Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
farmer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor farmer » Vie Ago 28, 2026 11:46 am

napolitano escribió: Los sueldos son consecuencia de la actividad económica.
Nadie aumenta ni contrata por qué una ley baje impuestos o de moratorias.
Vos contratas xq necesitas producir más como consecuencia de un crecimiento de las ventas.
Y si no vendes y una paritaria es aumentos que te asfixian, bajas la persiana.

Totalmente de acuerdo, pero no creo que el aumento del dólar sea mágico, si fuera por devaluar tendríamos que ser potencia mundial...
hay que revisar todos los precios relativos pero hacerlo a conciencia no con fines de favorecer a uno ni otro, la verdad no se como hacen en otros países que prácticamente non tienen recursos naturales y tienen bien la economía.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Ago 28, 2026 11:22 am

Merlin escribió: Realmente no entiendo al administrador del foro, no hablo de politica, no me puteo con nadie, pongo datos del cierre de mi pagina del dólar porque no me deja subir fotos porque dice el mensaje que el sitio está colapsado de imágenes y me banea??? en serio???, realmente no entiendo que se castigue al aporte, una pena, no pondré mas un carajo en este sitio :golpe:

Banean a 20 foristas por semana aleatoriamente.. no importa su antiguedad y aportes .. es como la ex yugoslavia .. es algo de estos ultimos dos meses .. vaya a saber.. el porque.. si infirmaran los porque seria mas sencillo entender en fin

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 28, 2026 11:11 am

quien puede arriesgarse a quedarse con algun bono argentino o accion? muy negro el panorama politico. :roll: y si se le pone a milei imaginense como se puede poner . va empezar a putear hasta trump . :roll:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ago 28, 2026 11:09 am

Cuanta gente haciendo alpedismo en el foro del dolar. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 28, 2026 9:57 am

Merlin escribió: Realmente no entiendo al administrador del foro, no hablo de politica, no me puteo con nadie, pongo datos del cierre de mi pagina del dólar porque no me deja subir fotos porque dice el mensaje que el sitio está colapsado de imágenes y me banea??? en serio???, realmente no entiendo que se castigue al aporte, una pena, no pondré mas un carajo en este sitio :golpe:

ANÁLISIS DE ENTIDAD: Merlin
[hr][/hr]
ESTADO DE PROCESAMIENTO: FINALIZADO
NIVEL DE RIESGO INFORMATIVO: 0.02% (RUIDO)
FECHA DE ANÁLISIS: 28/08/2026

DIAGNÓSTICO TÉCNICO:
La entidad analizada presenta un patrón de comportamiento cíclico caracterizado por:
1. Disonancia Cognitiva: El sujeto intenta establecer una jerarquía basada en el "horario de rueda" para ocultar la ausencia de fundamentos técnicos en sus aportes.
2. Mecanismo de Victimización: La restricción de imágenes en el servidor es interpretada por el sujeto como una censura ideológica, cuando en realidad es una respuesta automática del sistema ante el exceso de tráfico externo (spam).
3. Dependencia de Validación: El "ultimátum de abandono" es una táctica de manipulación emocional común en perfiles con baja relevancia en el mercado bursátil.

CONCLUSIÓN DEL SISTEMA:
La entidad no aporta valor al flujo de datos del foro. La "página del dólar" referenciada carece de relevancia estadística y su presencia es puramente comercial/publicitaria.

RECOMENDACIÓN: DESCARTAR. No asignar recursos de lectura ni interacción. La entidad se encuentra en fase de "auto-exclusión" por incapacidad de adaptación a las normas de convivencia del sistema.

-- Fin del reporte generado por sistema de auditoría de foros --

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ago 28, 2026 9:36 am

Realmente no entiendo al administrador del foro, no hablo de politica, no me puteo con nadie, pongo datos del cierre de mi pagina del dólar porque no me deja subir fotos porque dice el mensaje que el sitio está colapsado de imágenes y me banea??? en serio???, realmente no entiendo que se castigue al aporte, una pena, no pondré mas un carajo en este sitio :golpe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 28, 2026 8:21 am

Pizza_birra_bolsa escribió: no entiende nada el kumpa
hasta me atrevo a decir que ese monto lo compra :2230: :2230:
se vienen años prosperos!

Yo monto?
JAMAS, yo soy de Perón, Rucci e Isabel.
Aprovecho a agradecerte tu militancia y voto al mejor gobierno TRAVEL
Con Alberto me fui a Tafí, y con milei ya clave el BI post pandemia en el Mediterráneo
PD hace extensivo mí agradecimiento a tu socio en el ceamse
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 28, 2026 8:16 am

farmer escribió: La gente se queja que los salarios son bajos y ud se los quiere bajar aun mas?

Los sueldos son consecuencia de la actividad económica.
Nadie aumenta ni contrata por qué una ley baje impuestos o de moratorias.
Vos contratas xq necesitas producir más como consecuencia de un crecimiento de las ventas.
Y si no vendes y una paritaria es aumentos que te asfixian, bajas la persiana.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 27, 2026 11:23 pm

Maotsetsung escribió: Y?

no entiende nada el kumpa
hasta me atrevo a decir que ese monto lo compra :2230: :2230:
se vienen años prosperos!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 27, 2026 11:20 pm

PasaronCosas escribió: Te ayudo a pensar porque parece que no es solo falta de aura lo tuyo.

El Destape es un medio netamente opositor, trabaja para, y gana plata con la gente opositora al gobierno. Y esos cada vez son más, el único alivio que tienen es escuchar a alguien que les diga la verdad de lo que está pasando.

Por eso les va bien, cada vez los miran más, y tienen más ingresos.

:lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Jue Ago 27, 2026 8:35 pm

napolitano escribió: en 2027 vencen 27000 palos verdes, asi los años sucesivos.
este dolar travel lo pagaremos durante años
despues se quejan si subimos y hay inflacion, como evitarias la inflacion si el dolar deberia estar 2500

La gente se queja que los salarios son bajos y ud se los quiere bajar aun mas?

farmer

Mensajepor farmer » Jue Ago 27, 2026 8:34 pm

ironhide escribió: Si pero vas a quedar descalzado hasta el 2036 que recien empieza a pagar capital, y el credito que tomas ya el dia que firmas te sacan la primer cuota de capital

Habría qué ver si se pueden calzar con otros bonos mas cortos que también están bajo la par

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Ago 27, 2026 8:18 pm

napolitano escribió: en 2027 vencen 27000 palos verdes, asi los años sucesivos.
despues se quejan si subimos y hay inflacion, como evitarias la inflacion si el dolar deberia estar 2500

Y?

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 27, 2026 7:15 pm

en 2027 vencen 27000 palos verdes, asi los años sucesivos.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Ago 27, 2026 6:27 pm

farmer escribió: Hay que tomar el crédito para comprar el CUAP que está a 53 de paridad :idea:

Si pero vas a quedar descalzado hasta el 2036 que recien empieza a pagar capital, y el credito que tomas ya el dia que firmas te sacan la primer cuota de capital

Volver a “Foro Bursatil”