pagaran como maximooooo 500 millones por esa parte que vende ypf,,,,mas no ,,,imposibleee,,
o sea de 500 millones para abajo pongale cualquier valor que paguen ,,,450,,,400..por estos numeros esta la venta ,,,mas imposible
Adso escribió: ↑ Acá les dejo unas estimaciones de la valuación de venta de hace año y medio. A pesar de lo que ha bajado el papel, sigo creyendo que esta nota es de las más racionales y de las que más se acerca a lo que se va a terminar pagando.
Como ya dije en otras oportunidades mi espectativa está en el orden de los 700/750 palos verdes. Estaría bueno leerlos para saber que números baraja la banda del foro.
https://www.energiaspatagonicas.com/?p= ... perplexity
Ricci escribió: Qué se puede decir!! Yo creo que ahora en Agosto, y antes de que revelen bien las ofertas y declaren cuál ganó.. etc, van a pagar otro dividendo (antes de mediado de Agosto). Y me animo a arriesgar que es el trato con MAnzano y cia. que tienen 9% de los papeles cotizantes y que posiblemente se va a terminar quedando con la empresa.
osvaldo escribió: ↑ Que bárbaro como la manejan , hoy llego a estar más de 4% abajo casi 2000 , la quieren llevar abajo para comprar más barato, va esa es mi opinión veremos como definen, hoy vendí voy a esperar , espero no haberme equivocado.
[/quot
Qué se puede decir!! Yo creo que ahora en Agosto, y antes de que revelen bien las ofertas y declaren cuál ganó.. etc, van a pagar otro dividendo (antes de mediado de Agosto). Y me animo a arriesgar que es el trato con MAnzano y cia. que tienen 9% de los papeles cotizantes y que posiblemente se va a terminar quedando con la empresa.
Juan Carlos escribió: ↑ YPF no está transfiriendo directamente las acciones que posee en Metrogas, sino su participación en Gas Argentino S.A. (GASA), la sociedad que controla la distribuidora. A través de GASA, YPF ejerce el control de Metrogas, mientras que el resto del capital permanece distribuido entre otros accionistas y el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Tape76 y 14 invitados