CONSENSO BAJISTA es la gran condición que tienen las grandes subas.
Lo dicen los libros, no yo.
El Brujo escribió: ↑ A ver ....la idea no es hablar de MI, no importa si yo compre o vendi dolares en 2023
Tecnicamente hiperinflacion en dolares es mas 50% anual, no estamos muy lejos.
Y digo tenemos porque nuestra economia es bimonetaria, ahorramos en dolares y comercializamos en dolares gran parte de los bienes.
Por lo tanto una inflacion en dolares tan alta nos transformo artificialmente en un pais carisimo en dolares.
Algun dia esto se corregira
chinohayunosolo escribió: ↑ Un café y dos medialunas en mc a 2usd ....no hay que pagar cualquier cosa.....el mercado los acomoda
El Brujo escribió: ↑ A ver ....la idea no es hablar de MI, no importa si yo compre o vendi dolares en 2023
Tecnicamente hiperinflacion en dolares es mas 50% anual, no estamos muy lejos.
Y digo tenemos porque nuestra economia es bimonetaria, ahorramos en dolares y comercializamos en dolares gran parte de los bienes.
Por lo tanto una inflacion en dolares tan alta nos transformo artificialmente en un pais carisimo en dolares.
Algun dia esto se corregira
Nebur2018 escribió: ↑ Hoy no hay un opositor. Kicillof sería lo lógico , ya que piensa distinto al gobierno y gobierna la provincia más grande. Eso es lo que diría un extranjero. Pero no tiene chances de llegar. No lo votan los k de paladar negro así que imagínate el resto. Otro gobernador podría ser...llaryora o el de santa fe...pero tampoco entusiasman...tienen el boleto picado en sus propias provincias...
Hasta ahora faltando un año no hay contrincante.
te voy dando escribió: ↑ Pelados quise decir
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados