GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me gustaria llevar la c7000 en 20 pe con la accion 6550 a las 15 hs
-
Roy1
YPF salta de 51.1 a 51.5 en 1 vela de 1 minuto.... El indice opera como una small cap. Vayanse a la cdsh. Me tomo el palo
-
Roy1
Esto no es mercado, hermano. No pueden hacer las cosas que hacen. Xomo le roban el dinero a la gente...
-
Roy1
Vergonzosa manipulacion yoni tras pesimos datos de hipotecas. Un clasico.
La rueda debiera ser toda para abajo. GGAL 43.50 en la apertura
La rueda debiera ser toda para abajo. GGAL 43.50 en la apertura
-
Fabian66
Vamos Argentina , en las buenas y en las malas , el pasado no vuelve más -
Roy1
Japon -3%, China -5%. Usa Flat. Terde o temprano el panzazo llegara y, como ya fue dicho, no sera por datos economicos sino por la "noticia". Veremos con que nos sorprenden.
-
Gabye
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... e-hasta-15
El merval puede seguir bajando pero apostaría por posible rebote de los bancos, listo los bancos todos en rojo hoy. Imposible que suban con el desastre económico que hay, ahora parece que se empezaron a dar cuenta que si la micro no funciona pierden las elecciones. Y el premio nobel festejando la infleta mayorista y diciendo que el plan esta perfecto y marcha todo según el plan. No tiene ni la capacidad para reconocer el problema, que otra cosa se podría esperar de este inepto y corrup. Por favor que se vaya lo antes posible, lo digo por el bien de la gente que se esta re cagando de hambre, sin laburo y endeudada.
El merval puede seguir bajando pero apostaría por posible rebote de los bancos, listo los bancos todos en rojo hoy. Imposible que suban con el desastre económico que hay, ahora parece que se empezaron a dar cuenta que si la micro no funciona pierden las elecciones. Y el premio nobel festejando la infleta mayorista y diciendo que el plan esta perfecto y marcha todo según el plan. No tiene ni la capacidad para reconocer el problema, que otra cosa se podría esperar de este inepto y corrup. Por favor que se vaya lo antes posible, lo digo por el bien de la gente que se esta re cagando de hambre, sin laburo y endeudada.
-
Gabye
danyrecargado escribió: ↑ Otra vez en Siberia...solo por mencionar por qué me habían mandado 1 mes a Siberia, listo, la cosa es así, si hablas mal del gobierno no pasa nada, si hablas mal de la oposición te mandan a Siberia...otra ves del panel LMM ...saludos de danyf
Mi duda es, es posible decir algo bueno del gobierno???...
-
danyrecargado
GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez en Siberia...solo por mencionar por qué me habían mandado 1 mes a Siberia, listo, la cosa es así, si hablas mal del gobierno no pasa nada, si hablas mal de la oposición te mandan a Siberia...otra ves del panel LMM ...saludos de danyf
-
danyrecargado
-
topaco
En 4 horas está sobre vendida la galletita.... No garantiza rebote pero con ese rsi yo ya no me vuelvo a subir en los puts
-
topaco
En 4 horas está sobre vendida la galletita.... No garantiza rebote pero con ese rsi yo ya no me vuelvo a subir en los puts
-
topaco
Vi muy altas pero suben las tasas .... Y siii ???? No sé... Que le parece si se acomoda todo matemáticamente para que sea atractivo un rebote
Hablamos de datos por qué por A.T. NO parece para arriba salvo la última hora..
-
Maotsetsung
montones de acciones cotizando a valor libros.. con balances ganando guita....
-
Guardameta
comenzo el rebote con el dato de la infla moyoriata a las 16 hs