Rosario30-06 escribió: ↑ El "Spoofing" está prohibido en el Merval y en cualquier mercado regulado por la Comisión Nacional de Valores (CNV)... es una forma de manipulación del mercado y puede derivar en sanciones administrativas e incluso penales...
"Promoción válida para todos los países serios del mundo, por lo cual Argie queda deliberadamente fuera de este foco"
El spoofing en el trading es una técnica ilegal de manipulación de mercado que consiste en colocar grandes órdenes de compra o venta en el libro de órdenes sin la intención real de ejecutarlas. El objetivo es crear una falsa ilusión de oferta o demanda para engañar a otros operadores, alterar artificialmente el precio del activo y beneficiarse de ello.
¿ Como llamamos al forista que promociona esto, me refiero llega a 5000, o segun Allaria 8000, bla bla, bla ?