Yo creo que los que llevaron para hacer dulce abajo de 3200 mas que fe la sabían lunga.
Igualmente nobleza obliga usted sabe.
Ricardo Rivero escribió: ↑ Ref.: Hecho relevante – Informa aprobación de distribución de dividendos en efectivo.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER S.A. (en adelante la “Sociedad”), a los fines de informar que, los miembros del Directorio en la Reunión de Directorio de la Sociedad celebrada el día de la fecha, conforme la facultad que les fue delegada en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de fecha 30 de abril del presente, resolvieron aprobar la distribución de dividendos en efectivo, por la suma de pesos 253.535.989.514, mediante la desafectación parcial de la cuenta de reserva destinada al pago de futuros dividendos.
Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 79, inciso a), del Reglamento de Listado de BYMA, se deja constancia de que la distribución de dividendos no vulnera compromisos asumidos por la Sociedad.
Se informa que [en el día de la fecha] se publicará el aviso de pago de dividendos en efectivo conforme la normativa vigente.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
José Santiago Refort
Responsable de Relaciones con el Mercado
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados