O llega a CERO
saludos.
danyf1 escribió: ↑ Sí ya me lo habías comentado, inclusive que habías dolarizado algo con cedear![]()
Con respecto a esta, recuerdo los movimientos que hiciste por que más o menos habíamos operado de la misma forma, vender en 48/49 retomar abajo y agarrar el nuevo impulso, en mi caso sali con parte en 52 y un pucho en 55 pero fueron pocas en ese precio, la mayoría las liquidé en 52..los 48/49 que esperaba para piso los paso como alambre caído, así que ahora estoy atento para ver donde se afirma..me cuesta mucho verla en 40, tal vez retome algo antes.
Saludos estimado, no te pierdas!!![]()
Puma_ba escribió: ↑ Como estas dany, por lo pronto tengo unos cuantos asados ganados.
Te cuento mi situación para que mi conclusión no se mal interprete:
Estando sobreponderado, vendí en 48 retome una parte en 39, despues vendí en 52-53. y en 56, reinverti por otros lares con resultados aceptables, aca quede con un 15% de la cartera a un ppc espectacular.
Si me preguntas , yo pienso esperar los 39.5 para sumar un poco mas si se da.
Obviamente es mi situación particular con una cartera diversificada.
danyf1 escribió: ↑ En el 2018 cuando nos reclasificaron a emergente el mercado se hizo percha...como olvidarlo, recién empezaba a operar![]()
Tiene que digerir un poco más la noticia y volvemos a lo de siempre...yo sigo atento esperando donde hace piso para volver a reentrar las vendidas en 52.
Puma, andas por acá?...como la ves??...sigo esperando.![]()
Mustayan escribió: ↑ La noticia de MSCI ya paso, no salió, ergo habilita el imaginario de la clasificación para el año próximo...todo dependerá de que tan firme este Milei para reelegir. Como dicen mas abajo, todos lo demás drivers en cuanto a pais y empresa es, MSCI falopa que quiere seguir comprando barato, después nos reclasifican y enchufan todos los papeles de una...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gabye, Google [Bot] y 17 invitados