La mañana del mercado

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Matu84

Re: La mañana del mercado

Mensajepor Matu84 » Vie Sep 04, 2026 4:00 pm

Alejandro Daniel escribió: Bueno, creo que lo que marca la diferencia es encontrar nuevos sectores y nuevos activos para generar nuevas ideas de inversión, paso con MU, y con SNDK, cuando las nombre y realice los análisis correspondientes, nadie las conocía, ahora hablan todos los días de las mismas, y eso está muy bien porque así el conocimiento crece. . Ahora vamos a ocuparnos de un papel que lo sigo hace bastante y lo nombre en mayo del 2026 el mismo es TRMD. Es otro sector totalmente diferente aunque también resulta cíclico,
Nuestro trabajo se traduce en "adivinar" las posibles ganancias futuras en función a las tarifas de fletes, y también sus posteriores pagos de dividendos. Lo bueno de esta compañía de barcos es que gana y reparte dividendos, y cuando más gana más reparte, con esa premisa y si el K de Ormuz sigue, lo cíclico del sector tiene recupero y previsibilidad, también es importante decir, que los dividendos no tienen descuento alguno. Le pido ayuda a la IA y cargando los datos de los antiguos balances más el último, con algunas observaciones y correcciones que le hice, me arroja este cuadro, que involucra todo, tarifas por flete, BPA proyectado, dividendos y Yield. Vale decir que la acción también subió logrando una apreciación de nuestro capital.
TRMD 2026 — Cuadro Completo por Trimestre

Imagen

Buenas, entre las 2 me gusta mas SNDK, porque no tiene inversion programada, solo recompras. Tambien me gusta asml desde aca.

KW marcelo

La mañana del mercado

Mensajepor KW marcelo » Vie Sep 04, 2026 3:56 pm

@MartinaFedriga Martu podrías pedirle alguna de estas para el lunes? RKLB ONDS RGTI URA...Muchas gracias!

Matias Barros

La mañana del mercado

Mensajepor Matias Barros » Vie Sep 04, 2026 3:52 pm

Scarleth escribió:Hola que onda Spot? Creo que la compré muy arriba..ahora cayendo 😓

Hablaron en el programa de hoy

KW marcelo

La mañana del mercado

Mensajepor KW marcelo » Vie Sep 04, 2026 3:51 pm

Que hermosa se ha puesto MU

Julian martin 2

La mañana del mercado

Mensajepor Julian martin 2 » Vie Sep 04, 2026 3:38 pm

Cuál era el precio objetivo para MU que había dicho Edu ? Respecto a la cartera teórica

Alejandro Daniel

La mañana del mercado

Mensajepor Alejandro Daniel » Vie Sep 04, 2026 3:24 pm

Bueno, creo que lo que marca la diferencia es encontrar nuevos sectores y nuevos activos para generar nuevas ideas de inversión, paso con MU, y con SNDK, cuando las nombre y realice los análisis correspondientes, nadie las conocía, ahora hablan todos los días de las mismas, y eso está muy bien porque así el conocimiento crece. . Ahora vamos a ocuparnos de un papel que lo sigo hace bastante y lo nombre en mayo del 2026 el mismo es TRMD. Es otro sector totalmente diferente aunque también resulta cíclico,
Nuestro trabajo se traduce en "adivinar" las posibles ganancias futuras en función a las tarifas de fletes, y también sus posteriores pagos de dividendos. Lo bueno de esta compañía de barcos es que gana y reparte dividendos, y cuando más gana más reparte, con esa premisa y si el K de Ormuz sigue, lo cíclico del sector tiene recupero y previsibilidad, también es importante decir, que los dividendos no tienen descuento alguno. Le pido ayuda a la IA y cargando los datos de los antiguos balances más el último, con algunas observaciones y correcciones que le hice, me arroja este cuadro, que involucra todo, tarifas por flete, BPA proyectado, dividendos y Yield. Vale decir que la acción también subió logrando una apreciación de nuestro capital.
TRMD 2026 — Cuadro Completo por Trimestre

Imagen

DanielR

La mañana del mercado

Mensajepor DanielR » Vie Sep 04, 2026 1:17 pm

Chevron aumentó su capital en Argentina en $681.930 millones (u$s444 M) para impulsar su megaproyecto de u$s13.800 M en Vaca Muerta.
Checkbox Checked
El plan en El Trapial, Neuquén, busca elevar la producción de 7.000 a 30.000 barriles diarios, presentado bajo el RIGI.
Checkbox Checked
La inversión afianza la estrategia de Chevron en Argentina y su rol en la nueva infraestructura para exportar petróleo.

Scarleth

La mañana del mercado

Mensajepor Scarleth » Vie Sep 04, 2026 1:04 pm

Hola que onda Spot? Creo que la compré muy arriba..ahora cayendo 😓

Sergio 2

La mañana del mercado

Mensajepor Sergio 2 » Vie Sep 04, 2026 11:46 am

Hola chicos gracias por el análisis de arkk les contaba en el chat que la tengo desde abril de 2025 con un estimado de 120 %pa arriba.. si podía seguir subiendo ya me respondieron.. le queda un 8 para maximos

Guille Gauna

La mañana del mercado

Mensajepor Guille Gauna » Vie Sep 04, 2026 11:06 am

Pueden analizar el repunte de semiconductores sin volumen ???

Guille Gauna

La mañana del mercado

Mensajepor Guille Gauna » Vie Sep 04, 2026 11:05 am

Pueden analizar el repunte de semiconductores sin volumen ???

Guille Gauna

La mañana del mercado

Mensajepor Guille Gauna » Vie Sep 04, 2026 11:04 am

Pueden analizar el renuente de semiconductores sin volumen ???

Lucas 2

La mañana del mercado

Mensajepor Lucas 2 » Vie Sep 04, 2026 10:27 am

Vist, también la tengo

Lucas 2

La mañana del mercado

Mensajepor Lucas 2 » Vie Sep 04, 2026 10:22 am

Buen día pueden ver oracle? La tengo.

Juan Pablo Citron

La mañana del mercado

Mensajepor Juan Pablo Citron » Vie Sep 04, 2026 10:13 am

Hola, buen día. Alguien sigue al CEDEARS de SONY ? En agosto trajo muy buen balance y comenzó a subir

Volver a “Foro Bursatil”