YPFD YPF S.A.
-
El Calificador
Re: YPFD YPF S.A.
Yo entiendo vaca muerta, el boom petrolero, la incidencia de ypf etc etc, pero no hay que olvidar de donde venimos, 973% suba ultimos 5 años, para mi debe buscar un precio de equilibrio, que incorpore todo lo bueno y todos los riesgos, y ese valor quizas pueda ser en la zona de 30/35 dolares y esperar que el lion reelija.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Calificador
-
falute
El Calificador escribió: ↑ Si, se espera crecimiento del 25% en ingresos y 100% en beneficio por acción.
De cualquier manera ya está descontado al ser del período de crudo a 100 y haber subido un 45% desde el comienzo de la guerra en Medio Oriente.
Viendo como le dan a los activos argies y la altura donde está ypf para mi es venta, empieza lentamente a descontarse el escenario electoral y si te sacuden edenor, ggal, bma etc. imaginate esta con el 49% estatal con lo que está del otro lado.
Creo que puede ser compra nuevamente cerca de las elecciones del año que viene.
Si ya arranco el raje de argentina... vamos a ver precios irrisorios dentro de un año....
mas alla de esto estoy esperando un rebote aunque sea chiquito como para rajar de algunos clavos que tengo. Se dara??
-
El Calificador
Si, se espera crecimiento del 25% en ingresos y 100% en beneficio por acción.
De cualquier manera ya está descontado al ser del período de crudo a 100 y haber subido un 45% desde el comienzo de la guerra en Medio Oriente.
Viendo como le dan a los activos argies y la altura donde está ypf para mi es venta, empieza lentamente a descontarse el escenario electoral y si te sacuden edenor, ggal, bma etc. imaginate esta con el 49% estatal con lo que está del otro lado.
Creo que puede ser compra nuevamente cerca de las elecciones del año que viene.
-
Mustayan
Hoy entra balance?... 
-
Namber_1
Alta BIENVENIDA A LOS NUEVOS YPF
SO BOTONNN
No los Garquen.ni Espanten
SO BOTONNN
No los Garquen.ni Espanten
-
Juan Seminara
YPFD YPF S.A.
Por lo que veo cada lote ahora representa 1000 acciones
-
Juan Seminara
YPFD YPF S.A.
Los lotes me aparecen en la misma cantidad pero a un decimo del precio...si van a dar lotes 10x1 hoy no se puede operar?
-
Mustayan
-
danyf1
No se olviden de quitar el stop loss si lo tienen programado. 
-
danyf1
Ahhh..y me olvide, como el plazo es T+1 la caída estrepitosa del precio la vas a ver mañana ya que va a ser 1/10 del valor de cierre del viernes y el martes se te acreditan las 9 acciones.
-
Namber_1
-
danyf1
Stefano escribió: Cómo reaccionará el mercado con split de YPF este 4 de agosto ?
No va a pasar nada, la cotización va a responder a las mismas variables de siempre, con la salvedad que vas a pasar a tener 10 acciones por cada acción de YPF...solo le va a dar más liquidez y profundidad al mercado y tal vez va a mover más volumen la plaza de lotes/opciones.
-
Stefano
YPFD YPF S.A.
Cómo reaccionará el mercado con split de YPF este 4 de agosto ?
-
danyf1
gracias danyrecargado por reemplazar al original un poquito