BOLT Boldt

Panel general
Funebrero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Lun Jul 06, 2026 1:32 pm

El MERCADO se nutre de FORISTAS con mucha experiencia y de otros que perdieron mucho tiempo y sobre todo la paciencia, jajajajajaajajajajajaajajajaajajajaajaja. Creen que el dinero se gana en una sola vuelta. Confunden al que esta en LA COMETA con ESTE que esta ACA hace un tiempo largo comprando y acumulando NOMINALES junto al TANO y EL GITANO. Hace tres años que nos fuimos millonarios de los papeles del PELADO y ya lo dijimos reiteradas oportunidades que en esa accion el CICLO ya ha finalizado y pasaran muchisimos años para volver a repetir la MULTIPLICACION por 30, 30 , 30 que a nosotros no ha dejado. Invertimos fuertemente en este GRUPO a precios regalados y no nos vamos hasta ese VALOR que ya lo tenemos totalmente programado, somos socios de solamente un papel del cual sabemos que hay importantes accionistas que nos quieren sacarnos de nuestras manos, jajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaaja van a tener que pagar un precio demasiado alto. A los que confunden al FUNEBRERO con otros NICK posteados , jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaaa no saben nada, nada, nada de MERCADO y veremos que colega ganara mas dinero este hermoso año :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jul 01, 2026 9:58 pm

pepelastra escribió: Sin nominales que difícil que va a estar , el sector una espectacularidad, entre líneas ayer nombrando a la gran novedad , jajajajajajaajajajaajajaajajajaja ESTE HOLDING SERA EL MAS BUSCADO DE VERDAD!!!!, quien será EL SULTAN que se adueñaría en esta ARGENTINA de un futuro espectacular. Todo por realizar , a un precio fantasía que la mayoría recordara . PEPITO esto esta por empezar y el sabe que no puede abandonar jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja y que este verano LOS LINGOTES los va tener que frotar , frotar y frotar :arriba: :mrgreen: :2230:

ahora decilo dw nuevo como el tumbero jajaja

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Jul 01, 2026 6:49 pm

Se olvidó cambiar el nick

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jul 01, 2026 3:51 pm

Sin nominales que difícil que va a estar , el sector una espectacularidad, entre líneas ayer nombrando a la gran novedad , jajajajajajaajajajaajajaajajajaja ESTE HOLDING SERA EL MAS BUSCADO DE VERDAD!!!!, quien será EL SULTAN que se adueñaría en esta ARGENTINA de un futuro espectacular. Todo por realizar , a un precio fantasía que la mayoría recordara . PEPITO esto esta por empezar y el sabe que no puede abandonar jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja y que este verano LOS LINGOTES los va tener que frotar , frotar y frotar :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jun 29, 2026 1:04 pm

Sigue hablando y hablando el GITANO en los EE.UU con muchos Argentinos, jajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajaja algunos buscando oportunidades a precios regaladisimos. El momento es unico y con mucho optimismo , veremos si se da lo que siempre me comenta el TANITO . No hay NOMINALES para hacer un negocio y ganar muchisimo , jajajajajajajajaajajajajaajajajaaajajajajaaja ya sabemos quien tiene ese gran poderio y sera el triunfador al final del camino. Este GRUPO siempre fue distinto y tendran que pagar fuertisimo, si quieren el total de la tenencia para una ARGENTINA que cambio cien años muy rapidisimo :arriba: :mrgreen: :2230:

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Dom Jun 28, 2026 9:42 am

PiraniaPersonal escribió: Renunció hoy 27 de junio, fecha en que se celebra el día nacional del bolu.do :lol:
Ahora luisito, recorta la foto que tenes con Adorni y no le cuentes a mas nadie jajajajja

NO.
Ya te dije que te la regalaba.
Hacé lo que quieras con esa foto.
Ahora, hablando en serio, creo que a partir de este momento se empiezan a solucionar los problemas políticos del gobierno y nosotros lo vamos a notar mañana en la Bolsa. Para mí, fue la mayor alegría del sábado cuando me enteré de la buena nueva.
"Trataré de tener más precaución" cuando le pida una foto a alguien en la próxima fiesta Aniversario de la Bolsa.
Saludos

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Sab Jun 27, 2026 8:28 pm

Dedicado a Pirania Personal como le prometí ayer
SE FUE MANUEL ADORNI.
FIN

https://x.com/lu100749/status/207100122 ... 45/photo/1

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 4:49 pm

PiraniaPersonal escribió: Pero no Luisito, iba con onda, lo que pasa es que siempre escribias en todos lados que sos socio vitalicio de la Bolsa, que tenian fotos con Adelmo, Adorni, etc. Si te quisiera pegar lo haria ahora con lo de la foto de Adorni jajajaja

La de Adorni te la puedo regalar.
Si querés te la envuelvo para regalo.
Eso sí:
NO HAY DEVOLUCIÓN.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 26, 2026 3:23 pm

Justo que estoy por aqui como anda Don Vincenzo alguien sabe algo de el :?:
Buena persona , canchera y alegre, disfruta su vida a pleno .

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Jun 26, 2026 2:26 pm

luis-ito escribió: Algo más, Pirania.
Estando yo fuera del foro, leí un mensaje tuyo que no me cayó del todo bien y quiero aprovechar la oportunidad para aclarártelo. Soy socio de la Bolsa desde muy joven y cuando un socio supera los 30 años (de socio) se transforma en vitalicio.
Así que no te tenés que enojar si digo que soy socio vitalicio de la Bolsa. Hoy tengo 49 años de socio. El 20 de mayo del 2027 llegaré a los 50. Mis Bodas de ORO. La mayor hazaña de mi vida. No llega cualquiera.
Me harán un homenaje, me entregarán la medalla y listo. Es por eso que el administrador del foro no quería que me vaya de acá. Él cree que yo le doy prestigio al foro con este logro.

Pero no Luisito, iba con onda, lo que pasa es que siempre escribias en todos lados que sos socio vitalicio de la Bolsa, que tenian fotos con Adelmo, Adorni, etc. Si te quisiera pegar lo haria ahora con lo de la foto de Adorni jajajaja

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 26, 2026 1:52 pm

luis-ito escribió: Gracias Pirania.
Pensé que eran varios más.
No sé si sabés quién es la cabeza del grupo.
Supongo que es nicklesson. Pero me gustaría confirmarlo.
Hay otros "satélites" que tienen conexión con ellos:
Agente productor 1767, Ezex.
En el caso de ser nicklesson, si se cae él, caen todos.
Esta vez, Damián, el administrador se comprometió conmigo a echarlos.
Gracias nuevamente.

rusell007 es el mascapito de ese grupo, tambien esta penelope y si hay mas pero nose si relacionados con ellos

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 1:52 pm

PiraniaPersonal escribió: Hola Luisito, te respondo la pregunta que estabas haciendo sobre los multinick, este usa los siguientes usuarios: nicklesson, blackbird, letzster wikinger, angelguardian, rusell007. Si miran los mensajes, pueden verificar que escriben de la misma manera y solo buscan empomar a la gente desprevenida que no los conoce y arruinan la calidad del foro.
Saludos

Algo más, Pirania.
Estando yo fuera del foro, leí un mensaje tuyo que no me cayó del todo bien y quiero aprovechar la oportunidad para aclarártelo. Soy socio de la Bolsa desde muy joven y cuando un socio supera los 30 años (de socio) se transforma en vitalicio.
Así que no te tenés que enojar si digo que soy socio vitalicio de la Bolsa. Hoy tengo 49 años de socio. El 20 de mayo del 2027 llegaré a los 50. Mis Bodas de ORO. La mayor hazaña de mi vida. No llega cualquiera.
Me harán un homenaje, me entregarán la medalla y listo. Es por eso que el administrador del foro no quería que me vaya de acá. Él cree que yo le doy prestigio al foro con este logro.

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 1:18 pm

PiraniaPersonal escribió: Hola Luisito, te respondo la pregunta que estabas haciendo sobre los multinick, este usa los siguientes usuarios: nicklesson, blackbird, letzster wikinger, angelguardian, rusell007. Si miran los mensajes, pueden verificar que escriben de la misma manera y solo buscan empomar a la gente desprevenida que no los conoce y arruinan la calidad del foro.
Saludos

Gracias Pirania.
Pensé que eran varios más.
No sé si sabés quién es la cabeza del grupo.
Supongo que es nicklesson. Pero me gustaría confirmarlo.
Hay otros "satélites" que tienen conexión con ellos:
Agente productor 1767, Ezex.
En el caso de ser nicklesson, si se cae él, caen todos.
Esta vez, Damián, el administrador se comprometió conmigo a echarlos.
Gracias nuevamente.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Jun 26, 2026 12:05 pm

Quieren VENDER y no entregan , jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaa cada vez falta menos para una suba violenta. EL GITANO sigue de gira por KANSAS con una alegria de aquellas, jajajajajajaajajajajajaa con unos del GRUPO que dice que este año sera una FIESTA. EL TANO del MERCADO no se despega y la informacion que le llega es que en la EMPRESA estan muy euforicos con los resultados que se dieron vuelta . Para EL FUNEBRERO todo es cuestion de paciencia , jajajajajajajaajajajajaajajajajaajaja los NOMINALES se terminan y encontrarlos es la verdad de la milaneza :arriba: :2230: :mrgreen:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 3:31 pm

abeja_fenix escribió: tenes que hablar con la empresa para que te pasen la info, en la pagina estan los telefonos

Te dijeron que dieron ganancia pero no te comentaron nada sobre los dividendos?

Volver a “Acciones general”