GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Maotsetsung

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maotsetsung » Mié Sep 09, 2026 5:25 pm

Tipo Basico escribió: Me extraña Doctor, Ud. entiende algo de este negocio.
Hay que armar bulls de calls y de puts, tan simple como eso.
Se puede armar cunas también.
En mi caso trato de encontrar el hueco de meter el armado lo mas barato posible y para eso corro el riesgo de hacerlo en días diferentes, no es tan difícil lograr armarlos a la par.
Cuando hay mucha volatilidad es mas fácil.
En cuanto a que nunca pierdo, tampoco gano, el objetivo final es perder lo menos posible, ganando poco a poco pero consistentemente. Al menos con opciones. En otros papeles es distinto el manejo.
Le pregunto ? Tiene alguna duda que esto es como la quiniela ?
Al menos en este mercado argento, tan pintoresco que supimos conseguir

:respeto:
:respeto:

Uno de tus mejores post

Scrat

Mensajepor Scrat » Mié Sep 09, 2026 5:17 pm

el indio escribió: Bueno bien, entonces hay que estar atentos que seguro se vuela todo el merval en breves :lol:

Exacto, es algo que vengo observando desde hace un tiempo, mucha manija en CEDEAR, sobre todo en IA.
No sea cosa, que luego de las elecciones de USA, se den una piña y pasemos a correr en la Mervaleta...

:wink:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Sep 09, 2026 5:13 pm

El volumen sigue por debajo del promedio de los ultimos dias q ya era bajo. En TFH el Mac hizo cruce positivo y el RSI es +50 que es bueno . En daily en Mac sigue bien y el RSI esta ahi por la mitad. Tiene todo dado para pegarse una suba mas que una baja. :arriba:

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Sep 09, 2026 5:02 pm

Mañana la gloria, aca. Veremos si con gap al alza o con nuevo throwback a zona de 43.8. El momento esperado esta llegando.
Y en la estafa petrolera, solo 3 miserables puts mas recibi. Obsceno. Ta mañana

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 09, 2026 4:43 pm

chelo escribió: Yo siempre acierto a la quiniela dijo, y como haces, le juego a todos los números.

TE JURO QUE NUNCA PIERDO, TAMPOCO GANO.

:2234: :2234:

Me extraña Doctor, Ud. entiende algo de este negocio.
Hay que armar bulls de calls y de puts, tan simple como eso.
Se puede armar cunas también.
En mi caso trato de encontrar el hueco de meter el armado lo mas barato posible y para eso corro el riesgo de hacerlo en días diferentes, no es tan difícil lograr armarlos a la par.
Cuando hay mucha volatilidad es mas fácil.
En cuanto a que nunca pierdo, tampoco gano, el objetivo final es perder lo menos posible, ganando poco a poco pero consistentemente. Al menos con opciones. En otros papeles es distinto el manejo.
Le pregunto ? Tiene alguna duda que esto es como la quiniela ?
Al menos en este mercado argento, tan pintoresco que supimos conseguir

el indio

Mensajepor el indio » Mié Sep 09, 2026 4:13 pm

pablodago escribió: Y que querés, si tenés a todos los brokers recomendando CEDEARS y que las acciones argentinas están caras, con alto riesgo por las elecciones.

Bueno bien, entonces hay que estar atentos que seguro se vuela todo el merval en breves :lol:

pablodago

Mensajepor pablodago » Mié Sep 09, 2026 4:11 pm

el indio escribió: terrible el volumen. El cedear de MU mueve mas que GGAL e YPF

Y que querés, si tenés a todos los brokers recomendando CEDEARS y que las acciones argentinas están caras, con alto riesgo por las elecciones.

chelo

Mensajepor chelo » Mié Sep 09, 2026 4:08 pm

Tipo Basico escribió: Cuando entra a moverse en forma de babosa es insufrible, pero ahí está lo realmente peligroso
De la nada le inyectan vértigo, sea para arriba o para abajo, y te queman un montón de comitentes que los engancharon durmiendo la siesta.
En escenarios así siempre tengo armado para los dos lados, al menos hasta que defina dónde hacen la fiesta

Yo siempre acierto a la quiniela dijo, y como haces, le juego a todos los números.

TE JURO QUE NUNCA PIERDO, TAMPOCO GANO.

:2234: :2234:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 09, 2026 4:05 pm

Papel 7000

La 8000C 140
La 6000V 35

O se guela o a los de la 8000 los velan, para justificar ese precio debería andar por los 7500, dificil más alla de los intra armar algo en serio al alza.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 09, 2026 3:29 pm

Cuando entra a moverse en forma de babosa es insufrible, pero ahí está lo realmente peligroso
De la nada le inyectan vértigo, sea para arriba o para abajo, y te queman un montón de comitentes que los engancharon durmiendo la siesta.
En escenarios así siempre tengo armado para los dos lados, al menos hasta que defina dónde hacen la fiesta

el indio

Mensajepor el indio » Mié Sep 09, 2026 3:21 pm

terrible el volumen. El cedear de MU mueve mas que GGAL e YPF

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 09, 2026 3:17 pm

gilgames escribió: yo ya vendí con algo de ganancia y me estoy quemando los ojos viendo lo que me estoy perdiendo de ganar...

Dificil adivinarlo así sin volumen

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Sep 09, 2026 3:12 pm

Tengo la esperanza que no sea un HCH lo que formaron y mañana (luego de hacer el throwback a la tendencial rota recien, hoy y mañana en zona de 44), metan gloria hasta 46.50

El mismísimo

Mensajepor El mismísimo » Mié Sep 09, 2026 3:06 pm

Cómo decían por ahí. Se viene palazo al lomo

gilgames

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gilgames » Mié Sep 09, 2026 3:03 pm

yo ya vendí con algo de ganancia y me estoy quemando los ojos viendo lo que me estoy perdiendo de ganar...

Volver a “Acciones líderes”