GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
BLACKJACK

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BLACKJACK » Vie Sep 04, 2026 5:51 pm

Gabye escribió: Es para compensar la destruccion de tu comitente!!! Que no creo que te haga mucha gracia... segui llevando calls que te va a ir barbaro

Cansas flaco..... no rompas mas las pelotas.....andate a hablar de política a otro lado
Acá nos tenes a todos con los huevos llenos.....UBICATE!!!

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 5:47 pm

Nebur2018 escribió: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Jajajajajaja
Lo mejor del día! Lejos!

Jajajaja
El humor cura. Jajajaja

Es para compensar la destruccion de tu comitente!!! Que no creo que te haga mucha gracia... segui llevando calls que te va a ir barbaro

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Sep 04, 2026 5:23 pm

Gabye escribió: Cuando asuma el rusito comunista, ahi si este ispa va a arranca de una buena vez, y los bancos van a ganar plata posta, y las acciones van a volar, sin necesidad de gastar la guita de los viejos para poder sostener un precio ficticio que todo el mundo sabe que debe ser de 2k y no 7k en este momento.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Jajajajajaja
Lo mejor del día! Lejos!

Jajajaja
El humor cura. Jajajaja

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 4:55 pm

gilgames escribió: El lunes sin USA , la local la veo para arriba. IMHO.

uhh me habia olvidado, chau el lunes ni abre la cotizacion aca. jajaj

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 4:55 pm

Cuando asuma el rusito comunista, ahi si este ispa va a arranca de una buena vez, y los bancos van a ganar plata posta, y las acciones van a volar, sin necesidad de gastar la guita de los viejos para poder sostener un precio ficticio que todo el mundo sabe que debe ser de 2k y no 7k en este momento.

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Sep 04, 2026 4:54 pm

El lunes sin USA , la local la veo para arriba. IMHO.

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 4:53 pm

terrible volumen esta metiendo, se ve que despues de la cadena de anoche del mejor presidente de la historia, la grandes jugadores estan desesperados por las acciones de garchicia jajajja. Lo que pasa que ademas estamos transitando el quinto mes de los mejores 18 que van a existir en la historia economica argenta....es increible que haya gente que le pueda creer a ese tarta, mientras se llena los bolsillos todos esperando. Yo entiendo que el se esta deslomando, pero puede tirar unas moneditas al pueblo quizas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 04, 2026 4:48 pm

Es interesante como las personas violentas o medio "tocame un tango" del foro son anti milei :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Sep 04, 2026 4:46 pm

chelo escribió: Si querés hacer propaganda a Milei creo te comiste una "s" igual los amigos del psiquiátrico nunca pierden y éste juego es de suma cero (hablo de opciones). Espero que la que decís haber ganado la hayas gastado por que les gordes te la quitan toda en uno o dos ejercicios, no necesitan mucho más.

IGUAL NO TE CREO NADA, LOS FOROS BOLSA SON COMO UN ASADO DE PESCADORES

Me comi una s, perdon, vos me estas jodiendo, un grafico te pido que mires nomas, igual yo estoy fuerte en bonos y en ONS por eso le rezo todos los dias a San Milei. En bonos se triplico en dolares, osea en renta fija, te pido mucho que veas acciones por lo visto...

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Sep 04, 2026 4:43 pm

Lo que gane , lo devolví , la vida del trader del 95%.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Sep 04, 2026 4:41 pm

Matu84 escribió: El delirante que no hizo ganar platita en el mercado como ningun otro, todos los dias le prendo una velita a San Milei para que no baje los brazos y vuelvan los verdaderos delirantes antimercado.

Si querés hacer propaganda a Milei creo te comiste una "s" igual los amigos del psiquiátrico nunca pierden y éste juego es de suma cero (hablo de opciones). Espero que la que decís haber ganado la hayas gastado por que les gordes te la quitan toda en uno o dos ejercicios, no necesitan mucho más.

IGUAL NO TE CREO NADA, LOS FOROS BOLSA SON COMO UN ASADO DE PESCADORES

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 4:36 pm

Esta es mortal, despues de 40 años de vivir del estado, a la que gusta mucho el vino, se dio cuenta que el reino unido se esta quedando con nuestro petroleo, esta que fue peronista, montonera, radical, del pro, libertaria, etc se enteró que nos afanan el crudo.!!!! Y despues quieren dar clases de que el estado tienen que desaparecer, de que vas a laburar me queres decir??? si nunca hiciste nada en forma privada. Este gobierno esta lleno de estos hip....ritas.

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 4:30 pm

Maotsetsung escribió: si hubiera sido de manera correcta.. no hubieramos estado embargados 10 años con juicio tras juicio..
que loco que justo en un gobierno yankee amigo se arregla el problema.. MAGIA?
ahora era mas facil las cosas bien de entrada y no comerse todo el proceso no te parece?
despues dicen que milei es muerto el perro se acaba la rabia..
EXPROPIESE..
:2230: :2230:

El embargo y los juicios justamente porque lo hizo un rusito comunista si hubiera hecho lo mismo el premio nobel, nadie le habria hecho juicio. Pero mas allá de eso, lo importante es que hoy ypf es Argentina porque el rusito comunista sin causas por corruptions cosa que este gobierno tienen a cantidades enormes, tuvo los eggs para que sea Estatal nuevamente.

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 4:28 pm

PAC escribió: M toene un grupo ceos ex JPMse pasan data M tira el grito y afecta a empresas y caen JOM compra barato. Todos ganan . Los giles creen en lo q ven y no en los negocios q se hacen.

Si puedo llegar a descifrar lo que escribiste me doy por satisfecho!!! jajaj

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Sep 04, 2026 4:11 pm

Gabye escribió: La diferencia con Burford, es que ypf se la habia quedado el estado de manera correcta mediante gestión del rusito comunista...aprovecha cada pelota para tratar de meter un gol jajaja no lo tomes a mal.

si hubiera sido de manera correcta.. no hubieramos estado embargados 10 años con juicio tras juicio..
que loco que justo en un gobierno yankee amigo se arregla el problema.. MAGIA?
ahora era mas facil las cosas bien de entrada y no comerse todo el proceso no te parece?
despues dicen que milei es muerto el perro se acaba la rabia..
EXPROPIESE..
:2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”