TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
wal772

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Mié Jun 10, 2026 4:22 pm

davinci escribió: me equivoque.. la pata en el medio de la cola :lol: :lol:

Además de equivocarte seguido estás desequilibrado

hcapano

Mensajepor hcapano » Mié Jun 10, 2026 3:57 pm

900 lucas de nominales en 30 minutos y no la pudieron mover. No es joda esto. Quien sigue??
Viruela escribió: Ahí enchufaron la pc

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 10, 2026 3:49 pm

wal772 escribió: Cola entre las patas??? :mrgreen:

me equivoque.. la pata en el medio de la cola :lol: :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jun 10, 2026 3:11 pm

hcapano escribió: Menor volumen del merval, 100 dolares promedio por operacion. Lo mas parecido a una galponera. Totalmente fuera del radar del inversor. Y cada vez mas lejos del institucional por esta clase de manejo. Hay venta grande, pero no declarada, solo esperando se active el bid, no importa el precio, solo necesitan cantidad en el bid, asi que es muy probable que provoquen mas bajas, para lograr numeros grandes en el bid.

Ahí enchufaron la pc

hcapano

Mensajepor hcapano » Mié Jun 10, 2026 1:05 pm

Menor volumen del merval, 100 dolares promedio por operacion. Lo mas parecido a una galponera. Totalmente fuera del radar del inversor. Y cada vez mas lejos del institucional por esta clase de manejo. Hay venta grande, pero no declarada, solo esperando se active el bid, no importa el precio, solo necesitan cantidad en el bid, asi que es muy probable que provoquen mas bajas, para lograr numeros grandes en el bid.
Viruela escribió: Se olvidaron de activar los bots de compra y venta en txar.
No hay operaciones.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jun 10, 2026 12:15 pm

Se olvidaron de activar los bots de compra y venta en txar.
No hay operaciones.

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Jun 10, 2026 11:29 am

Dato duro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Jun 08, 2026 6:38 pm

davinci escribió: ahora que apareces con la cola entre las patas.. tambien hay para vos! :mrgreen:

Cola entre las patas??? :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 08, 2026 4:53 pm

wal772 escribió: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". :mrgreen:

ahora que apareces con la cola entre las patas.. tambien hay para vos! :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 08, 2026 4:53 pm

danyf1 escribió: Flaco hacerte ver por qué estás mal de la cabeza

jajjaj repetis las mismas cosas todos los dias.. como mi abuela Emilia.. con Alzheimer .. no seran amigos en realidad?. :lol: :respeto:

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Jun 08, 2026 1:27 pm

danyf1 escribió: Flaco hacerte ver por qué estás mal de la cabeza

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 08, 2026 10:02 am

davinci escribió: puede ser .. nada se puede descartar, baja probabilidad pero existe...

,, ahora.. eso no quita que no pegas una.. compraste hace años y seguis empalado posteaste balances, div acumulados etc... , esperando qeu si iba en breve a 2 USD.. sos un alzeimer.. con usuarios alternativos.. en cualquier momento desapareces .. y seguis con algun otro..

y te repito.. - hace tasa.. es lo mejor para que no te quedes sin nada.. :mrgreen:

Flaco hacerte ver por qué estás mal de la cabeza

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 08, 2026 9:33 am

danyf1 escribió: No le funciona bien la cabeza, dice que hace meses no leía acá y hace un par de semanas estaba escribiendo..le digo que no tengo el papel y el sale con el repertorio que estás empomado hace no se cuanto :lol: y la misma sanata de siempre...ahora sale con que soy otro forista :lol:

Tiene una disociación de la realidad importante..fuera de joda, algo no le funciona bien :lol:

puede ser .. nada se puede descartar, baja probabilidad pero existe...

,, ahora.. eso no quita que no pegas una.. compraste hace años y seguis empalado posteaste balances, div acumulados etc... , esperando qeu si iba en breve a 2 USD.. sos un alzeimer.. con usuarios alternativos.. en cualquier momento desapareces .. y seguis con algun otro..

y te repito.. - hace tasa.. es lo mejor para que no te quedes sin nada.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 08, 2026 9:25 am

PiraniaPersonal escribió: Sin animo de polemizar y manteniendo la coherencia, este mensaje tuyo fue del 23 de enero de 2026. Ni siquiera hace 5 meses. Por qué calendario te manejas vos? Porque decis un año minimo y no me dan los números.

bien bien.. error de mi parte.. , no recordaba cuando habia visto TXAR por ultima vez.. es mas.. entre con un poco, para testear que hacia.. no me gusto, como ya venia hace años, y ni para jugar.. sali con una perdida.. error mio.. :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 08, 2026 12:52 am

PiraniaPersonal escribió: Sin animo de polemizar y manteniendo la coherencia, este mensaje tuyo fue del 23 de enero de 2026. Ni siquiera hace 5 meses. Por qué calendario te manejas vos? Porque decis un año minimo y no me dan los números.

No le funciona bien la cabeza, dice que hace meses no leía acá y hace un par de semanas estaba escribiendo..le digo que no tengo el papel y el sale con el repertorio que estás empomado hace no se cuanto :lol: y la misma sanata de siempre...ahora sale con que soy otro forista :lol:

Tiene una disociación de la realidad importante..fuera de joda, algo no le funciona bien :lol:

Volver a “Acciones líderes”