TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Ago 15, 2026 3:36 pm

Bueno Norpe suerte !!!!

Norpe

Mensajepor Norpe » Sab Ago 15, 2026 2:47 pm

Matraca escribió:Norpe escribió: Me quedó un pucho que no puede vender desde hace casi un año en que rajé de esta, cansado de los manejos espúreos y empomadas que siempre que pueden suelen hacer. No hice bien las cuentas porque el saldito que me quedó es irrelevante, pero hoy para tan sólo compensar lo puesto en est

¿Tan raro te parece un simple comentario que intenté realizar con respecto y objetividad, imho? Por otro lado las conclusiones de los números de esta momia "administrada" a que hago referencia cualquiera con un nivel básico de Matemática podría corroborarlo, no es tan complicado. Quien quiera ver que vea. No acostumbro realizar aportes salvo que lo considere oportuno y que entienda que pueda sumar algo a lo ya expuesto por los que saben mucho más que yo, aunque más no sea en términos de experiencia vivida, sin mayores pretensiones, pero suelo leer los que hacen en este foro, mitad muy buenos y la otra mitad pura basura interesada, pero como es lógico cada uno sabrá despejar la paja del trigo. Me contás las costillas como si ello agregara algún valor en este tópico, que de hecho no lo hiciste en tu comentario, y que es lo que creo que la gran mayoría de gente bien intencionada de este foro espera, pienso. Lo verdaderamente raro es tu punto de vista y no al revés, sinceramente. Ah, no hace falta que me habilites la potestad de expresarme libremente (y además fue con respeto), eso afortunadamente ya no viene dado x nuestra CN. Con respecto a tu consejo viniendo de quien viene voy a desestimarlo, humildemente. Fin de este tipo de diálogos que no aportan nada para un verdadero inversor interesado en conocer novedades y/o opinones objetivas y desinteresadas sobre el tópico, por mi parte. Retribuyo tu deseo de buen finde.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Sab Ago 15, 2026 2:23 pm

Matraca escribió: Que pasó !!!. Estás registrado desde el 2009, tenés 11 mensajes y te vas en críticas sobre el comportamiento de la acción. Te digo la verdad, me suena raro tu comentario. Pero, ésto es gratarola y con amplia libertad para expresarse. Vendé el puchito y compra COME. Buen finde

Matraca, no te calentes, en este foro lo que sobra son tiramierdis !!
Seran accionistas o simplemente tenedores de 10 papeles ??

:2232:

:lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab Ago 15, 2026 1:16 pm

Norpe escribió: Me quedó un pucho que no puede vender desde hace casi un año en que rajé de esta, cansado de los manejos espúreos y empomadas que siempre que pueden suelen hacer. No hice bien las cuentas porque el saldito que me quedó es irrelevante, pero hoy para tan sólo compensar lo puesto en esta momia tendrían que otorgar 173 usd x acción en lugar de 173 $ de dividendo, jajaja, son unos vendehumos! Ni que venga Jesucristo o el Papa a recomendármela x cualquier acontecimiento que la proyecten volvería a poner un solo peso o dólar en esta, no porque no haya obtenido algún retorno esperado sino porque me sentí y me siento defraudado y engañado por los que la manejan o son la cabeza de esta "empresita". Puede haber alguién que fortuitamente haya salvado el pellejo o ganado por pura suerte o trade corto, pero los números en el mediano y largo plazo son los números, a diferencia de otras opciones mucho más serias, el resto es pura cháchara. End.

Que pasó !!!. Estás registrado desde el 2009, tenés 11 mensajes y te vas en críticas sobre el comportamiento de la acción. Te digo la verdad, me suena raro tu comentario. Pero, ésto es gratarola y con amplia libertad para expresarse. Vendé el puchito y compra COME. Buen finde

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Ago 14, 2026 10:54 pm

:respeto: :respeto:

:lol: :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ago 14, 2026 8:27 pm

Madre de Dios : :D

Norpe

Mensajepor Norpe » Vie Ago 14, 2026 7:32 pm

Me quedó un pucho que no puede vender desde hace casi un año en que rajé de esta, cansado de los manejos espúreos y empomadas que siempre que pueden suelen hacer. No hice bien las cuentas porque el saldito que me quedó es irrelevante, pero hoy para tan sólo compensar lo puesto en esta momia tendrían que otorgar 173 usd x acción en lugar de 173 $ de dividendo, jajaja, son unos vendehumos! Ni que venga Jesucristo o el Papa a recomendármela x cualquier acontecimiento que la proyecten volvería a poner un solo peso o dólar en esta, no porque no haya obtenido algún retorno esperado sino porque me sentí y me siento defraudado y engañado por los que la manejan o son la cabeza de esta "empresita". Puede haber alguién que fortuitamente haya salvado el pellejo o ganado por pura suerte o trade corto, pero los números en el mediano y largo plazo son los números, a diferencia de otras opciones mucho más serias, el resto es pura cháchara. End.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Vie Ago 14, 2026 6:38 pm

Vamos a ver con que sarasa nos sale el accionista controlante , corto cupon toda la semana

Ezearon

Mensajepor Ezearon » Vie Ago 14, 2026 5:36 pm

Aguante corazón aguante 🤣

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ago 14, 2026 4:49 pm

Allaria la ve en 8000 :lol: :arriba: FE :corazon:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Ago 14, 2026 3:56 pm

para mi es logico el castigo a TGN
si bien son muy lindos los dividendos, a diferencia de TGS ni un RIGI presentó, viene repartiendo todo en dividendo, con lo cual es crecimiento esperado es mucho mas bajo.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Vie Ago 14, 2026 3:50 pm

Pero de todo el panel es la 3 con peor desempeño

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ago 14, 2026 3:04 pm

No es TGN venta en todo el panel

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Vie Ago 14, 2026 3:02 pm

cabutia escribió: No arranca :golpe:

Lo que pasa que todos los dias corta cupon la gaver esta jajaja exelente empresa , pesimo papel

Hernán Castelli

Mensajepor Hernán Castelli » Vie Ago 14, 2026 2:38 pm

Juan Rozic escribió:Que pasa con los dividendos de esta empresa este año? Alguno tiene data? El proyecto vicuñas se ve interesante, pero en Argentina todo trade es politico.

El pago de un Dividendo en Efectivo a favor de todo el capital social en circulación,
por el importe total de $76.000.000.000.- (Pesos setenta y seis mil millones), el cual
representa el 17.297,339066803 % del capital social en circulación y es equivalente a
$172,973390668 por acción, cuya puesta a disposición a favor de los señores accionistas
se realizará a partir del día 21 de agosto de 2026.

Volver a “Acciones líderes”