Maotsetsung escribió: ↑ imaginate los que decian el año pasado que el verde se iba a 2000.. y le hicieron garpar a los familiares con sus ahorros. una locura
TRAN Transener
-
torino 380w
Re: TRAN Transener
-
juanse
-
DanielR
TRAN Transener
Que curro que fué esto de los dividendos ehh jaja cobraste y perdiste guita!!! Jajajaja IN YOUR FACE!!! 
-
jose enrique
Maotsetsung escribió: ↑ Afanaron pelpas un clasico de los godos bot
Me parece que cerca del Balance no van a poder mas
-
Maotsetsung
jose enrique escribió: ↑ Me parece o estoy equivocado pero creo esta apareciendo gente al baile de esta en la compra??![]()
Afanaron pelpas un clasico de los godos bot
-
jose enrique
Me parece o estoy equivocado pero creo esta apareciendo gente al baile de esta en la compra?? 
-
PiraniaPersonal
Yo no prefiero a nadie, soy totalmente apolitico; pero no hay que dejar de ver la realidad, y no por ser critico uno se convierte en opositor, sino caes en la misma que los kukas 
-
Maotsetsung
PiraniaPersonal escribió: ↑ Pasamos de decir que las "elecciones el año que viene van a ser un paseo por el parque", a decir "Creo que Milei ganara". Autor: Toto Caputo, el mismo que pronostico hace cuatro meses que se venian los mejores 18 meses de la historia. A veces es preferible callarse la boca.
imaginate los que decian el año pasado que el verde se iba a 2000.. y le hicieron garpar a los familiares con sus ahorros. una locura
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ preferis a los otros que estuvieron antes?? por mi nooo mejor que siga asi y reelija sino no te van a quedar ganas de seguir ni un dia
aunque sea como expresion de deseos no callarse la boca para decir que va a reelegir ojala lo haga sino este pais no sale mas
-
jose enrique
PiraniaPersonal escribió: ↑ Pasamos de decir que las "elecciones el año que viene van a ser un paseo por el parque", a decir "Creo que Milei ganara". Autor: Toto Caputo, el mismo que pronostico hace cuatro meses que se venian los mejores 18 meses de la historia. A veces es preferible callarse la boca.
preferis a los otros que estuvieron antes?? por mi nooo mejor que siga asi y reelija sino no te van a quedar ganas de seguir ni un dia
-
PiraniaPersonal
jose enrique escribió: ↑ Caputo ante inversores en USA “Si se comparan los bonos que vencen antes de las elecciones con bonos idénticos que vencen justo un año después, se observa una diferencia de casi 400 puntos básicos. Eso refleja simplemente el riesgo electoral. Por tanto, considero que vale la pena esperar, ya que creo que Milei ganará. Esto generará un mayor optimismo tanto entre la gente como en los mercados, y el riesgo país se reducirá considerablemente”, explicó el ministro.
Por otro lado, Caputo dijo que al mercado le conviene que el Gobierno continúe amortizando deuda, “tal como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.
Pasamos de decir que las "elecciones el año que viene van a ser un paseo por el parque", a decir "Creo que Milei ganara". Autor: Toto Caputo, el mismo que pronostico hace cuatro meses que se venian los mejores 18 meses de la historia. A veces es preferible callarse la boca.
-
jose enrique
Caputo ante inversores en USA “Si se comparan los bonos que vencen antes de las elecciones con bonos idénticos que vencen justo un año después, se observa una diferencia de casi 400 puntos básicos. Eso refleja simplemente el riesgo electoral. Por tanto, considero que vale la pena esperar, ya que creo que Milei ganará. Esto generará un mayor optimismo tanto entre la gente como en los mercados, y el riesgo país se reducirá considerablemente”, explicó el ministro.
Por otro lado, Caputo dijo que al mercado le conviene que el Gobierno continúe amortizando deuda, “tal como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.
-
jose enrique
caputo ante inversaores en usa
“Si se comparan los bonos que vencen antes de las elecciones con bonos idénticos que vencen justo un año después, se observa una diferencia de casi 400 puntos básicos. Eso refleja simplemente el riesgo electoral. Por tanto, considero que vale la pena esperar, ya que creo que Milei ganará. Esto generará un mayor optimismo tanto entre la gente como en los mercados, y el riesgo país se reducirá considerablemente”, explicó el ministro.
“Si se comparan los bonos que vencen antes de las elecciones con bonos idénticos que vencen justo un año después, se observa una diferencia de casi 400 puntos básicos. Eso refleja simplemente el riesgo electoral. Por tanto, considero que vale la pena esperar, ya que creo que Milei ganará. Esto generará un mayor optimismo tanto entre la gente como en los mercados, y el riesgo país se reducirá considerablemente”, explicó el ministro.
-
jose enrique
quedo algun accionista socio en esta? ya que no le dan corte esta ahi arrumbada pobre...denle un poquito de cariño

-
jose enrique
Mientras la economía alterna buenas y malas, en Wall Street creen que las chances de reelección de Milei siguen intactas
El Gobierno se apoya en la baja de la inflación y la estabilidad cambiaria. El apoyo a su gestión se concentra en hogares de bajos ingresos y en el interior del país. Con datos de actividad flojos, en 2026 y 2027 igual habría crecimiento. Qué dice un jugado informe de Citibank sobre lo que se viene en materia electoral
Pablo Wende
Por
Pablo Wende
El Gobierno se apoya en la baja de la inflación y la estabilidad cambiaria. El apoyo a su gestión se concentra en hogares de bajos ingresos y en el interior del país. Con datos de actividad flojos, en 2026 y 2027 igual habría crecimiento. Qué dice un jugado informe de Citibank sobre lo que se viene en materia electoral
Pablo Wende
Por
Pablo Wende