BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
eleconomista
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Dos ruedas seguidas de mucho volumen...
-
guarani
DON VINCENZO escribió: ↑ Y lógico estimado guarani, si con la tokenización y los etf que se vienen a cotizar , todo esto es más cometa para BYMA qué le parece?? esto se va a ver reflejado después que se implementen estas medidas y como siempre la Bolsa es anticipación. Así que a ponerle el culo y jugarse un truco de 6![]()
![]()
Saludos Vicente, tenemos buenas expectativas veremos si se hacen realidad
-
DON VINCENZO
Y lógico estimado guarani, si con la tokenización y los etf que se vienen a cotizar , todo esto es más cometa para BYMA qué le parece?? esto se va a ver reflejado después que se implementen estas medidas y como siempre la Bolsa es anticipación. Así que a ponerle el culo y jugarse un truco de 6
-
guarani
Byma queriendo hacerse notar, buen volumen operativo hace varias ruedas 
-
guarani
En este papel estamos en transición con acumulación a rolete me parece, ya se verá con el transcurrir de las ruedas si su cotización acelera, veremos 
-
Napoleón
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
Inversoravikinga escribió: ↑ Me refiero a gastos corrientes mensualaes de todo el año como luz y expensas
-
eleconomista
Se reglamentó el FAL, así que ya saben! En noviembre entra en vigencia. Acumulen de esta mientras se pueda
-
torino 380w
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí estimado guarani, yo ya he decidido y lo he puesto en práctica dejar una determinada cantidad de acciones sin tocar para cobrar dividendo una vez al año y mi cuenta la hago así....A3 Y BYMA me dan entre marzo y abril de cada año el suficiente dinerillo para vivir mejor, para otros será para vivir, para otros para aumentar sus ingresos al año , etc. etc,, sobre la base de que cada persona es un mundo, no le parece ?![]()
-
Inversoravikinga
Me refiero a gastos corrientes mensualaes de todo el año como luz y expensas
Inversoravikinga escribió: ↑ Ídem por acá! con 200000 pelpas cobré 3000 usd.... no es una fortuna, pero sirve para gastos corrientes sin tocar sueldo
-
Inversoravikinga
Ídem por acá! con 200000 pelpas cobré 3000 usd.... no es una fortuna, pero sirve para gastos corrientes sin tocar sueldo
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí estimado guarani, yo ya he decidido y lo he puesto en práctica dejar una determinada cantidad de acciones sin tocar para cobrar dividendo una vez al año y mi cuenta la hago así....A3 Y BYMA me dan entre marzo y abril de cada año el suficiente dinerillo para vivir mejor, para otros será para vivir, para otros para aumentar sus ingresos al año , etc. etc,, sobre la base de que cada persona es un mundo, no le parece ?![]()
-
DON VINCENZO
Sí estimado guarani, yo ya he decidido y lo he puesto en práctica dejar una determinada cantidad de acciones sin tocar para cobrar dividendo una vez al año y mi cuenta la hago así....A3 Y BYMA me dan entre marzo y abril de cada año el suficiente dinerillo para vivir mejor, para otros será para vivir, para otros para aumentar sus ingresos al año , etc. etc,, sobre la base de que cada persona es un mundo, no le parece ?
-
guarani
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados Foristas, con el tema éste de la tokenización y los nuevos índices o bien llamados ETF ARGENTINOS redundará en un aumento creo que significativo en los aranceles que percibirá BYMA, esperemos que así sea para nuestro beneficio también como minoritarios. Saludos para todos y muy buen finde!![]()
Saludos Vicente por supuesto que Byma se beneficia de todos los negocios bursátiles es una esponja de cometas, hay buen futuro con este papel solamente hay que tener paciencia
-
DON VINCENZO
Estimados Foristas, con el tema éste de la tokenización y los nuevos índices o bien llamados ETF ARGENTINOS redundará en un aumento creo que significativo en los aranceles que percibirá BYMA, esperemos que así sea para nuestro beneficio también como minoritarios. Saludos para todos y muy buen finde! 
-
guarani
Mejoramos volumen operativo, ahora tendremos que recuperar cotización arriba de los $300