TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En principio el 21 plin caja 
-
rojo
MMM para enterrar tanto capital en TGS primero se aseguro la renovacion de la Licencia. Es por esto creo que si la demora en la Renovacion se extiende hasta 2027 año electoral, aca en TGN van a repartir muchos pesos en dividendos.
Antes de fin de año no descartaria un adelanto por el ejercicio en curso.

Antes de fin de año no descartaria un adelanto por el ejercicio en curso.

-
deportado
Parece que tgs tiene coronita 
-
rojo
Todas las renovaciones de Licencias son plin caja para cualquier Gobierno !!! Estarán arreglando el número. Son muchas Licencias en el sector gasifero.
-
sancho18
-
deportado
El tema es así, la compra de Metro esta SUJETA a que el gob le haga extención x 20a de la concesión. De lo contrario NO HAY COMPRA, NO HAY MONEDA
Cerrame la 8
Cerrame la 8
-
sancho18
Les parece que manzano y sus amigos van a poner una moneda si no tuvieran la extension prometida ??
Ademas un dato, el ente que tiene que extenderla esta acefalo.

Ademas un dato, el ente que tiene que extenderla esta acefalo.

-
deportado
La venta de Metro a Ede esta sujeta a la ampliación por 20a de la concesión... 
-
deportado
Además de Metrogas y TGN, esperan una definición Litoral Gas, Camuzzi Gas Pampeana, Distribuidora de Gas Cuyana, Distribuidora de Gas del Centro, Naturgy BAN, Camuzzi Gas del Sur y Naturgy NOA.
Todas solicitaron continuar durante otros 20 años después del vencimiento del 28 de diciembre de 2027. Sus pedidos fueron tratados en cuatro audiencias públicas realizadas entre noviembre de 2024 y octubre de 2025.
Que están esperando para la prorroga de la concesión?....
Todas solicitaron continuar durante otros 20 años después del vencimiento del 28 de diciembre de 2027. Sus pedidos fueron tratados en cuatro audiencias públicas realizadas entre noviembre de 2024 y octubre de 2025.
Que están esperando para la prorroga de la concesión?....
-
rojo
Bueno Norpe suerte !!!!
-
Norpe
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Matraca escribió:Norpe escribió: Me quedó un pucho que no puede vender desde hace casi un año en que rajé de esta, cansado de los manejos espúreos y empomadas que siempre que pueden suelen hacer. No hice bien las cuentas porque el saldito que me quedó es irrelevante, pero hoy para tan sólo compensar lo puesto en est
¿Tan raro te parece un simple comentario que intenté realizar con respecto y objetividad, imho? Por otro lado las conclusiones de los números de esta momia "administrada" a que hago referencia cualquiera con un nivel básico de Matemática podría corroborarlo, no es tan complicado. Quien quiera ver que vea. No acostumbro realizar aportes salvo que lo considere oportuno y que entienda que pueda sumar algo a lo ya expuesto por los que saben mucho más que yo, aunque más no sea en términos de experiencia vivida, sin mayores pretensiones, pero suelo leer los que hacen en este foro, mitad muy buenos y la otra mitad pura basura interesada, pero como es lógico cada uno sabrá despejar la paja del trigo. Me contás las costillas como si ello agregara algún valor en este tópico, que de hecho no lo hiciste en tu comentario, y que es lo que creo que la gran mayoría de gente bien intencionada de este foro espera, pienso. Lo verdaderamente raro es tu punto de vista y no al revés, sinceramente. Ah, no hace falta que me habilites la potestad de expresarme libremente (y además fue con respeto), eso afortunadamente ya no viene dado x nuestra CN. Con respecto a tu consejo viniendo de quien viene voy a desestimarlo, humildemente. Fin de este tipo de diálogos que no aportan nada para un verdadero inversor interesado en conocer novedades y/o opinones objetivas y desinteresadas sobre el tópico, por mi parte. Retribuyo tu deseo de buen finde.
-
sancho18
Matraca, no te calentes, en este foro lo que sobra son tiramierdis !!
Seran accionistas o simplemente tenedores de 10 papeles ??
-
Matraca
Norpe escribió: ↑ Me quedó un pucho que no puede vender desde hace casi un año en que rajé de esta, cansado de los manejos espúreos y empomadas que siempre que pueden suelen hacer. No hice bien las cuentas porque el saldito que me quedó es irrelevante, pero hoy para tan sólo compensar lo puesto en esta momia tendrían que otorgar 173 usd x acción en lugar de 173 $ de dividendo, jajaja, son unos vendehumos! Ni que venga Jesucristo o el Papa a recomendármela x cualquier acontecimiento que la proyecten volvería a poner un solo peso o dólar en esta, no porque no haya obtenido algún retorno esperado sino porque me sentí y me siento defraudado y engañado por los que la manejan o son la cabeza de esta "empresita". Puede haber alguién que fortuitamente haya salvado el pellejo o ganado por pura suerte o trade corto, pero los números en el mediano y largo plazo son los números, a diferencia de otras opciones mucho más serias, el resto es pura cháchara. End.
Que pasó !!!. Estás registrado desde el 2009, tenés 11 mensajes y te vas en críticas sobre el comportamiento de la acción. Te digo la verdad, me suena raro tu comentario. Pero, ésto es gratarola y con amplia libertad para expresarse. Vendé el puchito y compra COME. Buen finde
-
rojo
Madre de Dios :