GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chelo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan esperando que se les una el BBVA para arrancar, o se les van a unir ?
-
Realidad 2.0
-
Maotsetsung
WARREN CROTENG escribió: ↑ que no vaya a repetir lo mismo que hizo el año pasado en agosto/septiembre, nos fuimos a 25 en el ADR
Y si repite lo de 2024?
-
Hgbolsa
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Vivan la realidad que es la única verdad. El Grupo ganó en seis meses $ 205 por acción. Si somos buenos e imaginamos una mejora en el escenario económico aunque me resulta improbable, podría ganar $ 500 por acción en un año. El papel hoy cotiza a un precio de alrededor de $ 7.000. Miserable retorno sobre la inversión. Saquen sus conclusiones y dejen los deseos personales de lado. Saludos........
es tal cual yo quisiera que volara, pero es la realidad rebote de gato muerto, no hay volumen, nada esto es para abajo aprovechen y vendan hoy
-
WARREN CROTENG
que no vaya a repetir lo mismo que hizo el año pasado en agosto/septiembre, nos fuimos a 25 en el ADR
-
Morlaco
Hoy, los indicadores de la Gallega no dan señales de que pueda darse un swing alcista. Hasta que no mejoren las velas diarias y semanales, hay que ir con cuidado y no confiarse demasiado en que respete la TL que viene funcionando como soporte.

-
PELÉ
Guardameta escribió: ↑ Si se ejerce la C11000oct me hago peronista kichnerista camporista
MUCHACHOS: Vivan la realidad que es la única verdad. El Grupo ganó en seis meses $ 205 por acción. Si somos buenos e imaginamos una mejora en el escenario económico aunque me resulta improbable, podría ganar $ 500 por acción en un año. El papel hoy cotiza a un precio de alrededor de $ 7.000. Miserable retorno sobre la inversión. Saquen sus conclusiones y dejen los deseos personales de lado. Saludos........
-
Guardameta
Si se ejerce la C11000oct me hago peronista kichnerista camporista
napolitano escribió: ↑ Mientras milei sea el mejor aliado de trump en el continente, mientras lo sigan paseando por el mundo como ejemplo de las newderechas, seguirá be$$ent poniendo verdes y más verdes que pagaremos por generaciones.
Pero esto es bol$a, y para OCTubre falta una eternidady la c11000 está 3 y monedas
![]()
-
napolitano
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja muy buena !!! Pasa que tiene más poder de contra tendencia djleomdq si él escribe en letras rojas que baja.....es el mejor llamador para la suba !!!!
Igual con estrategia de puts si baja estoy cubierto, pero me parece que para mañana vamos a ver verde.
Mientras milei sea el mejor aliado de trump en el continente, mientras lo sigan paseando por el mundo como ejemplo de las newderechas, seguirá be$$ent poniendo verdes y más verdes que pagaremos por generaciones.
Pero esto es bol$a, y para OCTubre falta una eternidad
-
Pizza_birra_bolsa
jajaja lo bueno es que consiguio novio!
arranca el rally navideño acordate!
PD: pagá reguladas que estan regaladas
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ y Patricia donde la metes? se esta queriendo abrir de la LLA ? o son rumores solamente
este mensaje era para Juanse mal metido el dedito sorry
-
Tipo Basico
Jaja muy buena !!! Pasa que tiene más poder de contra tendencia djleomdq si él escribe en letras rojas que baja.....es el mejor llamador para la suba !!!!
Igual con estrategia de puts si baja estoy cubierto, pero me parece que para mañana vamos a ver verde.
-
jose enrique
y Patricia donde la metes? se esta queriendo abrir de la LLA ? o son rumores solamente
-
Guardameta
-
juanse
Si PRO LLA llegan a un arreglo estamos listos para un rally de la Mervaleta....que piensan?