GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto acelera y con volumen

-
te voy dando
Cómo les duele el Javo
-
El Brujo
Como venimos avisando otro día Rojo
Camino a los 35 dólares primera estación y luego a los 28, espero que quienes me siguen estén shorteados como la realidad indica mi
Camino a los 35 dólares primera estación y luego a los 28, espero que quienes me siguen estén shorteados como la realidad indica mi
-
Nebur2018
retardado siempre escribió: ↑ El bono más corto es el Al29C que vale 51,7 y rínde 11,69% , lo que equivale a un riesgo de 700 puntos.
Hace tres meses rendía 8,7%
El bono corto AO27c rinde menos porque es una emisión nueva y muy pequeña de este gobierno y es fácilmente manipulable.
La cuestión es que el riesgo y el rendimiento no para de subir porque no hay dólares para pagarlos.
Es más, si Caputo y Milei no hubieran sido ….el riesgo podría ser 200 o 300.
Son ellos los que hicieron el desastre y destruyeron la economía.
cómo antes BATISTUTA- BALBO (BA-BA)
o RONALDINO- ROMARIO, (RO-RO)
O ZAMORANO- ZAMBRANO(ZA-ZA)
ACA DEBERIA GOBERNAR LA DUPLA MASSA- MAXIMO (MA-MA).
Y SABEMOS QUIEN ES LA MAMA...(1111)
A CUANTO ESTARIA EL RIESGO CON ESA DUPLITA?
-
el indio
-
Fabian66
-
Fabian66
Bueno creo la van a llevar más abajo, esto es lo que veo, soportes a testear 41 luego 39,70 y sino banca el gap en 36,43 puede fallar 
-
Citizen
Hoy saracatunga a los lotes

-
retardado siempre
jose enrique escribió:caputo ante inversores en usa “Si se comparan los bonos que vencen antes de las elecciones con bonos idénticos que vencen justo un año después, se observa una diferencia de casi 400 puntos básicos. Eso refleja simplemente el riesgo electoral. Por tanto, considero que vale la pena esperar, ya que cre
El bono más corto es el Al29C que vale 51,7 y rínde 11,69% , lo que equivale a un riesgo de 700 puntos.
Hace tres meses rendía 8,7%
El bono corto AO27c rinde menos porque es una emisión nueva y muy pequeña de este gobierno y es fácilmente manipulable.
La cuestión es que el riesgo y el rendimiento no para de subir porque no hay dólares para pagarlos.
Es más, si Caputo y Milei no hubieran sido ….el riesgo podría ser 200 o 300.
Son ellos los que hicieron el desastre y destruyeron la economía.
-
jose enrique
caputo ante inversores en usa
“Si se comparan los bonos que vencen antes de las elecciones con bonos idénticos que vencen justo un año después, se observa una diferencia de casi 400 puntos básicos. Eso refleja simplemente el riesgo electoral. Por tanto, considero que vale la pena esperar, ya que creo que Milei ganará. Esto generará un mayor optimismo tanto entre la gente como en los mercados, y el riesgo país se reducirá considerablemente”, explicó el ministro.
Por otro lado, Caputo dijo que al mercado le conviene que el Gobierno continúe amortizando deuda, “tal como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.
“Si se comparan los bonos que vencen antes de las elecciones con bonos idénticos que vencen justo un año después, se observa una diferencia de casi 400 puntos básicos. Eso refleja simplemente el riesgo electoral. Por tanto, considero que vale la pena esperar, ya que creo que Milei ganará. Esto generará un mayor optimismo tanto entre la gente como en los mercados, y el riesgo país se reducirá considerablemente”, explicó el ministro.
Por otro lado, Caputo dijo que al mercado le conviene que el Gobierno continúe amortizando deuda, “tal como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.
-
retardado siempre
caballo escribió:Según pudo saber Infobae, este lunes el ministro Caputo mantuvo dos reuniones durante la mañana y tenía prevista a la tarde una presentación ante inversores organizada por JP Morgan. Vamos galleguita, q algo está cocinando jpm. Adelántate a la noticia. 4 días de suba y el viernes en 48usd. Vos podes
Y porque no 75 dólares como en enero 25?
-
Tipo Basico
-
djleomdq
NOS VEMOS EN 30 Y UN POCO MENOS TAMBIÉN.
NO AVIVO MÁS.
YO AVISEEEEEEEEEE

NO AVIVO MÁS.
YO AVISEEEEEEEEEE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
retardado siempre
el indio escribió:retardado siempre escribió: Cual seria el fundamento para que salga? que haces retardado, en mayo fue de 40 a 57 y el fundamento cual fue?
Ninguno, quizás la propaganda de las compras del bcra….que se terminaron.
-
el indio
Tipo Basico escribió: ↑ No lo maltrates que está indignado con ese forista, le robó el Nick que siempre lucho por tener. !!!!
estas seguro que no es de el tambien ...? jajaj