Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Merlin

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Sab Ago 29, 2026 11:47 am

farmer escribió: Para subir imágenes cuando acá no te dejan tenés que ir a https://postimages.org/ y ahí vas a copiar y pegar un vínculo y listo

Si vos pones tu red social capaz no les gusta porque es como que estas haciendo una publicidad

Es un kilombo poner links de fotos, que ni se ven porque muchos no te tocan links siquiera.

Deja, ni te molestes, ya la decisión esta tomada, vayanse todos al hacer lo que saben hacer en el inodoro.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 28, 2026 8:50 pm

farmer escribió: Totalmente de acuerdo, pero no creo que el aumento del dólar sea mágico, si fuera por devaluar tendríamos que ser potencia mundial...
hay que revisar todos los precios relativos pero hacerlo a conciencia no con fines de favorecer a uno ni otro, la verdad no se como hacen en otros países que prácticamente non tienen recursos naturales y tienen bien la economía.

la presion sobre el dolar vendra si las encuestas dan perdedor a milei
ya paso y salvo bessent
ya paso en 2023 con massa y luego se calmo en el balotage
veremos

farmer

Mensajepor farmer » Vie Ago 28, 2026 8:43 pm

Merlin escribió: me dejaron un mes afuera sin sentido, por poner mi tweeter con los gráficos, naaa y tampoco me voy aponer a borrar uno por uno los chofocientos gráficos que he subido, es una locura que cada vez que subas un grafico tenes que borrar otro, una boludez atómica :golpe:

Para subir imágenes cuando acá no te dejan tenés que ir a https://postimages.org/ y ahí vas a copiar y pegar un vínculo y listo

Si vos pones tu red social capaz no les gusta porque es como que estas haciendo una publicidad

danyrecargado

Mensajepor danyrecargado » Vie Ago 28, 2026 6:26 pm

Merlin escribió:Buscame en tweeter si queres saber, aca ya no pongo ni la hora. Vuelvo a repetir, al que aporta se lo banea y al que pone pelotudeces en el foro, dale, segui nomas. Entras al foro y es el conventillo donde no tenes un solo dato como la gente. Que les garue finito!

Este antro se convirtió en una unidad básica ya ni vale la pena leer o poner algo acá, por que te mandan a Siberia (2da.vez en mi caso). Calculo que este antro lo van a desaparecer como el de AyP.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 28, 2026 5:42 pm

Buscame en tweeter si queres saber, aca ya no pongo ni la hora.

Vuelvo a repetir, al que aporta se lo banea y al que pone pelotudeces en el foro, dale, segui nomas.

Entras al foro y es el conventillo donde no tenes un solo dato como la gente.

Que les garue finito!

Ariel Espinosa

Mensajepor Ariel Espinosa » Vie Ago 28, 2026 5:40 pm

Qué pasó con el fixing de esta semana?

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 28, 2026 5:38 pm

farmer escribió: No se haga mala sangre amigo que va a perder años de vida...

Mi opinión es que no es todo baneo, me parece que a veces son cuestiones técnicas y se pierden mensajes al azar.. han re diseñado el portal y el foro cayó en la volteada...

me dejaron un mes afuera sin sentido, por poner mi tweeter con los gráficos, naaa y tampoco me voy aponer a borrar uno por uno los chofocientos gráficos que he subido, es una locura que cada vez que subas un grafico tenes que borrar otro, una boludez atómica :golpe:

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Ago 28, 2026 5:02 pm

UNSO escribió: GRACIAS AL PREVIAJE DE ALVERSO CON EL PREVIAJE QUE ME DEVOLVIAN EL 70% CONOCI USHUAIA, CALAFATE, EL CHALETEN, CATARATAS , SALTA Y JUJUY
Y ENCIMA PAGABA EN 12 CUOTAS :lol: :lol:

SINO NI A PATADAS EN EL TOOR IBA A GASTAR DINERO EN ESOS LUGARES

Re trucho ese pre viaje, me acuerdo cuando saque para ir a los pinos el avion, lo saque en abril y en mayo salió el previaje, cuando revise los precios de aerolineas eran el doble, pero el previaje te devolvia el 50% en ese creo que fue el segundo o tercer previaje, el primero si fue negocio.

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Ago 28, 2026 4:50 pm

falerito777 escribió: quien puede arriesgarse a quedarse con algun bono argentino o accion? muy negro el panorama politico. :roll: y si se le pone a milei imaginense como se puede poner . va empezar a putear hasta trump . :roll:

SOLO TENGO ONS ACA

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Ago 28, 2026 4:49 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Cuanta gente haciendo alpedismo en el foro del dolar. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Ago 28, 2026 4:47 pm

letzter Wikinger escribió: Me olvide borrar el nombre diablossss :pared: y no me lo borra rava ufff
Tantos años diablossss que error. :pared:

MANDALES UN MAIL

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Ago 28, 2026 4:46 pm

napolitano escribió: Yo monto?
JAMAS, yo soy de Perón, Rucci e Isabel.
Aprovecho a agradecerte tu militancia y voto al mejor gobierno TRAVEL
Con Alberto me fui a Tafí, y con milei ya clave el BI post pandemia en el Mediterráneo
PD hace extensivo mí agradecimiento a tu socio en el ceamse

GRACIAS AL PREVIAJE DE ALVERSO CON EL PREVIAJE QUE ME DEVOLVIAN EL 70% CONOCI USHUAIA, CALAFATE, EL CHALETEN, CATARATAS , SALTA Y JUJUY
Y ENCIMA PAGABA EN 12 CUOTAS :lol: :lol:

SINO NI A PATADAS EN EL TOOR IBA A GASTAR DINERO EN ESOS LUGARES

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Ago 28, 2026 4:42 pm

napolitano escribió: Yo monto?
JAMAS, yo soy de Perón, Rucci e Isabel.
Aprovecho a agradecerte tu militancia y voto al mejor gobierno TRAVEL
Con Alberto me fui a Tafí, y con milei ya clave el BI post pandemia en el Mediterráneo
PD hace extensivo mí agradecimiento a tu socio en el ceamse

:2228: :2228: :2222: :2226:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ago 28, 2026 4:26 pm

Me olvide borrar el nombre diablossss :pared: y no me lo borra rava ufff
Tantos años diablossss que error. :pared:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ago 28, 2026 2:55 pm

jjaja mira que imagen tenia en el archivo jajaj ggal 1600 pesos :lol: bue pero sirvio para darte un ejemplo

Volver a “Foro Bursatil”