ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
30 de junio cierra el anual aqui
en enero te tiro 2 pesos en la cuenta y al dia siguiente te los saco
eso si que es buen trato al minoritario
. Caso unico en la Bolsa el pago de BP que aplica Gomita .
-
kamacho
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Feb 19, 2021 11:08 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buen domingo coinversores.
les comparto algo que escribi, por si quieren chusmear y compartir. saludos
https://drive.google.com/drive/folders/ ... CIMRdhsF69
les comparto algo que escribi, por si quieren chusmear y compartir. saludos
https://drive.google.com/drive/folders/ ... CIMRdhsF69
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GUSTAVOLB
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:22 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muchas gracias Alzamer . Estimo que las ventas locales pueden estar aumentando un poco porque el sobre stock que habia ya se debe haber diluido
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
GUSTAVOLB
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:22 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimado Alzamer , o su hijo , apelo a su gentileza y le pido si puede informar cuanto fue la exportacion de aluminio en mayo.
-
zafari
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ahhhhh pero la alumina....,...
-
luis-ito
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El tema que si llega a 1d mucha gente la va a ver tentadora para salir. Y con el magrísimo volúmen que hay en la bolsa ya sabemos como sigue...
De todos modos es más facil que Cabo verde salga campeón del mundo
De todos modos es más facil que Cabo verde salga campeón del mundo
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si llega a 1 usd es un buen precio para entrar . No parece algo alocado siendo que a la empresa le esta yendo bien y el precio del Aluminio acompaña. Pero es una plaza meada por una jirafa !!!!! 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Asoma la cabeza un rato y le vuelven a dar un mazazo...este papel es a prueba de integridad bolar, es decir de las bolas...si resisten son indestructibles. 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En realidad esta subiendo todo el mkd y esta acompaña humildemente 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vamos a lo importante . Alguien la ve en 1 usd en los próximos meses ? Viene firmetex como decía gomon aluminico 
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
coolfundamentals escribió: ↑ Estimado Sr. cabutia:
Una duda:
Al dirigirse al Sr. Napoleón era necesario agraviarlo con "... Intelectual de cotillón"...?
Una pregunta:
Colabora en algo al Foro con su calificación o simplemente es para que lo consideren en la "Competencia de agravios"?
Muchas Gracias por vuestro tiempo!
Le entró profunda la bala y replica con un balín de aire comprimido.
Les molestan mucho las personas que sobreviven a tanta pavada publicitada. Salgo a la calle a ver la vida y no a pisar al prójimo. Llevo desde los noventa aquí, en las distintas etapas que han tenido los foros de Rava, me he trenzado con tipos duros del kirchnerismo más acérrimo y combatido en mi propia batalla cultural en serio y no de trifulcas de cartulina como los nuevos termos importados.
Tengo conciencia de ser políticamente incorrecto, conciencia y vocación. Si se quiere gozo de la libertad posible en una sociedad masacrada por los anteriores y malversada ahora por los niños bien, egresados de colegios exclusivos que se visten como Caputo y viajan como Adorni. El 'mesías' haría bien en conversar con Kant y no con canes, borrar de su discurso las barrabasadas de Hayek sobre la Justicia Social y acatar lo correspondiente a la "Coacción Estatal" de su mismo ídolo, ya que mastica basura que consuma el combo completo. Se comprende luego como Bregman les pasa por encima con Hegel versión izquierda, y que nadie invierta un mango si lo que siembran es nihilismo y el regreso del eterno retorno.
Y ya que hay tanta presencia de notables en los foros capaz vendría bien abrir uno de "conversaciones de cotillón" así nos juntamos los analfabetos que venimos de la educación pública, que sabemos que el ´mercado' es un verso, que los boTbalicones han tomado la Bastilla y la nueva argentina es una Mara-Villa de pizarrón.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 14 invitados