FXI China (ETF)
-
nucleo duro
- Mensajes: 9001
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: FXI China (ETF)
China en modo capitulacion , va a rebotar me imagino esta o la otra semana pero y hay que estar atentos para ver bien dónde pagar .
Hermosa oportunidad se viene .
Hermosa oportunidad se viene .
-
GG22
- Mensajes: 1434
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: FXI China (ETF)
NIO ... Cerró los GAPs de marzo (en USA y HK). Si no le ponen el pecho AHORA por esta zona, y con buen Volumen: se puede complicar sobremanera el panorama!
(... y desdibujar completamente las expectativas del segundo semestre)
Si alguien tiene la DATA de posiciones shorteadas en USA: se agradece.
Saludos!
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: FXI China (ETF)
nucleo duro escribió: ↑ sos groso Sebara
gracias
será que se prevee en el 2 Q ?
nomas para corregirte algo
Si, perdón el Q2 2026. Gracias por la correción y por tu onda che...
Abrazo
-
nucleo duro
- Mensajes: 9001
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: FXI China (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Es sabio saber estar líquido. Muchos éxitos Núcleo. Oportunidades sobran...solo que los ansiosos contamos el tiempo en minutos y la espera se nos hace eterna...después quedamos engrampados. Lo ideal es tener el tiempo ocupado para no hacer lío.
Saludos cordiales
gracias Pi , yo cuando no me gusta pienso que la mejor manera de estar invertido es con liquidez
vos sos un gran analista te sugiero que estudies algo de AT , no porque yo sea ATeista si no porque lo considero muy util como complemento .
los fundamentos te permiten saber que demonios estas comprando.
el at te permite saber cuando
saludos capo
-
nucleo duro
- Mensajes: 9001
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: FXI China (ETF)
sos groso Sebara
gracias
será que se prevee en el 2 Q ?
nomas para corregirte algo
gracias
será que se prevee en el 2 Q ?
nomas para corregirte algo
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: FXI China (ETF)
*NIO, Inc (NIO):
Inicia el ejercicio 2026 con un saldo negativo de US$ -71,9 millones, la apertura del 2025 fue con un déficit US$ -999 millones, esta reducción del déficit se debe a crecer los márgenes brutos desde 7,6% a 19%. La marca NIO continúa siendo líder en los vehículos eléctricos de menos de RMB 300000 (unos US$ 43500), donde más de un tercio de los autos vendidos fue del ES8 que se lanzó hace 215 días.
El ONVO ES8 lidera por 5 meses consecutivos de autos de media-alta gama (+ US$ 55000), y se lanzaron 4 modelos nuevos. FIREFLY, el modelo renovado ya comenzó a entregarse en el segundo trimestre, con mejoras integrales en el rendimiento del tren motriz y experiencias inteligentes, lanzando un modelo mundial NWM. Los ingresos por ventas dan US$ 3701 millones, siendo un 121,2% más que el 2025, los costos de ventas dan US$ 2997 millones, subiendo 80%.
Se destaca el descenso de gastos en Investigación y desarrollo en un 40,7%, dada la convergencia y optimización en líneas de producción entre las 3 marcas.
En cuanto al volumen se ha alcanzaron los 83465, siendo un 98,3% mayor al 1T 2025, pero siendo el menor de los últimos trimestres. Se cuenta con 3916 estaciones de servicio, siendo un 17,6% superior al 2024. NIO cuenta con 28000 cargadores, un 15% mayor al mismo periodo del 2025.
Se prevé que las entregas totales en 1T 2026 se sitúen entre 110.000 y 115.000 unidades, lo que representa un aumento interanual del 52,7% al 59,6%.
El VL es 0,28. La cotización es de 5,2. La pérdida por acción fue de US$ -0,03.
Inicia el ejercicio 2026 con un saldo negativo de US$ -71,9 millones, la apertura del 2025 fue con un déficit US$ -999 millones, esta reducción del déficit se debe a crecer los márgenes brutos desde 7,6% a 19%. La marca NIO continúa siendo líder en los vehículos eléctricos de menos de RMB 300000 (unos US$ 43500), donde más de un tercio de los autos vendidos fue del ES8 que se lanzó hace 215 días.
El ONVO ES8 lidera por 5 meses consecutivos de autos de media-alta gama (+ US$ 55000), y se lanzaron 4 modelos nuevos. FIREFLY, el modelo renovado ya comenzó a entregarse en el segundo trimestre, con mejoras integrales en el rendimiento del tren motriz y experiencias inteligentes, lanzando un modelo mundial NWM. Los ingresos por ventas dan US$ 3701 millones, siendo un 121,2% más que el 2025, los costos de ventas dan US$ 2997 millones, subiendo 80%.
Se destaca el descenso de gastos en Investigación y desarrollo en un 40,7%, dada la convergencia y optimización en líneas de producción entre las 3 marcas.
En cuanto al volumen se ha alcanzaron los 83465, siendo un 98,3% mayor al 1T 2025, pero siendo el menor de los últimos trimestres. Se cuenta con 3916 estaciones de servicio, siendo un 17,6% superior al 2024. NIO cuenta con 28000 cargadores, un 15% mayor al mismo periodo del 2025.
Se prevé que las entregas totales en 1T 2026 se sitúen entre 110.000 y 115.000 unidades, lo que representa un aumento interanual del 52,7% al 59,6%.
El VL es 0,28. La cotización es de 5,2. La pérdida por acción fue de US$ -0,03.
-
AgenteProductor1767
- Mensajes: 410
- Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am
Re: FXI China (ETF)
No sé ve bien que se vaya el ceo, no se, para mí debe haber fondos que se forran en opciones y después salen a vender igual. Y la levantan en pala por las dudas.
-
AgenteProductor1767
- Mensajes: 410
- Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am
Re: FXI China (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Hoy tenemos resultados de Adobe. Mucho pesimismo...mínimos 52w...fwd pe de 11/12... crecimiento esperado del 10 anual....Se compró Sermush y la debe integrar...hoy deberían nombrar CEO... Pues, con algo de cautela, metí unos mangos más de los que tenía con palanca. Capaz mañana me toca sacarla del bolsillo para ser más long que long...pero me suena mucho castigo.
Tengo adobe, vengo facturando con opciones, pero todavía sin hacer diferencia, solo bajando el precio de compra con las opciones. Cuando pegó el bajadon a 200 recompre call en 0,23 vendido en 10,70 a base 255 al 26 junio.
Va a andar, más tarde o más temprano.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: FXI China (ETF)
nucleo duro escribió: ↑ no me animé Pi a adbe
probablemente de rebote pero se me hace que sigue para abajo despues
estoy liquido a la espera de alguna oportunidad
solo edn y metr
Es sabio saber estar líquido. Muchos éxitos Núcleo. Oportunidades sobran...solo que los ansiosos contamos el tiempo en minutos y la espera se nos hace eterna...después quedamos engrampados. Lo ideal es tener el tiempo ocupado para no hacer lío.
Saludos cordiales
-
nucleo duro
- Mensajes: 9001
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: FXI China (ETF)
no me animé Pi a adbe
probablemente de rebote pero se me hace que sigue para abajo despues
estoy liquido a la espera de alguna oportunidad
solo edn y metr
probablemente de rebote pero se me hace que sigue para abajo despues
estoy liquido a la espera de alguna oportunidad
solo edn y metr
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: FXI China (ETF)
Así es... superó expectativas y levanto guidance...eso cualquier otro día, desde donde está, era un +15. En fin, veré de meter un rebote pequeño en lo que sume hoy y dejar la posición original. Me suena a que vamos a tener rebote del sector más pronto que tarde. abrazo Rata.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: FXI China (ETF)
Todo puede ser...Veremos la rueda de mañana. Hoy fue un espanto para mí cartera...ayer también. Semana que viene me toca Accenture. Cuando el sector está bullish, haces un paquete...cuando cambia, el paquete se te escapa...todo en días. La volatilidad está bien fuerte..agarre algo bien...y algo mal. Estoy entrando y saliendo como nunca hice sobre tenencias que antes eran sólidas, caso CRM o MSFT. Muy espamodico todo...difícil de tener ratios de éxito constantes. Se mira el global y ya. Ayer metí Mosaic también...más aburrida, otro sector.
Siempre se agradecen los comentarios.
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: FXI China (ETF)
Es de no creer Pi, el mercado está totalmente loco.
Otra vez obtuvo un balance espectacular
También la tengo, hoy sume.
Otra vez obtuvo un balance espectacular
También la tengo, hoy sume.
-
nucleo duro
- Mensajes: 9001
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: FXI China (ETF)
mmm
me parece que va bastante mas abajo Pi
cuidado
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: FXI China (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Hoy tenemos resultados de Adobe. Mucho pesimismo...mínimos 52w...fwd pe de 11/12... crecimiento esperado del 10 anual....Se compró Sermush y la debe integrar...hoy deberían nombrar CEO... Pues, con algo de cautela, metí unos mangos más de los que tenía con palanca. Capaz mañana me toca sacarla del bolsillo para ser más long que long...pero me suena mucho castigo.
resultados records....-5.
Tocará meter billete e ir más long que antes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados