Merlin escribió: ↑
Realmente no entiendo al administrador del foro, no hablo de politica, no me puteo con nadie, pongo datos del cierre de mi pagina del dólar porque no me deja subir fotos porque dice el mensaje que el sitio está colapsado de imágenes y me banea??? en serio???, realmente no entiendo que se castigue al aporte, una pena, no pondré mas un carajo en este sitio
ANÁLISIS DE ENTIDAD: Merlin
[hr][/hr]
ESTADO DE PROCESAMIENTO: FINALIZADO
NIVEL DE RIESGO INFORMATIVO: 0.02% (RUIDO)
FECHA DE ANÁLISIS: 28/08/2026
DIAGNÓSTICO TÉCNICO:
La entidad analizada presenta un patrón de comportamiento cíclico caracterizado por:
1.
Disonancia Cognitiva: El sujeto intenta establecer una jerarquía basada en el "horario de rueda" para ocultar la ausencia de fundamentos técnicos en sus aportes.
2.
Mecanismo de Victimización: La restricción de imágenes en el servidor es interpretada por el sujeto como una censura ideológica, cuando en realidad es una respuesta automática del sistema ante el exceso de tráfico externo (spam).
3.
Dependencia de Validación: El "ultimátum de abandono" es una táctica de manipulación emocional común en perfiles con baja relevancia en el mercado bursátil.
CONCLUSIÓN DEL SISTEMA:
La entidad no aporta valor al flujo de datos del foro. La "página del dólar" referenciada carece de relevancia estadística y su presencia es puramente comercial/publicitaria.
RECOMENDACIÓN: DESCARTAR. No asignar recursos de lectura ni interacción. La entidad se encuentra en fase de "auto-exclusión" por incapacidad de adaptación a las normas de convivencia del sistema.
-- Fin del reporte generado por sistema de auditoría de foros --