado por votarlo, pero no por seguir defendiendolo.
por scioli o por beto?..
scioli era gob de pba.. perdia o perdia..
a beto lo puso cris.. pero conocidos mios de la campora bastante rancios en su actitud dicen que lo votaron por que si lo elige cris es palabra santa pero no les convencia.. querian a wado..
-
TucoSalamanca
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero estábamos hablando de unos años antes. Mauricio o el Beto? A quién votaste? Vamoooo...
La pregunta sería si votaste a Mauricio o al manco libertario ya que te "acuso" de haber votado a ese gobierno. Qué candidato puso Cris...que lo parió
Estás perdonado por votarlo, pero no por seguir defendiendolo.
-
TucoSalamanca
ironhide escribió: ↑ Podés buscar mis post viejos que yo voté a Sergio, no sé ustedes.
Pensaba que habia sido por noviembre que me acuerdo que belocopit andaba llorando por los canales de televisión, porque metía la guita de los sueldos a laburar en vez de pagarle a los empleados y a los medicos.
Por suerte a los minoristas no los cagaron, despues si, guzman y ahora caputo a los minoristas los hace mie***.
Pero estábamos hablando de unos años antes. Mauricio o el Beto? A quién votaste? Vamoooo...
-
ironhide
TucoSalamanca escribió: ↑ No, fue dos semanas después de las PASO. Las generales fueron dos meses después. Así que el tuyo es otro esfuerzo en vano para cambiar la realidad, e intentar culpar a otros por los fracasos de los gobiernos que elegís.
Podés buscar mis post viejos que yo voté a Sergio, no sé ustedes.
Pensaba que habia sido por noviembre que me acuerdo que belocopit andaba llorando por los canales de televisión, porque metía la guita de los sueldos a laburar en vez de pagarle a los empleados y a los medicos.
Por suerte a los minoristas no los cagaron, despues si, guzman y ahora caputo a los minoristas los hace mie***.
-
GARRALAUCHA1000
-
TucoSalamanca
No, fue dos semanas después de las PASO. Las generales fueron dos meses después. Así que el tuyo es otro esfuerzo en vano para cambiar la realidad, e intentar culpar a otros por los fracasos de los gobiernos que elegís.