wite38 escribió:Para tener en cuenta, ceco venía con 19.000 palos y trajo 59.500 al 2Q. Para tener en cuenta en el consolidado de cepu
Lo mas interesante del Balance de CECO es que la produccion del 1er Trim fue de 1485 y su margen bruto fue de 37..... y en el 2do Trim produjo 840 pero su ganancia bruta fue de 44...... + 7 (mil millones)
La Produccion de CEPU integrada en el 1er Trim fue de 5418 con una ganancia bruta de 142..... y la del 2trim la produccion fue de 5254 ...... lo loco de esto es que la caida de la produccion de CEPU integral fue el impacto de CECO (-644)...... HPDA dio +500..... CEPU Edison (-388)..... pero Brigadier Lopez + 150..... Mi razonamiento es ..... si CECO..... con -644 (un 43% menos) de produccion tiro un +7 mas de gananacia bruta....lo cual es una locura hermosa ..... y CEPU integrada apenas tiro -164 (un 20% menos ) vs siempre el trimestre anterior...... porcentualmente hablando...... podriamos estar frente a un balance de CEPU extremadamente bueno pues si aislamos el impacto de CECO en el integral de CEPU, ......CEPU integral sin CECO que ya conocemos su impacto genero un 12% mas en producciòn. ........ Lo cual es otra hermosa locura.... conociendo los numeros de CECO...... y pensando la ecuacion de CEPU entre mercado spot (25% de los cuales 12% corresponden a CECO estimo) y + contratos.... podriamos estar frente a un balance mas que bueno............... veremos como impacta y si mi razonamiento que lo comparto es afirmativo o un ilusion numerica... ajajajajjaja
Ya se no digan nada.... los tengo mareados... ajajajaj
CEPU siempre nos sorprendera !!!!