GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo bot en las opciones, el volumen es muy bajo, imposible ni comprar ni vender 500 lotes, hay que esperar que se arme, veremos cuando y desde donde, un embole ha sido este mes., solo dar y dar coles.
-
gilgames
No sabia.. le puse una manito arriba a Calificador y aparece un contador ( 1 ) en mi caso , fui el primero. Esta bueno para evaluar posteos de los foristas , aunque debería haber uno para abajo también..
-
Roy1
Las velas hourly se marcan hast las y 18' y las de 30' hasta las y 38'. Son algoritmos, todos los activos funcionan igual.
Pero esta marca en bancos argie de recien es delictiva. Falta venta. Para mi, mejor si sube, aunque creo que debiera ir primer a 46.7.
+ 0.70 en 2 minutos con 1.200 pelpas
Sean honestos, muchachos
Pero esta marca en bancos argie de recien es delictiva. Falta venta. Para mi, mejor si sube, aunque creo que debiera ir primer a 46.7.
-
El Calificador
falute escribió: ↑ exactamente... si esta lateral va todo a cero..... como lo dije hace un par de semanas....calls y puts....Desde aca manejo dos opciones... que vaya a 47 y pico o que de aca rebote y vaya nuevamente a buscar los 50.....y ahi se vera... lo mas importante es el timing para entrarle...
![]()
El opex pasado que se pudo multiplicar por 80 veces, para esta fecha el papel estaba haciendo piso en 6000 y la 7300 que estaba a un 20% aprox. la daban a 16, hoy sería la 9200 pero vale casi 50... y no hay mucha seguridad de que esto sea piso ni menos que venga un swing al alza, por ahora paso de las otm.
-
falute
-
jjt
aca debiera empezar a descontar el cambio en la carta organica del cual milei dara conferencia de prensa, es de esperar que si sale, el riesgo pais se desplomaria, pudiendo llegar a valores cercanos a los de la region
veremos
-
falute
El Calificador escribió: ↑ depende lo que pase a las 15, aunque más importante a partir de las 15:30 con la rueda de prensa, están carísimos los lotes, poco factor de multiplicación, hay que dejar pasar las ruedas, lateral el pelpa entre 54 y 48 hasta que no defina todas las bases van a 0 salvo las itm, no hay que apurarse, uno quiere ganar $$ todos los días pero a veces lo mejor es observar de afuera.
exactamente... si esta lateral va todo a cero..... como lo dije hace un par de semanas....
-
Matraca
Esto es joda. Entré de curioso a la mañana del mercado y aparecen 10 usuarios con 1 mensaje. ¡¡¡ Vamos la bolsa todavía !!!
-
El Calificador
depende lo que pase a las 15, aunque más importante a partir de las 15:30 con la rueda de prensa, están carísimos los lotes, poco factor de multiplicación, hay que dejar pasar las ruedas, lateral el pelpa entre 54 y 48 hasta que no defina todas las bases van a 0 salvo las itm, no hay que apurarse, uno quiere ganar $$ todos los días pero a veces lo mejor es observar de afuera.
-
Roy1
Marcan y bañan, SPY, GGAL todo. mire el volumen de esta up...
Quedan 2 ruedas y media antes del palo. Si bien creo que hoy SPY hoy debiera perder usd 8 desde aca, o una aguja de usd 14, jueves y viernes debieran ser up para pullback a la tendencial que esta rompiendo ahora.
Lo mas probable es que metan dibujo con las tasas y levanten, xq falta venta, parece.
Si da el target intra que me dice AT, pongo grafo. Seguramente haga un rollo y me lo pierda.... como siempre
Quedan 2 ruedas y media antes del palo. Si bien creo que hoy SPY hoy debiera perder usd 8 desde aca, o una aguja de usd 14, jueves y viernes debieran ser up para pullback a la tendencial que esta rompiendo ahora.
Lo mas probable es que metan dibujo con las tasas y levanten, xq falta venta, parece.
Si da el target intra que me dice AT, pongo grafo. Seguramente haga un rollo y me lo pierda.... como siempre
-
ULTRA
-
falute
El Calificador escribió: ↑ Sigue tendencia bajista clara hasta superar 49,27 a esta hora, esperar y dejar que el time decay haga su trabajo, ya va a dar entrada.
A que base le apuntamos.... 8300C??
-
El Calificador
Sigue tendencia bajista clara hasta superar 49,27 a esta hora, esperar y dejar que el time decay haga su trabajo, ya va a dar entrada.
-
gilgames
Creo que cuando anuncie la fed , supongo que NO subirá las tasas... , creo que a las 15 hs. , volarán los mercados.
-
falute
La pregunta del millon..... se ejercera la V7000.......