TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Bigboy2021

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Bigboy2021 » Jue Sep 17, 2026 11:08 am

Novedades importantes...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mié Sep 16, 2026 7:33 pm

Ningún minorista tiene incidencia en un papel, quizas en el mercado argentino y en papeles del general con poco volumen puedas mover la aguja algun día, hay algunos que con 30 o 40 palos haces desastre, siempre dependiendo del % de flotante etc etc, pero nada mas per codere .

Pero no todo esta perdido, podes estudiar , informarte , hacer tu análisis e invertir en consecuencia, si elegis bien vas a ganar. Pero por sobre todo necesitas paciencia y mucha.
En este caso , si decidis entrar , analisis hay de sobra , ya todos sabemos los drivers solo hay que esperar, si se dan es x2 , y si no se asume perdida y se arbitra a otra.

Sino recomiendo invertir en índices, ahi todo el laburo lo hacen profesionales.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mié Sep 16, 2026 7:18 pm

Será cuestión de no bajarse entonces :2230:

Sergio Boggini

Mensajepor Sergio Boggini » Mié Sep 16, 2026 7:06 pm

Este papel lo operan los Grupos que manejan la Empresa Muchachos...ningún minoritario...sube y baja cuando Ellos quieren....ahora pareciera que les alcanzo con el sacudon del árbol...quizas no y mañana o el viernes te la bajan un 4..y asi te cansancio.. te scan los papeles...y asi secaron la plaza en 100 dias....luego un dia te sube un 40 y nunca mas te subis a esta.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mié Sep 16, 2026 2:55 pm

Hay cada uno operando esta, mamá mia , mostrar 115k :pared: , pensemos que fue un dedazo.

Wally2

Mensajepor Wally2 » Mié Sep 16, 2026 1:21 pm

Sergio Boggini escribió:Buen dia siempre pensé que bueno seria unir fuerzas entre pequeños inversores..pero claro parece utópico con tantos gurus fantasmas wn internets captando y grupos pertenecientes a Brokers.Sería posible armar un Grupo en Whats donde las personas en ves de ser siglas anónimas y desconocidas, sean toda

Podes armar un grupo en telegram, qué te parece? Estoy en TGN hace 15 años.

Sergio Boggini

Mensajepor Sergio Boggini » Mié Sep 16, 2026 10:31 am

Buen dia siempre pensé que bueno seria unir fuerzas entre pequeños inversores..pero claro parece utópico con tantos gurus fantasmas wn internets captando y grupos pertenecientes a Brokers.Sería posible armar un Grupo en Whats donde las personas en ves de ser siglas anónimas y desconocidas, sean todas identidades validadas , y tengamos verdaderas reuniones de análisis y demases para tomar buenas decisiones???..Quizas seriamos menos pequeños y quien sabe hasta donde...LEO OPINIONES...y dejo mi teléfono para el que quiera mandarme un sms y compartir opinión mas directa.Saludos. 1141619229

deportado

Mensajepor deportado » Mar Sep 15, 2026 5:12 pm

Scrat escribió: Es que en mi humilde opinión, precisamente TGN es de dónde no hay que salir en este momento.

Personalmente estoy haciendo lo opuesto, en estos días arbitré algo deTGS y VISTA para acá, reforzando lo que tenía.
Me llama la atención el silencio que hay con esta empresa.

Se necesita sí o sí sacar el gas para poder exportar el petróleo.

En este tipo de mkd caca es dificil moverse. 0 volúmen en todo y los riesgos son altísimos. Como a estos precios estamos de regalo, mi postura es quedarme quieto y esperar el momento. Yo espero una tgn de 8 lucas para arriba. EDE no menos de 6500 etc. Por ende no me queda otra que esperar. Ya se va a dar :100:

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Sep 15, 2026 4:54 pm

deportado escribió: Suponiendo que tgn esta en el lado oscuro de la luna, la pregunta es.. que papel funciona????
Si vendes tgn al precio q sea hoy, en que papel argy arbitras????
El Merval esta muerto desde fines del 24 :roll:

Es que en mi humilde opinión, precisamente TGN es de dónde no hay que salir en este momento.

Personalmente estoy haciendo lo opuesto, en estos días arbitré algo deTGS y VISTA para acá, reforzando lo que tenía.
Me llama la atención el silencio que hay con esta empresa.

Se necesita sí o sí sacar el gas para poder exportar el petróleo.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Sep 15, 2026 4:42 pm

Suponiendo que tgn esta en el lado oscuro de la luna, la pregunta es.. que papel funciona????
Si vendes tgn al precio q sea hoy, en que papel argy arbitras????
El Merval esta muerto desde fines del 24 :roll:

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Sep 15, 2026 4:19 pm

Scrat escribió: Es precisamente lo que busca... cansarte.

:wink:

Acá la paciencia va a terminar garpando, el país necesita evacuar gas de VM por gasoductos y ahí juega esta con CGC.
A Chile, Bolivia y Brasil.

A Chile para el mercado interno y exportación de GNL por el Pacífico, a Brasil para la industria de San Pablo y a Bolivia para peaje.

:idea:

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Sep 15, 2026 4:15 pm

enzocaporal escribió: Este papel ya me pudrió cuando aparece el volumen como para subir fuerte aparece uno que pone Miles a la venta y le pone techo pasan los meses y la historia es siempre la misma :pared: :golpe:

Es precisamente lo que busca... cansarte.

:wink:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Sep 15, 2026 3:55 pm

Este papel ya me pudrió cuando aparece el volumen como para subir fuerte aparece uno que pone Miles a la venta y le pone techo pasan los meses y la historia es siempre la misma :pared: :golpe:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Sep 15, 2026 3:17 pm

El mercado está invadido por el autoritarismo no hay democracia :lol:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Sep 15, 2026 3:11 pm

Aca la apuesta no es por unos pesos, es x2 o x3, pero como ya dije antes , concesión, compresoras y tratayen.
Ademas del factor politico que es el motivo por el cual digo apuesta y no inversion.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”